Search Results

Search results 1-20 of 264.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Frann666: “Tipica batalla de un perdedor que quiere petar algo pero carece de manos para hacerla asi que recurre a satelites un viernes por la noche mientras otros salen. Felalike al que felicita y tochopost llorosfree al que recuerda lo que de verdad es esta "batalla" un truño XD ” Desde mi punto de vista, más perdedor es un top9 que tiene que juega en modo vacas para que no le pete los satos un top 48. Umm, y no sabía yo que era obligatorio salir un viernes noche, y quién tiene niño…

• Quote from Quetros: “Quote from Wolve: “Buena king, curioso que uno que no sabe jugar ogame, según los que sí saben jugar, no deje de sacar rentas a esos que sí saben jugar. Sigue así, que sigan escupiendo bilis !! ” sacas mas renta granjeando inactivos un rato que los ataques peta satos que se marca aqui el compañero.. ” Tú concepto de ogame es atacar inactivos ?? Eso es para ti un juego de guerra ?? Quote from KingCrow: “Una pregunta de alguien que no juega en este uni . Eso que llaman renta n…

• Buena king, curioso que uno que no sabe jugar ogame, según los que sí saben jugar, no deje de sacar rentas a esos que sí saben jugar. Sigue así, que sigan escupiendo bilis !!

• Quote from C17: “Sólo faltaría que un pushero petado y repetado viniera a dar lecciones de algo jiutsek, amigo ” Pushero ... petado ... repetado ... hablas de tu colega que dió al "me gusta" no ?? pero se te olvidó poner que salió corriendo con el rabo entre las patas. P.D.: buen push

• Bien visto, recuerda postear todos los enlaces de las batallas en el post de contador de la guerra, para llevar un control (es una norma nueva, un coñazo, pero hay que hacerlo) Al compi, seguro que ya lo tiene recuperado

• Quote from Auronplay: “no se puede esperar mas de este personaje ya lo dije hace tiempo solo hay que usarlos para pasar el rato y divertirnos(funciona xDD) ” Te alegramos la tarde ? Más me la alegráis a mi, que no dejo de ver como aparecen multis foriles, y siempre del mismo bando. Es curioso que una cuenta creada hace 1 semana diga “ya lo dije hace tiempo”. Más y más multis apareciendo, y luego se os llena la boca diciendo que no os importa el foro xD P.D.: sigan llorando, que se llenen los pan…

• Quote from Auronplay: “nuevo tipo de zumitos chavales, bilis y lloros, podeis ir a buscarlo y hacer vuestros pedidos en SENTENCE e InUr, sobra material ” Un apunte, creo que el pedido hay que hacerle en Bao, es dónde tienen la bilis acumulada desde hace meses y no dejan de llorar por ello

• Quote from C17: “Venga campeón, coge y dime que multis son mías igual que con los pusheos xD Vamos, que tienes el honor de volar con una panda de mancos no? Porque tu amigo king usa multicuentas para tirar misiles y luego la no renta no se las pasa a la otra cuenta, eso se llama push pa q lo sepas En este uni no he posteado ni 1/3 (si llega) de los granjeos que he hecho, vosotros sabéis jugar menos que mi abuela que falleció, no tengo motivos pa esconderme de vosotros. Pero eh, seguir demostrand…

• Bunker down !! A por el siguiente !! Al def, menos confiarse tras las defensas

• Quote from C17: “Wolve, eres tristísimo tio. Que esperar de alguien que su mayor logro en ogeim es la top 1 estampada SAC Sois unos putos lloricas, que os creeis que todo lo que hace BAO es push y los sentence riendose de vosotros con sus teamviewer, bots y pusheitos xDD (Edu sigues durmiendo 1h15 maximo seguida??) Los inur sois lo peorcito que hay por ogeim, malos con muchas ganas, lloricas y encima no aprendéis con el tiempo Si en vez de llorar tanto y demas os dedicarais a aprender a jugar qu…

• Actualizado

• Buen push !! Curioso que estuvieses 41 min off según tú, y desde que dejaste de sondear hasta que llegó el ataque no pasaron ni 30 min, vamos, que ni te salió minutero (contando que seppu tardó unos 22 min desde su luna, son menos de 8 min desde que desconectaste hasta que lanzó). Mucho controlar la caída de la flota, pero todo estaba más que preparado, dejad de contar historias !! P.D.: saca pronto el pecio, que el siguiente en la lista creo que lo está pidiendo ya

• Bonita renta, pero falta la sonda de Muerte editada en la batalla, porque no se puede publicar una batalla de un miembro baleado xD

• error

Wolve - - Batallas

Quote from carlosal: “No descartemos que esta sea la multi de muerte, se está liando hoy tanto que capaz ha ido a postear con la secundaria. Demasiada tecnología por hoy con la edición de batalla y espionajes ” No digas esos de Muerte, que el jamás incumple las normas y jamás miente, ya te dará la brasa por mp como de costumbre xD

• En las revistas se edita con photoshop las fotos de l@s modelos, aquí se editan batallas con gente que no está en la batalla original, cuantas veces lo habrán hecho antes ??? Que grandes son !!!

• ERROR

Wolve - - Batallas

No saben ni editar una batalla xDDD

• ERROR

Wolve - - Batallas

Para poder postear la batalla en la que sale un baneado del foro xD Pero mi duda es, si Muerte nunca miente, porque tiene la batalla datos falsos ?? ui ui uiiii

• ERROR

Wolve - - Batallas

Quote from DNanho55: “Solo tengo una duda. el la batalla original no sale que muerte se una a confederado. porque editais la batalla? a que objeto? buena petada ” Anda !! cosa curiosa !!!! y el nombre de Muerte mal puesto en el título de la batalla jajajaja

• Quote from M U 3 R T 3: “Quote from carlosal: “Quote from M U 3 R T 3: “Quote from Wolve: “Quote from Viper: “el tema es k se la dieron a @CIRATE .... ” Si si, eso lo vimos, pero lo curioso es que le dieran pocos minutos después de sondear a compañeros míos ” Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela...Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja ” Bueno si lo dices con risita nerviosa igual hasta cuela, pero va…

• Está muy claro quienes son, los que tienen el candadito que no dejaban de escribir xD