Search Results

Search results 981-1,000 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 8ª tanda de fusiones - Comentarios

K4L EL - - Archivo

Quote from RuRi: “Y si me creo 1 cuenta en cada universo destino? Donde irian las cuentas? con los aliens? o con los unis nuevos a realizar abusos xD ” Obviamente verán que la has creado ahora y te dirán que es irrelevante XD O que borres la que no quieras.... No sé pero después de lo que ha dicho @Danimanza esperemos noticias de GF, respecto a los " universos alternativos posibles" Porque tengo 4 cuentas gordas en sus respectivos unis en mi mismo lobby del grupo 1 y todas éxodo. Y a su vez 2 cu…

K4L EL - - Archivo

Quote from Danimanza: “Quote from El_Puto_Perezin: “@Danimanza Por curiosidad. ¿En el caso de que ya se disponga de una cuenta en el universo destino, como se podrá hacer la migración de cuentas si se desea llevar otra de top superior al uni destino en cuestión? Que lo de cambairle el correo para dejarsela a otro con el estado actual del lobby parece complicado. ” Eso no puede hacerse con la versión actual del lobby, dado que habría que desvincular la cuenta del uni destino a otro lobby. Y no cr…

K4L EL - - Archivo

Quote from mentefria: “Quote from K4L EL: “Lo que os propongo es que dejéis a RHEA tneer el destino únicamente de Yildun posible, no hay que cerrar la mente. Me parece justo que rhea no este en xanthus , pero Rhea sí que puede ir a SPICA, YILDUN, O QUAOAR, porque el impacto sobre los jugadores de RHEA no es el mismo coprando el grupo 2 con el grupo 1. ” en quaoar ,spica casi doblas en puntos en general y ya no vamos a comparar flotas y economias, pero lo de quererte en yildunya es para partirse …

K4L EL - - Archivo

Quote from -pili: “Quote from K4L EL: “Antares?? a yildun??? si Antares tiene mas puntos que Rhea XDDD ” unos números rápidos sin mirar nada más. Redondeo de puntos en milloneAntares top1 213M - top10 50M - top50 10M - top 100 5M Rhea top1 189M - top 10 89M - top50 36M - top100 21M el top1 de antares tiene más puntos que el top1 de rhea pero rhea es un universo más desarrollado que antares y si quitamos al top1, tienen más puntos. Quote from K4L EL: “Y después en el grupo 2 , qué va a hacer la g…

K4L EL - - Archivo

Quote from -pili: “Sobre el uni1. El 1 es un universo que siempre ha sobrevivido a las fusiones porque, mientas podamos, queremos mantener ese universo, es el primero que se abrió y no nos gustaría perderlo pero una cosa es que queramos mantener un universo por ser el 1º y otra que, por sus características, no se ajuste a la tendencia actual. Siempre se escoge como destino, entre las opciones posibles, los universos con mejores características así que había 2 opciones, o poner destino hyperion o…

K4L EL - - Archivo

Quote from Danimanza: “Quote from Minion: “Que a todo el mundo le gustaría ser el pez gordo en la fusión es claro, pero en algún momento hay que cortar. Así que algunos de los que parecéis disgustados por esto, al menos para los que no nos toca de nada esos unis, no me parece tan disparatado. Y para los que pedís más unis destino, se podía unir u1 y Andrómeda Fornax, Deimos, Quantum u50 y Xalynth Zagadra e Hyperion Oberon, Rhea, Polaris Pero sinceramente quedarían las mismas mierdas de universos…

K4L EL - - Archivo

Quote from Sith: “Quote from JaviTyler: “Lo dije varias veces durante estos meses de coña, por lo absurdo de la situación. Pero al final ha resultado ser así: Rhea metido en el saco de Fornax y Deimos. Se nota el odio que le tenéis a ese universo. Bravo, cracks. ” Yo soy de Fornax y según he visto lo de Rhea he dicho que no se que pinta ahí la verdad ” Y zagadra ??@'ranger_edu' está aún asimilandolo, y por regla de 3 Antares?? a yildun??? si Antares tiene mas puntos que Rhea XDDD Si yo aquí no m…

K4L EL - - Archivo

Quote from ranger_edu: “puedes llevar cuentas de deimos/fornax al 1? que locura es esa ” Jjajajajaja lo han vuelto a hacer Envian a Rhea a un uni x1 50% o a uno x4 30% XDDD siendo x3 70% @Gears to war hazme sitio en yildun XD

• Fusiones.?

K4L EL - - Debates de la Comunidad

Hasta que Pili no diga que es ilegal me la trae al pairo XDD Aunque después puede ser que baneen a unos cuantos , y diga " parece mentira que no vayais al foro de inglaterra o alemania a ver las nuevas reglas " XD

• Fusiones.?

Quote from king of dead: “Pues a ver si hacen una fusion ya, al menos con los unis que peor están o sino que se piensen en hacer una global, aunque tengan que sacar mas mierdas de pego para ke les salga rentable xdd ” claro que si TOL MUNDO EN 1 UNI x4 x6 70% to dios XD Uni Apocalipsis

• Fusiones.?

Quote from king of dead: “en xanthus llegamos ya a los 799 miembros globales no activos xD ” Tranquilo que en rhea son 990 , si quitas bans, inactivos, modovpermanentes de mas de 1 año, y las 30 o 40 multis zombie que hay ... Calculé recorriendo el uni que hay unos 80-100 y me piso mucho los dedos XDDDD

• Fusiones.?

Quote from navier: “jajajajajajajajajaj las fusiones son los padres ” youtube.com/watch?v=seS-nuDGyL0

• Quote from Susan: “Vaya tongo, yo quiero saber la flota contra la que he perdido. @Skaywolker me la pasas por privado por fa? ” deja a mi padawan en paz XD que por mas que le advierto no aprende XDD

• Gracias por la dedi crack¡¡¡ A seguir engordando ahora las cosas en Yildun estan mucho más divertidas . Al defensor pues que disfrute de los feriados XDDD Saludos

• Quote from Gears to war: “Quote from mothma: “No me creo que RAM haya perdido contra gears, aquí hay tongo!! ” Que no se tengan naves para poder dormir no significa ser un manco ” Yo ya sé quien hace la cena toda la semana en el nido de amor de Ram y gearsito xD

• VAMOS A DESMENTIRNOS

K4L EL - - El Bar

Me retiro me voy de vacas mañana de madrugada

• VAMOS A DESMENTIRNOS

K4L EL - - El Bar

apuntar al tio super

• lo grave fue el microinfarto al ver el simbolito del pecio en el planeta XD

• 400M mas para la bolsa marsupial Buena batalla

• QUEDADA OGAMERA VALENCIA 03/08/2018

K4L EL - - TODO Y NADA

Quote from ranger_edu: “yo voy, pero eso de ir de cerves y pagar modo turista no me renta nada vamonos a un antro de pintas 1euro ” sii la ides es es irse a un antro o irlandes jajajaja No vienes xq no quieres , tienos miedo de que te violemos