Search Results

Search results 1-20 of 375.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Frann666: “Under no deberias hablar de temas de puseo. Algun troll del foro puede sacar a flote la vez que cazaste un propioss con tus edlm y te banearon xd ” Ohh, ya pasaron 3 años y todavía hay gente que se cree cada mentira... Cuando quieras te explico como cazar un fleet a escombros, y tal vez entiendas cuando veas las coordenadas, que no fue a propios, ya que es imposible hacer lo que plantean, pero bueno son tan mentirosos que ni siquiera saben como hacer ideas plausibles. Pero …

• Quote from Gogeta Blue: “pero si es el proazo top 1 de ogame que se pone a dar lecciones JAJAJAJAJA, bájate de la nube que eres otro manco más, aunque... bueno, es cosa de ver la alianza y todos sacan sus propias conclusiones ” Ofensas infantiles, sin argumentos, porque no puedes refutar mi afirmación... Hechos, no palabras. Eres divertido en serio, yo creo que hasta necesita que escribamos para hacer algo en el día, porque en el juego... vamos a poner el contador, para que veamos el tiempo que …

• En resumen, si es petada Rebeldes, es pusheo, y porque ustedes lo dicen es cierto... Si alguien dice que una cuenta fue comprada, es cierto, aunque nadie pueda mostrar una transferencia, monto o siquiera conversación al respecto, pero es real y hay que creerlo. Y encima, seguimos teniendo al pobre infantil que habla mucho por el foro pero no ha demostrado siquiera tener valor para decirnos su nick y mandar un sondazo, total somos tan malos pero nunca vimos un ataque a por satelos que es sencillo…

• Quote from Gogeta Blue: “un sistema le manda JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ que coindicencia que a todos los que les lanzas estás en el mismo o a 1 sistema jajaja, estás como a 100 sistemas y te gastaste una millonada de duty, que maaaaaaaaaaanco ” Como siempre tratando que entiendas de que va el juego (repito porque todavía no dices el nick, no vemos ni un solo espionaje o batalla tuyo ni nada que se la parezca, solo boconeadas de foro infantiles). En el juego uno puede tener lo que se llama colonia móvil…

• Tranquilo compañero @SmoKinG ya te vas a acostumbrar a este sujeto, habla mucho, dice incoherencias, sin pruebas ni fundamentos, y no tiene los que hay que tener para decir su nick o siquiera espiarnos... Lo que se dice generalmente, un pobre cobarde infantil . Mientras tanto, la sección de batallas se sigue llenando de golpes de Rebeldes, y todas las cuentas ahora activas creciendo para dar batalla que es de lo que se trata el juego XD

• Quote from Gogeta Blue: “llegarás al top 100? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ a puro pusheo como tu molécula? pd: y claro que la tengo en vm hace unos días o acaso te tengo que pedir permiso fracasado? JAJAJAJA das pena ” Nadie dijo eso, trata de entender por favor que no es complicado, solamente digo que no eres valiente para decir tu nick, y menos para atacarnos... Lo del pusheo, por gusto mira las estadísticas, si encuentras un ataque mío me cuentas, solo subo con lo producido, por eso el ritmo …

• Quote from MoleculaO3: “En sí la batalla se da gracias a los compañeros,me escribe Smoking hace unos días que el defensor estaba parado, tiró móvil y me conecta en pleno vuelo,hace unas cuantas horas me escribe Ofabuloso para consultarme sobre horarios del defensor ya que tenía unas cosas paradas cerca suyo y cuando me dijo eso me saltó la chispa al toqué.. Pensé si le llegó algo entonces le llegó todo y le di un mapeo completó y ahí estaba todo,ya le había espiado un rato antes y no tenía nada …

• Quote from Gogeta Blue: “JAJAJAJAJAJA qué manco, de hecho tengo mi cuenta en modo vacaciones sigue soñando que me vas a petar, si haces batallas a puro push push, eres un pinche tramposo ” En resumen, hablas en un foro porque crees que así eres valiente, pero sigues sin decir tu nick y encima en modo vacaciones... será que en serio no te atreves a jugar contra nosotros?? Hechos, no palabras, mis naves te siguen esperando, que ya llego al top 100 y creciendo sin parar, como corresponde

• Justo me desperté pensando en esto... Mel pide actividad volcánica, el Villarica tiene alerta naranja... eres muy peligrosa mujer. Sobre el nick de la firma, para mí está bien, capaz es una faceta de Botero y no Bostero XDDDDD

• Quote from eL j0sSs: “Lo mismo eres tu k no te sabes expresar, y necesitas un lexico mas riko y amplio para concretar mejor... Que cualkiera k lea lo k has escrito va a pensar lo mismo, Buena batalla, k estais muy subidos, disfrutarla k ya era hora k petarais algo decente, despues de "adquirir" cuentas nuevas, y cuando digo petar algo decente, me refiero a flota ” A ver, si escribo algo y no lo expreso concretamente, es también para el pique sano. Y no estamos subidos, disfrutamos un poco el mom…

• Quote from eL j0sSs: “Como eres un bocas y nunca pretendes causar alborto, pasate por estos hilos y mira si "los otros" no hablan con las naves, campeon board.es.ogame.gameforge.com/i…-para-HOF-34-328-020-200/ board.es.ogame.gameforge.com/i…-para-HOF-27-573-502-500/ Buena batalla por decir algo ” Se ve que la comprensión lectora no funciona muy bien. Lo ideal es hablar con las batallas, SOLAMENTE.. lo escribo así en mayúsculas para que se vea mejor... Si hicieran sólo eso, podrías refutar mi arg…

• Bueno otra Top para Rebeldes, impresionante, muy bien para todos los que vaciaron la cuenta, al verlo off. Sobre los comentarios de push.. que decir no vamos a cambiar más, pero bueno cada uno debate con los elementos que tiene, unos con batallas Top individuales, otros con frases infantiles tratando de desprestigiar

• en mi empresa la mitad pidieron vacaciones esos dos días, la mayoría del área gerencial, va a ser unos días bastante silenciosos...

• Bueno va queriendo esto... Hay que darte la razón querido anony, 2 es más de una vez, así que tienes razón con eso... Y @Meltrandi voy a disfrutar las fiestas porque soy Argentino pero el vivir en Santiago me obliga a descansar todos esos días la semana que viene, uno no puede ir en contra de los feriados legales XDDD

• Esas navecitas siguen rindiendo XDDD Muy buena batalla, los destrozos en el universo que están dejando son evidentes. A seguir quemando hangares compas, un abrazo

• Bueno, volviendo del fin de semana, algo interesante??? Siguen con las teorías conspirativas??? Alguna nueva mentira creada? Un nuevo baneo? (ojo que los últimos no han sido de mi alianza, y la cuenta de días sigue creciendo en los que se fueron) Saludos

• Lo interesante es que los hago escribir un montón de post mientras me río internamente XDDDDD Piensen tranquilos, las declaraciones tenían más de un propósito y fue logrado, incluyendo que salten los haters de siempre, es tan sencillo hacerlos escribir... Pero bueno, a seguir que se vienen las fiestas patrias por estos lados y hay que celebrar y pasarla lindo en familia

• Buenas a todos, después de subir un poco las minas, hay que desempolvar las naves de mi amigo Art, así que me puse a ver cerca si había algo, no es mucho pero sirve para practicar un poco el SAC y el retraso. Dedicado a los amigos que se divierten con esto El 06-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante The Undertaker ________________________________________________ Nave de batalla 2.000 → 1.993 (−7) Destructor 500 → 500 Acorazado 4.000 → 3.983 (−17) ___________…

• Quote from robertdesmo: “under...vamos a ver. si como dices " nosotros no conocemos los datos" y ademas comentas que " es una lastima que no vieramos el porque " y hasta te planteaste hacer un post que al final no hiciste......que esperas que se comente pues ??? sencillo,........ se comenta lo que si vemos y sabemos. y es que tu declaraste 3 guerras . y si eso no fuera suficiente, mole se cambia el nick. ambos motivos suficientes para anular las guerras con las nuevas normativas. que es justo lo…

• Interesantes comentarios... Lástima que no vieran el porqué de las 3 declaraciones, tal vez era mejor hacer un post, pero me pareció preferible dejar de manera explícita que no hay guerras hasta fin de mes, y con ese dato denunciar los posibles bashings, que ya tuvimos 2 casos. Pero bueno, hablar es libre y escribir sin conocer datos es la norma del foro XD