Search Results

Search results 161-167 of 167.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Grupo 4 [unis 37-44]

Rosanain - - Archivo

Quote from kastey: “Yo tengo que decir que despues de este Torneo tendré que tomar unas vacaciones... Bueno como jefecito de este grupo me gustaría dar unas pequeñas palabras allá voy. Bueno a mi en un principio me da la sensación de estar en el grupo donde saldrá la Miss y el Mister OGame 2010, tengo que decir que nunca babeo, y hoy he babeado mazo viendo que pivones de chicas tenemos en MI grupo, soy muy afortunado pues una chica se le valoran muchas cosas en la vida real que en la televisión …

• Grupo 5 [Uni45 - 54]

Rosanain - - Archivo

Quote from david lokman: “Buenas, soy David Lokman del Uni 53 y aca les dejo mis fotos y las respuestas. Nombre: David Lokman Lugar de origen: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina Edad y/o signo zodiacal: 21 años (Signo: Virgo) Ocupación (trabajo o estudio): Locutor Profesional Comida (o bebida) preferida: Pollo al horno con Papas Color favorito: Azul Vicio: Leer y Hacer Radio Estado civil (¿soltero/a?, ¿cas/zado/a?, ¿con o sin novio/a?): Soltero Motivo por el cual te has presentado al concurso: Me pr…

• Grupo 4 [unis 37-44]

Rosanain - - Archivo

Quote from FowiN: “Nombre (también cuenta el de fantasía): Mi nombre es Pau, si, como Gasol de Los Lakers pero por estos lares se me conoce como FowiN; o como el del avatar de la rubia XDDD Lugar de origen: Pues soy de una pequeña islita llamada Menorca, de España (si alguien no sabe donde esta ubicada la isla y es de España, solo tiene que mirar donde suele ponerse el hombre del tiempo mientras da la meteorología de la península ibérica y las islas canarias; si, esta justo detras de él xD) Edad…

• Grupo 1 [Uni 1 a Uni 15]

Rosanain - - Archivo

Quote from parienta: “parienta se fija: Drusa Comida (o bebida) preferida: La pasta! Me encanta Mírala que materialista :O (a mi también me gusta ) Tus artimañas para conseguir pareja: Debería replanteármelas, porque..... XD Ains, que poco éxito :P Jajajjja, Drusa, será que no quieres, que tienes unos ojazos!;) Deseo: Animar a las candidatas, que tengan mucha suerte. Yo con ser Miss13 tengo de sobra. Foto: La misma que presenté en el 13. Primera foto que posteo en todo el tiempo que llevo en Oga…

• Grupo 2 [unis 17-23]

Rosanain - - Archivo

Quote from Minerv@: “Quote from parienta: “Parienta se fija en: Minerva Miss Uni 21( y Miss simpatía en el corazón de los que la conocemos ) Nombre (también cuenta el de fantasía): Mi nombre es Suellen , mis papás me pusieron el nombre por una novela llamada "Dallas", aunque en realidad era "Su Hellen" pero parece que el notario iba con copas encima Esto no me lo esperaba...ahora entiendo el declive moral de J.R , acabó casándose con una dentista, jodé como ha cambiado el cuento Edad y/o signo z…

• Grupo 3 [Universos 27-35]

Rosanain - - Archivo

Quote from Triaka: “Muy bien Faina, haz respondido todo, me sorprende que alguien del concurso entienda lo que se le pregunte o no se excuse conque son cosas privadas, puede postear sus fotos y hacer que todo un foro lo vea pero no decir algo ... pfff” Es q lo natural y normal se torna excepción.... Pensar, y saber expresarse y sobre todo, sin faltas de ortografía o contadas es ya un milagro! Aguante Faina!!!

• Grupo 2 [unis 17-23]

Rosanain - - Archivo

Fenix, me has hecho leer todo !!! Cachandié! Mucha suerte nene, y ojalá se cumplan todos tus sueños, más allá de ganar o no el concurso, sos tan buena gente mijo.... Te queremo Fenix, te queremo!!!