Search Results

Search results 21-40 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from robertdesmo: “" me gusta" ...a la foto. xDDD lo demas ni entro ni salgo. ahi falta birra........ehhh??? ” Ya me bebi yo 2 pintas de Guiness jajaja

• shhhhh hemoalll ponte hemoaaall

• Shhh son cosas de ogame alto nivel xD no te diré sus secretos culoroto. En la vida real fuera del juego que taaaanto nombras hago esto. (1h ago) Comer doritos frente al pc con Joss xD Y reirnos de ti y de lo patetico que eres xD IMG-20190731-WA0077.jpg

• He venido a tu uni a petarte un poco tb asi no me echas de menos lloron

• la roca gran peli

• Todo suma El 31-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Miedolecula ________________________________________________ Destructor 10.000 → 9.999 (−1) _________________________________________ Defensor The Undertaker [ReBeLDeS] ________________________________________________ Nave grande de carga 500 → 0 Reciclador 10 → 0 Satélite solar 500 → 0 Lanzamisiles 10.000 → 0 Láser pequeño 5.000 → 0 Láser grande 1.000 → 0 Cañón Gauss 250 → 0 Cañón iónico 100 → 0 Cañón de…

• Alto nivel ogamero El 31-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Miedolecula ________________________________________________ Nave de batalla 2.000 → 1.987 (−13) Acorazado 9.000 → 8.976 (−24) _________________________________________ Defensor The Undertaker [ReBeLDeS] ________________________________________________ Nave grande de carga 600 → 0 Reciclador 15 → 0 Sonda de espionaje 38 → 0 Lanzamisiles 10.000 → 0 Láser pequeño 5.000 → 0 Láser grande 1.000 → 0 Ca…

• Quote from robertdesmo: “tu ya lo fuiste.....dos veces ademas !! uno como compa en rhea ( abuelos y luego cylon ), y otro como enemigo porculero ( en bella ) xDDDDD 3 veces, ya es tentar la suerte...... jajajaja ” Hombre yo solo veo ventajas.... Piénsalo los 2 en esa choza montañera yo como sabes cazo perdices conejos y liebres, te las traigo las cocinas en escabeche ajillo o gazpacho manchego.... una nevera solo para birras la despensa llena de ginebra y ron. Iríamos de ruta motera.... tu con t…

• Quiero un GYN

• Quote from robertdesmo: “Quote from K4L EL: “Para conocer realmente a los que hay detrás ya quedo fuera de él, de hecho.... como dije en otros posts, habré quedado con cerca de 35 usuarios del juego y foro, y mañana quizás conozca a JOSS¡¡¡¡ @j0sSs sé que @leon se va a poner celoso ” pues por ahi ando yo tambien....si no son 35 pocos faltaran. dale una colleja a joss de mi parte. otro de los que ya hemos quedado unas cuantas veces. a estado hasta aqui en la tienda y subido en la ducati xDDDD por…

• Quote from MrKaKtUsSs: “Meh a mi lo que me gustaria es una foto de Mole y Kalel juntos en una quedada.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me imagino a Kalel tirandole a romper lunas mientras habla con el xDDDD ” Estaría muy bien la verdad xD y no de coña sino hablando serio Eso si a beber no me gana , eso es sabido . Respecto a lo de romper lunas ... cuando voy de joda meto vmode, a no ser... que seas impetable

• Quote from MrKaKtUsSs: “Quote from K4L EL: “Y no suficiente con 1 jugador tengo a 3 o 4 que la verdad en mis momentos de estrés, cafés matutinos, cagadas en el WC, constipados en casa, descanso entre series en el GYM, descanso de almuerzo o comida, realmente me lo hacen pasar genial xD ” A mi me pasa igual contigo, eres un grande jajajajajaja pones GYM en mayuscula para da rmiedo? jajajaja me parto... Ahora enserio tio, te lo dice alguien que lleva años en el gym, si te da tiempo a contestar en …

• Quote from Skarrion Gunthar: “Quote from Baretta: “Quote from Skarrion Gunthar: “yo es que con los hombres del saco...llame raro pero no, además tienes que ser mas orignal si no no conquistaras mi corazon...10 tios con el mismo avatar ya que he visto en este foro, pasa lo regalan o que XD ” eres tal cual para K4L ambos portan banderas del arcoiris con mucho orgullo, deberían hacer una orgía y así se descargan de toda esa pasión reprimida, Argail siempre has estado entre los más lamebotas del OGa…

• Quote from maxiaguirre: “no desviemos el tema que kalel necesita la atención de uds y nadie le esta dando articulo... Mole aparece que la quinceañera quiere mojarse con tu presencia ” Eso eso necesito que el foco de atención se centro en EL BANEO DE MOLECULA POR TRAMPOSO. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dejando de lado todo lo dicho …

• No desviemos el tema principal por el cual tratan de descentraros. MOLECULA ES UN TRAMPOSO

• Quote from maxiaguirre: “Quote from K4L EL: “ahi estan jajaja todos los del otro lado juntos el odio traspasa oceanos jajajajaja Y lo mejor de todo es que a todos los peté xD Y que todos han estado baneados o lo estan xD Jajajajajajajaj Under si quieres saco los datos tecnicos del push que te marcaste antes de la fusion y viniste con el ban puesto a bella xD jajajajaja al go le parecieron convincentes Mole tachadito cuantos bans en diferentes unis van ya 7 u 8? O 9? XD Baretta la cuenta de igual…

• Quote from MrKaKtUsSs: “Quote from K4L EL: “Si al final sois todos unos culosrotos escocidos y lo mejor de todo es que el 90% venis del otro lado del charco xD ” Los pikes me parecen bastante entretenidos, pero nunca defendere un comentario racista.... Ya puestos a opinar, prefiero ser un tramposo a decir ese tipo de comentarios.... ” Racismo??? Donde ves racismo en decir que son del otro lado del charco tu energumeno??? O acaso ahora si eres de madrid por decir chico del norte o del sur es raci…

• ahi estan jajaja todos los del otro lado juntos el odio traspasa oceanos jajajajaja Y lo mejor de todo es que a todos los peté xD Y que todos han estado baneados o lo estan xD Jajajajajajajaj Under si quieres saco los datos tecnicos del push que te marcaste antes de la fusion y viniste con el ban puesto a bella xD jajajajaja al go le parecieron convincentes Mole tachadito cuantos bans en diferentes unis van ya 7 u 8? O 9? XD Baretta la cuenta de igual de quien sea viviste bajo mi yugo y seguiras…

• Adiós, novatillos.

K4L EL - - El Bar

Quote from Cuchara: “Cómeme los huevos. ” no habían 3 palabras más sabias y resumidas que esas xD mis dieses

• Quote from king of dead: “k4l el llevo días viendo este salseo y sinceramente, dejando de lado temas de trampas aparte porque no sé nada y no voy a opinar, pareces un crío de 10 años xD (Hidden Content) Con las mayus y todo eso xD no lo digo en plan insulto ni na ” Estoy modo hate jajajaja pero cuando me siento a cagar en el wc para hacer fuerza xD Ya sabes lo que opino cuando el rival es una escoria hay que bajar al barro y ponerse a su nivel asi todos nos entendemos. " no te pongas a su nivel"…