Search Results

Search results 1-20 of 632.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from h'0rus: “Hay cracks,bocones,trolls, estúpidos, payasos, idiotas y después está Gogeta o como se llame jaja Pronta recuperación al defensor. ” como se nota que esta chupándola de lo bien lindo jajajaja entiéndase que esta chupando la suela de zapatos de todo mundo sino luego dicen que estoy siendo ofensivo. Linda batalla y mejor las peleas y con el Troll Horus este es TOP para ello .

• Cambio Carasteristicas Server Quaoar

erllu - - El Bar

@DIOS. Echarnos una mano con el trol de arriba que solo viene a redundar en lo mismo de siempre

erllu - - El Bar

Quote from Minoria: “Yo con un X3 me conformo, un x4 es demasiado pienso yo.. pero como dice Erull faltarían mucha gente apoyando en el foro... Y lo de las sondas no les llama la idea ? ” lo de las sondas podría ser , pero viendo el caso de bot de ataque automático, pues no me atrae en verdad mucho , pero si ustedes optan por ello y los de mi alianza votan por un SI a esa opción pues igual votaré que Si . Pero pili en muchos universos y hablando con ella me aclaro en su momento que esa opción en…

erllu - - El Bar

me interesa ese x3 o seria mejor les aseguro un x4 , se que la diferencia es mucha pero , hacer fleet y recolectar todo si estas ocupado no tardaría tanto. Si oldpush fuera de nuestros piques se pone de acuerdo en aumentar la velocidad , pues nosotros igual nos organizamos y pedimos votaciones y así votamos en parejo , y todo esto termina en buena forma para todos . Avisan

• Qué opinas del de detrás tuyo v.2.0

erllu - - El Bar

Quote from _Leyenda_: “Me ve activo en el foro jajaj Es el único lugar donde no me petan jajja ” tienes razón solo a foro porque en quaor como sacas vacas te peto jajajaja y bueno ahora baneado imposible

• Lo dicho ofrezco un cupón de 3 euros para quien suba la batalla de la petada al manco de mancos Say No More tenor.gif

• 3-2? Que mancoclaud compra maso así

• Fomentando el apoyo Vhakoo y walker

erllu - - El Bar

Joder que rapido se a caído ese trencito del que hablaba vako jajajaja , sin comentarios jajajaaj

• Quote from AndaluZ: “@erllu todos sabemos como ha sido subida tu cuenta y como sigues haciéndolo, no eches balones fuera ” si hombre a pura de aniquilar todo japetus y pushearme al enemigo clarooooooo , y si me dicen comprando cuentas siempre diré obvio pero cuentas de 5000 mil euros para arriba entiéndase el sarcasmo jajajaajajjaajaj

• Quote from Minoria: “Hola, a todos los curiosos y desocupados de la galaxia.. pues no podía jugar más así que le di la cuenta a un amigo que se encargo de buscar alguien que se quede con Ella.. Le hicieron una buena oferta parece... Y luego indagando un poco al parecer el comprador fue RYO y compañía ... Por eso ryo anda sacando y metiendo vacas estos días, se estuvo comentando en la alianza, se comentó, se llegó a pensar que es por miedo al estar la mayoría de sus compañeros baneados y se sient…

• y los señores don honestidad? , aún recuerdo cuando por allí nos avisaron que esa cuenta , la de scanor y María, la iban a vender y eso fue hace nada. Ahora imagino que hay que ser tonto para comprar una cuenta un día ofrecerla y al otro día comprarla . Y me pregunto dónde están los señores honestidad que no aguantan esas cosas en sus alianza , @Maclauw-Wiki y @molii? , aunque no me sorprende de nada teniendo en sus filas a wildeano que sube de 900 mil a 1.5 millones de puntos DIARIOS, donde ni …

• Quote from Ferbyus013: “victimario? victima??? jajajajaj me la suda payaso! sos un pelotudo a cuerda, "ojala algún día quite vacas el nuevo dueño" pero si la tienen uds palomon, y la verdad me importa bien poco lo que hagan con la cuenta, y también me importa bien poco lo que opines, que tao me robo? si yo le di la cuenta a tao..... que yo la robe, pues...... lo mismo a mi nachito me la dio para jugarla, no se la robe, que luego cuando por un error de otra persona la cuenta fue cambiada de pass …

• toma tu Like jajajajaja

• ojalá y suceda , ojalá pueda petarla para tener ese gusto casi sexual de hacerte caca la cuenta tuya @Ferbyus013 y ver la cara tuya de pelotudo que pondrás, solo espero que quien la tenga saque vacaciones para intentar hacerla puré y así ver que me acusen más y más, que a este punto me importa poco . Hasta ahora me preguntaré siempre, ¿porque coño tao tenía tu cuenta? , ahora veo que los que andaban las cuentas cual casa de putas eras tu , y ahora sinvergüenza venir a acusar . Si tanta constanci…

• hasta que lo SGO no me autoricen con todo lo claro y de ley , no la voy a subir porqué estoy muy cansado de ver de acusarme de trampas y más, que a título personal pedí que se investigue y con el uso de los proxys y todo , imagino eso toma su tiempo.

• Editado por DIOS motivo: mp de Team no se puede publicar, son personales miren @tocken a tu respuesta mira aquí que limpio es @Maclauw-Wiki y mira de donde saca todos esos millones de puntos, le cayó ban por según el no pagar los recursos, o te olvidaste de los infinitos pushing a GETAFE? Qué vas a decir? Por si solo se te cae la careta y te retrata la clase de player que eres y encima acusas con valor y firmeza menudo cara dura, pero claro hombre pues que vas a pagar si todo te lo llevas de fr…

• que miedo papi dale , métete ninjas jajaajajajaj me parto en risa , @tocken este insecto de mancoclaud dice que nos petara jajajajaajja

• jajajajajaajaja tranquilos muchachos a llegado el emir Karim, jeque árabe Erllu . Gracias por los alagos muchachos , si somos mancos todos . Maquillar? Hombre claro , entiéndase mi sarcasmo, osea déjame ver si entiendo bien, moli pasa una conversación de wassap con ferbyus y por mera palabras de ellos , se concluye que yo o ryo compro esas cuentas? Deberían ser abogados muchachos que están perdiendo dinero . Y vendrán más petadas no lloren

• ¿Los bots han arruinado el ogame?

erllu - - El Bar

yo ya te dije yo veo por mi mismo , al resto que hablen por sus propias acciones y cosas , es la diferencia entre tu y yo . Hipócrita? pobre , yo no soy como tu y tus amiguitos que usan el bot y ban de pusing , bans y mas. Cada uno es responsable de sus propias acciones , claro que si amenos se dan cuenta de lo que hacen , que mientras digan las mismas cosas como tu pues es en vano lo que te diga.

• ¿Los bots han arruinado el ogame?

erllu - - El Bar

Quote from tocken: “Quote from labelladurmiente: “Se pueden detectar. Te lo aseguro ” espera k me meo de risa. Un player desde 0 a + 100 mdr en xanthus sin un solo punto en pmd todo el dia y noche con acti en algun lugar de su imperio, petado dos veces en un sitio mientras en otro atacan las sondas ningun ban. Otro petado en la luna desde donde granjea con sondas dos veces estando on y atacando con sondas durande 2h y ningun ban. Otro jugando 14 h al dia 7 dias a la semana granjeando sin parar e…