Search Results

Search results 1-20 of 144.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from anoesmuzz: “Te haces flotero y de tus multis sacas los taladros, naves 75% y demás m`s... ” Los del ninja frotándose las manos. Y como aquí las redes de multi bot + pushing por vpn actúan con impunidad esto va a ser una fiesta. MAS TODAVÍA .

• salto

kamanhus - - Otros

Basta con ir a opciones y marcar la opcion de optimizar para moviles. Y ya estaria

• Quote from Meltrandi: “Quote from chuck el fursiu: “Tener más huecos en el mercado te permite una mayor capacidad para influir en la oferta y demanda. ” En un uni que juegan 200 personas, donde 20 usarán el mercado para vender y 2 para comprar, tu poder es el de una patata. Además la tiburoncia ya soltó que el mercado está regulado, no habrá oferta y demanda real. O publicas al mínimo para vender rápido, o subes el precio porque eres avaro y te gusta esperar. No creo que este mercado sea para na…

• Quote from JJMonti: “¡¡¡ JAAA !!!, no "canta" en absoluto si utilizo intermediarios y "escondo" las transacciones: ¿has oído hablar de testaferros, empresas pantalla, ingeniería financiera, y otros chanchullos varios de los ricos y poderosos?, pues esto es casi lo mismo. ” Las redes de push y support ya existen en muchos unis. Y está claro que cualquier cosa se puede usar para aumentar el rendimiento. Y hasta aquí puedo leer si no me vienen con lo de " lis icisicinis di trimpis pir tickit. istin…

• Quote from Sr. Mishima: “¿Será broma no?¿Es esa simulación fiable? Como se confirme que los bombarderos en combate 1 a 1 se ventilan los cañones de plasma con esa facilidad, un tipo de defensa que cuesta por unidad: 50.000 metal 50.000 cristal 30.000 deuterio Que no puedes mover, ni te vale para nada más que para intentar que no te ataquen, sería para coger y mandar a tomar por culo a Gameforge. Siento ser así de explícito y poco educado pero me acabo de quedar totalmente a cuadros. Sinceramente…

• Fomentando el apoyo Vhakoo y walker

kamanhus - - El Bar

Un mal sitting lo tiene cualquiera. Los carga el diablo. Tampoco hagamos un mundo de ello xD.

• Quote from Segmentacion: “No he dicho que no vaya a haber desigualdad , Sino que si lo que quieren es eso hay una buena batería de cosas que podrían hacer que además te engancharían más al juego . Aunque con lo del taladrador si hubieran puesto barra libre sin límite habría sido la leche . Mientras unos que son petados disfrutarán poco o nada eso otros podrían haber aumentado su producción un 80%, 120%, 200% y eso si que habría estado muy bien , con eso solo ya aumentaba bastante . Pero ahora no…

• Pues a mí me parese muy chingón wey. Lo que sería más chingón es que los lisensiaos que idean los cambios, en lugar de endrojarse y crear lameradas de naves puestos hasta arriba de marijuana ( me los imagino partiéndose el ojete mientras leen las descripciones ), viesen e implementasen funciones UTILES PARA TODOS que ahora mismo solo se pueden usar los que están en el lado oscuro. A buen entendedor.. Pero bueno. Volviendo al tema. Los cambios parecen orientados a dar aksión forzando la existenci…

• Quote from Skall: “Bueno que, veremos más bombarderos con el cambio que le van a hacer? Tocará testearlos almenos y ver de qué son capaces. ” No creo que suponga mucho cambio. Solo afecta a jugadores granjeadores que no usen EDLM, y son un grupo muy concreto y reducido en cada uni. En unis viejos se seguirán usando EDLM y no se van a comprar, aunque supuestamente le bajen el consumo. Donde sí puede notarse es en unis de mediana edad donde los mineros ( y las cuentas support, equis DE ) dejan pro…

• Quote from king of dead: “Quote from MineroN: “Madre mía.. puede ser un tio más pésimo que @Plomo????????????????????????????? No sé @king of dead pregunta por tus miembros a ver cómo lo hacen Y sí, da asco. Edit: Cuantas cuentas manejais en este universo? Madre mia la que habeis liado por nuestra "colmena"... luego lloras de Bots y mierdas eh king xDDDDDDDDDDDD! ” 1.Los bots dan asco, sí. En mi alianza estamos bien, gracias, si tienes complejo de no poder petar a alguien, no lo pagues conmigo.2…

• Todos muy crípticos y no me entero de lo que decís xD. De momento me he enterado de que alguien ha hecho " algo" con respecto de "alguien" en "algún sitio" Todo muy claro, desde luego xD

• Quote from Frozeenn: “Ni que lo maquillen como lo maquillen se les quitara lo asqueroso que son para hacer trampas constantemente .. Mono asi se vista de ceda mono se queda ... ” Y esa adivinanza ? xD De qué hechos hablas?

• ¿Los bots han arruinado el ogame?

kamanhus - - El Bar

Y claro. Los que cagan pasta descubren el filón. Automatizo 5 cuentas con el bot ( es un ejemplo, el límite es la imaginación ) Les compro deuterio a mínimo. Me lo clico a máximo con beneficio. Me compro minas de metal 47 y fiesta xDD. Esto la versión más fácil. Pero total quién te impide automatizar 10 cuentas y petarlas y/o granjearlas cuando quieras?.

kamanhus - - El Bar

Quote from labelladurmiente: “Vale, he formulado mal la respuesta xD Todo se puede detectar, des del punto de vista informatico. Cuesta pero se puede. (Habeis saltado como hienas xD lo decia como punto de vista de jugador y informatico, no como GO) ” Un crack, profesor. Llegarás lejos. Si te dejan, jejejejej. Pues sí. parece que es demasiado fácil burlar al sistema y alterar el juego con bots. Ahí ya es cuestión de los jefes invertir la pasta en dotar el juego de más seguridad y estrujarse el ce…

kamanhus - - El Bar

Quote from Dellafuente: “Si se pueden detectar díganme como snow sigue sin ban cuando la única vez que se ha apagado es cuando ogame ninja peto y mira que mande ticket hasta de como cuando quedaban 8 min para el ataque de un crucero vs 11 millardos de flota la saco al 100% a la luna de al lado y cuando le pregunte el por que me dijo que porque podía, ahi sigue sin dormir hasta que el bot pete otra vez y por lo que leí en xanthus tampoco duerme. ” Tate. No se puede acusar de trampas en el foro xD…

kamanhus - - El Bar

Quote from labelladurmiente: “Se pueden detectar. Te lo aseguro ” Profesor, no diga usted esas cosas que el personal se crispa. Hay amigos que se han tomado la molestia de reportar cienes de cuentas con patrones de uso de terminator y han recibido un " todo ok , josé luis" como respuesta. Además deja usted en mal lugar a los demás miembros del team Go que no han conseguido ver nada raro más allá de afirmar que es normal que un humano interactúe con una cuenta 24 horas al día sin respirar ni para…

• Quote from Jolen: “Por cierto @kamanhus siento comunicarte que no es HOF, revisando el 10% del TOP 1 ” Cierto Jolen... Vi los mínimos desactualizados. Acabo de editarlo. Muchas gracias por avisar.

• Vaya! Qué bueno verte por el vicio nuevamente, camarada xD. Has vuelto a la vida, jajaja. Buena cazada. Siempre atento, en tu línea. Saludos desde algún otro universo xD

• Es un buen pellizco . Bien visto !

• Hola a todos! He pasado unos días de estrés infernal y por fin he podido sentarme a mirar ogame . Estaba campeando y pensando si saltar o no a otra G cuando veo a esta persona granjeando a tope... Cuando espié al off sólo vi cargueras así que supuse que se haría un fleet a propios mientras los granjeos iban y venían y así fue. Esperé pacientemente a que cayese la flota y lancé al momento sin pensarlo. Conectó en el primer granjeo; el segundo me lo llevé bastante lleno y al tercero ya había vacia…