Search Results

Search results 1-20 of 134.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• si alguien quiere mi cuenta para un amigo o lo ke sea, la he puesto en el mercado negro, la dejo con los 190k de mo. saludos.

• Los memes de Indus

samuelhm - - El Bar

@starko He de decir que me ha hecho gracia el primer meme xDDD esa no es la razon de que no jugaramos aki por lo menos mi parte pedazo de mamon xD pero mis dieses, al final hay que tomarse las cosas con humor.

• Hablemos de bugs, y eventos de 100mm

samuelhm - - El Bar

y la policia del ridiculo, y la del odio, no olvides todas las policias,

samuelhm - - El Bar

esto que es ogame o una joyeria?

samuelhm - - El Bar

Jjajaja pero miralos otra vez, vuelve uno con el ridiculo, el otro con el odio, parecen politicos, repite una mentira mil veces, hasta que la gente piense que es verdad.

samuelhm - - El Bar

Porque respondes cosas que no tienen sentido de lo que se esta hablando en ese momento. Luego viene tu amigo, no se lee el post, y dice que una persona ha dicho una cosa, que luego no ha dicho, no se si eres el mismo con multicuenta en el foro, o no se ya que tonterias hablas.

• Sobre el uso de MO

samuelhm - - El Bar

yo acabé mi mensaje hace una hora despues del tuyo, pero esta citandome, y pues soy educado y respondo jajaja

samuelhm - - El Bar

Quote from h'0rus: “Bueno y si no jugaras y esperaras al Alemán, para que pierdes el tiempo llorando por acá cuando a nadie le importa ? Te das cuenta que solo tenés el apoyo del pavo de samullorosfree y no sé si hay algún otro pero supongamos que si. Venga macho, ya me dan hasta ganas de abrazarte deja de hacer el ridículo no seas tan pomelo por favor. ” Para ti todo el mundo hace el ridiculo todo el tiempo, y eres tu el que estas hablando sin saber, y repitiendo lo mismo un mensaje tras otro.

samuelhm - - El Bar

Quote from Destrukto: “y por tener cuenta chica no tiene derecho a opinar? mira tu, si tuviera 1 punto solamente pero es jugador de aquí tiene todo el derecho de opinar como cualquiera ” Dice que lea antes de opinar, no que no opine. mas que nada para no hablar sin saber. Parece que tu haces lo mismo.

• Sobre el uso de MO

samuelhm - - El Bar

32402y.jpg

samuelhm - - El Bar

Dejalo ares si es que el imbecil sigue pensando que algunos nos fuimos porque otros compraron mas mo y cosas asi que han estado diciendo, no hay nada que hacer con semejante niñato. Este viene aquí, suelta sus mierdas sin saber de que va el tema para quedar bien no se con quien exactamente. De todas formas, este hilo es el mas concurrido del uni, mas que la tasca, por algo será.

samuelhm - - El Bar

Quote from h'0rus: “Jajajaja y si tanto petas porq no te quedaste y subías a base de petadas ? Esos tops que metieron mo y como ya dijo uno ven casi a todos lechugas, vos no quiere decir que tenés muchas más presas que ellos ... ” Encima sin leer, si hubieses leido de que va el tema no estarias diciendo tantas tonterias cada vez que hablas. Antes de ser tan ignorante, pulsa los numeritos de abajo y lo sabras.

• Sobre el uso de MO

samuelhm - - El Bar

Quote from Destrukto: “Quote from samuelhm: “Quote from Destrukto: “sobre tu "solución", pos déjame decirte que me haces reír, eres como aquel gerentucho que sin conocer la realidad de su gente y sin haber puesto un pie en terreno se las sabe todas detrás de un escritorio. ” lol? buscame en linkedln soy programador desde los 18 años y no soy un experto en videojuegos pero tengo criterio, que mania con tasar a las personas sin conocerlas.Y yo si creo se podria hacer un juego mejor con pocos recur…

samuelhm - - El Bar

Quote from h'0rus: “Nah, solo son 4-5 llorones que no cumplieron sus espectativas, pensaron que meter MO iba a hacer que les saliera manos y ser TOP10 al menos pero no les bastó. ” nunca he sido top 10, siempre me he movido entre el 21 y 27, nadie ha pensado eso que tu dices, exilio, es la alianza que tenia mas puntos de flota destruidos, yo estaba en top 6 destruidos cuando la meti en vacas. No entiendo las sarta de mierdas y tonterias que salen por tu boca, eres bastante bocachancla. Respecto …

• Sobre el uso de MO

samuelhm - - El Bar

No te voy a discutir eso, porque posiblemente tengas razon, pero que haya, boteros, pusheros, tramposos, es gf el problema que es quien puede poner solucíon. Yo entiendo que es un juego que se hizo en su momento para navegador, pero ya deberia estar integrado en una app, y una aplicacion para evitar muchos abusos, aparte de controlar el uso de thor, multis etc.. he buscado juegos como este pero mas actualizados y no he encontrado nada, por eso digo que pienso que tiene potencial si existiera un …

• Sobre el uso de MO

samuelhm - - El Bar

Quote from Meltrandi: “Quote from samuelhm: “No conozco a nadie que haya dejado el juego porque le hayan petado ” ¿En serio? ¿EN SERIO?, ¿nunca has conocido a nadie que deja el juego por que lo petan? O.o pero qué cojones. ¿Nunca te ha tocado leer una despedida luego de una petada en que el fulano dice que ya llevaba aburrido, que ahora es un alivio no controlar la flota, que los amigos, que dejar el vicio, bla bla? ¿NUNCA? ” si, pero siempre vuelven, cuando son otro tipo de problemas cuesta mas…

samuelhm - - El Bar

Quote from h'0rus: “Yo no uso mo y realmente me chupa 3 huevos que el top1 me saque 150k de puntos, se que en unos meses estaré dónde tengo que estar sin meter un peso y reventándole las bolas a los top moeros que se tiraron cientos de euros en esto. Ya deja de llorar y juga si no tomatelas y listo, tenés un millón de juegos en los que podes probar suerte... ” En los 3 ultimos post no para de decirme lo que tengo que hacer, y la verdad estaba le seguía el juego en el foro por diversion pero ya m…

samuelhm - - El Bar

Quote from h'0rus: “Jajajajajajajaja me recuerdas las peleas de cuando era chico que iba al primerio jajajaja. En 50 días abre un nuevo uni, espero verte por allá, eso si, no llores como en este por favor jajajaja ” Pues nada te voy a contestar ya que estas spameando y yo estoy de vacaciones y con mucho tiempo libre, pues asi podemos estar toda la noche. Respecto a que mi mujer me ponga los cuernos, que se lo digan a la tuya, que seguro se las come dobladas Si es que alguna se acerca a ti. lavat…

• Sobre el uso de MO

samuelhm - - El Bar

Quote from Destrukto: “sobre tu "solución", pos déjame decirte que me haces reír, eres como aquel gerentucho que sin conocer la realidad de su gente y sin haber puesto un pie en terreno se las sabe todas detrás de un escritorio. ” lol? buscame en linkedln soy programador desde los 18 años y no soy un experto en videojuegos pero tengo criterio, que mania con tasar a las personas sin conocerlas. Y yo si creo se podria hacer un juego mejor con pocos recursos, hay estudios indie que con muy poca fin…

samuelhm - - El Bar

edito y borro la burrada que estaba escribiendo porque paso de darte bola. siquiera te voy a contestar.