Search Results

Search results 21-40 of 216.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena vegeta,o al que lleve su cuenta,empezaste con buen pie !! Al defensor le tire hace unos dias y me dijo "hoy no mañana"....ni fue ese dia ni al dia siguente pero no estaba mal encaminado el hombre,en un par de semanas reciclado !!

• Verla parado y tirar rapido y aun asi alguien lo vio como yo o poco antes y tiro reciclas dejandome pelado en los escombros de los que solo pille 134mill,ya me informe de quien fue y me lo confirmo,pero bueno,aun asi fue rentable para mi,son como 1.4mrd y con un buen puñado en deuterio. Animos a la defensora El 04-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DESDE [TEMPLE] ________________________________________________ Nave de batalla 200.000 → 193.563 (−6.437) _…

• Quote from chuck el fursiu: “Nadie puede petar una cuenta en honor a Laia Mal, mal, mal! Igualmente, buena renta. Chuck ” Estaba totalmente parado,como 3 horas hasta que conecto sino recuerdo mal,sino lo hacia yo seria otro,mas bien deberias decir nadie puede llevar una cuenta en honor a Laia y quedarse parado

• Guerras

DESDE - - Debates de la Comunidad

Poner el aliciente de ganarte algo de MO en un 20% y mas en un HOF de guerra estaria bien,aveces puedes hacer un punto de guerra pedorro y te da pereza hasta atacar teniendo otro objetivo mas rentable a otro jugador,por ejemplo 10000 de MO por cada 20%,con ese plus seria mas interesante todo,pero claro igual eso no es interesante para GF!!

• Que buena Mingo,con pocas naves sacaste muy buena renta y ademas menudo robo de gasofa,esa cuenta esta en buenas manos,grande amigo !!!

• Flota parada,tocaba aprovechar para darle,lastima que no fuera cargado !!! Animos al defensor. El 28-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DESDE [TEMPLE] ________________________________________________ Acorazado 100.000 → 98.649 (−1.351) _________________________________________ Defensor En honor a Blacky ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.000 → 0 Nave grande de carga 107.041 → 0 Cazador ligero 270 → 0 Cazador pesado 21…

• Menuda hostia y tremenda renta,felicidades!! Vegeta paisano para ti eso con el ritmo que llevas y aun siendo mucho no es nada,imagino que morfeo se apodero de ti,yo tiro de alarma varias veces para que no me pase lo de quedarme dormido.a recuperarlo toca.

• Una barbaridad lo tuyo,como siempre,imparable paisano !!

• Buenaaa,buen ritmo llevas,la defensora es bastante escurridiza,a seguir !!

• Hola a todos, @Clio si puedes hacerme una firma te lo agradeceria,hace mil que me la quitaron porque media demasiado o algo asi,la tematica es facil de adivinar en mi caso,de star wars jejej,nose algo asi como unas estrellas de la muerte con Dar Vader de fondo y con mi nick DESDE estaria bien chula,gracias de antemano.

• Lo tuyo vegeta es impresionante,nadie mas del uni saca mayores rentas,me refiero a jugando y petando y no de otras formas,es increible lo facil que lo haces,a seguir con ese ritmo tocayo y Amunt Valencia !!! El Pablo,granja,a recuperar eso amigo

• Un mal despliege de luna a planeta,imaginar que se equivoco al no mandar de luna a luna y esperar a que no recibiera!! Nada para el defensor Atacante DESDE [TEMPLE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 82.500 → 82.235 (−265) Destructor 40.000 → 40.000 Cazador pesado 500.000 → 499.013 (−987) _________________________________________ Defensor XaVi CS [SATIVA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.400 → 0 Nave grande de carga 12.7…

• Ya manejas buenas nbs y acorazados y con esa renta si inviertes en flota aun vas a tener mas,a seguir con ello!!

• Estas son las mejores,con pocas naves y renton!!

• Madre mia vegeta,menuda flota y para merendar lanzamisiles y plasmas xD,buen destrozo y mejor aun el robo !! Al defensor nunca le veo nada,a recuperarse,pero con naves,no con defensas !!

• Muy buena,estas en todo,otros tambien lo vimos como dice dani1812,pero ya veo que no dejas nada,enhorabuena!!

• Alucino con visita de Estado

DESDE - - El Bar

No te enfades hombre,si hace tanto que juegas sabras que esa es una frase mitica,fue sin acritud

• Top 54 me parece (uni1) board.es.ogame.gameforge.com/i…tsumi-TOT-25-352-114-500/

• Alucino con visita de Estado

DESDE - - El Bar

Que te espie el top 4 o 400 es logico,te van a sondear de por vida cualquier top en cuando subas mas xD,lo importante es intentar evitar que te ataquen,conectate mas o no dejes nada en tus planetas,esa es la gracia de este juego,aqui algunos una vez fuimos top12000 y teniamos a 11999 jugadores por delante y aqui estamos,si no puedes subir hacia arriba igual este no es tu juego,suerte!! PD Ah que se olvidaba,a ogame se viene llorado de casa !!

• Colgada en el foro por ser batalla de guerra,no es nada para el Lobizno que raramente se le be un descuido. El 26-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DESDE [TEMPLE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 10.000 → 8.693 (−1.307) Acorazado 5.000 → 4.965 (−35) _________________________________________ Defensor TRIPERO 22 [NORBA] ________________________________________________ Nave grande de carga 965 → 0 Cazador ligero 3.532 →…