Search Results

Search results 1-20 of 229.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Gran renta! Lo mismo con los 3Mrd del otro día no tiene para pagar 3k de satélites...

• Por subir algo... El 12-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MU3RT3 [BAO] 317d4c9ac8bb8eebdbd1168a144d74df.gif Acorazado 15.000 → 14.980 (−20) _________________________________________ Defensor AIM-120 AMRAAM [InUr] giphy.gif Cazador ligero 3.106 → 0 Sonda de espionaje 100 → 0 Satélite solar 225 → 0 Lanzamisiles 3.238 → 0 Láser pequeño 3.180 → 0 Láser grande 47 → 0 Cañón Gauss 18 → 0 Cañón de plasma 22 → 0 _________________________________________ ¡El ataca…

• Buena batalla del compañero y ánimo en la recuperación Cirate!! PD: Es normal que estés molesto con lo de la fusión pero a mí también me gustaba mi universo con defensas a escombros

• Quote from OliverL: “cuidado bao no se les vaya la mano y se borran un par de planetas.... Vaya espectaculo han dado hoy ” Eso ya lo hacen ellos con la cuenta de Hoplita que no es la cara nadie...

• Lo que tu quieras King Pero las risas son épicas!! PD: La renta es 100% real y lo que os molesta es que despues de 4-5 llegue OTRO y os lo quite Ale quédate con tu foro

• Quote from Wolve: “Quote from M U 3 R T 3: “Quote from carlosal: “Quote from M U 3 R T 3: “Quote from Wolve: “Quote from Viper: “el tema es k se la dieron a @CIRATE .... ” Si si, eso lo vimos, pero lo curioso es que le dieran pocos minutos después de sondear a compañeros míos ” Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela...Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja ” Bueno si lo dices con risita nerviosa igual h…

• Quote from carlosal: “Quote from M U 3 R T 3: “Quote from Wolve: “Quote from Viper: “el tema es k se la dieron a @CIRATE .... ” Si si, eso lo vimos, pero lo curioso es que le dieran pocos minutos después de sondear a compañeros míos ” Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela...Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja ” Bueno si lo dices con risita nerviosa igual hasta cuela, pero vamos que tal vez a vosotro…

• ERROR

M U 3 R T 3 - - Batallas

En que quedamos tenía cuenta que había posteado o no?? Ahora quien miente King o Wolve?? Que revisen IP si coinciden pues me cerraran la batalla. Si no vais a felicitar al bar que se está mejor.

• Para los llorones y los que acusan sin fundamento. Cuando queráis mandáis MP a EDITADO que da clases gratuitas de como pushearse de manera legal El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Editado [BAO] giphy.gif Acorazado 25.000 → 24.631 (−369) _________________________________________ Defensor karny [UJC] giphy.gif Nave grande de carga 8.400 → 0 Nave de batalla 4.400 → 0 Reciclador 880 → 0 Estrella de la muerte 8 → 0 _______________________________________…

• ERROR

M U 3 R T 3 - - Batallas

Quote from king of dead: “Quote from M U 3 R T 3: “Historia breve controlar la caída y actividades, lanzar y retrasar para controlar un poco y ahora a disfrutar del regreso mientras algunos se dedican a tirar misiles!! ” 1.No entiendo a qué viene este tema. No tiene nada que ver con esta batalla. Aunque como dato te diré que los mísiles son una herramienta tan válida como la flota.2.¿Controlar? Siempre falláis en las historias ya que segun CIRATE: CIRATE 10.09.2019 22:25:21 fue Toyota el del dat…

• Paso de seguir discutiendo temas lo que queráis a llorarle al GO. Si yo soy mentiroso ya no te cuento tú que encima sabes la verdad y acusas al enemigo...

• Quote from Wolve: “Quote from Viper: “el tema es k se la dieron a @CIRATE .... ” Si si, eso lo vimos, pero lo curioso es que le dieran pocos minutos después de sondear a compañeros míos ” Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela... Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja

• Quote from Auronplay: “cuanto resentimiento y complejo de superioridad ” Totalmente de acuerdo...

• Quote from carlosal: “Si no digo que sea vuestra esa cuenta, al menos por el contacto de king que le jodió me extrañaría. Te he preguntado donde has visto tú 10 millardos a parte de en lunas tuyas o de colegas tuyos. ” Halcón, Sócrates, Malagant... A esos no les espías no? Yo no tengo la culpa...

• Quote from carlosal: “Manolo las pocas luces que tienes las debes usar para alumbrar la nevera. Ya me contarás quién se los ha llevado y dónde están cuando los únicos que acumulan millardos de recursos sois vosotros. ” Claro y nos tapamos la colmena con la cuenta para ser más descarados no? Jajajajajaja Que te lo explique King quien se los llevó que él sabe la historia (palabras suyas)

• Pero aún se sigue creyendo en esas cosas?? Todo es push cuando es BAO eeeh!! A no que el que no es pushero, es multicuentero, botero y demás calificativos... PD: Pero recordar que nosotros no rompemos cuentas de 20M de puntos y nos quedamos con los recursos... Eso os lo dejamos!! (^_^)

• ERROR

M U 3 R T 3 - - Batallas

ERROR PUEDEN BORRAR

• Jajajajaja total que viste el 20% y entraste... Debería haberte aceptado en BAO que seguro no salías (^_^) Examen de las nuevas normas

• Que digo yo... Cómo es 20% guerra si no estabas en Inur?? Jajajajaja Felicidades y esas cosas... PD: Para que quede constancia... * 14:36 04-09+232 912 MU3RT3 [BAO] +95 632 Britney Spears +57 617 MatiasSX +24 230 Tenma [FIG] +9 816 jose110 [FIG] +5 464 Comandante Eunucus +4 500 Dracon1978 +3 500 Tornado [DRACS] +994 Leonseagal007 [BECARIOS] +875 BadilloPillo [Imperial] 14:36 04-09 -95 633 Tenma [FIG] -89 610 Tornado [DRACS] -67 644 Dracon1978 -66 859 Leonseagal007 [BECARIOS] -42 912 jose110 [FIG…

• Buenísima Tocken!! Ahora a continuar con la limpieza