Search Results

Search results 1-20 of 46.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• VAMOS A DESMENTIRNOS

Messi10 - - El Bar

Quote from KyloRen: “Me tiene que tocar con la Multi del Felace? Manda-eggs xD @Messi10 ” Dejemos los insultos a un lado, gracias. a la espera de que inicie el juego, apuesto mi alma y cuatro vírgenes para el que gane la primera ronda de mi grupo.

• me quito el sombrero, felicidades bryan, muy buen estreno!

• VAMOS A DESMENTIRNOS

Messi10 - - El Bar

me apunto, quiero desmantelar a todos estos mentirosos.

• hombre, claro que aceptáis la propuesta de sky, como que os da ventaja, y yo no doy ventaja ni al parchis. pero bueno, queréis la ventaja? adelante, pero vamos a mi me ofrecen ventaja y los mando al carajo, como si yo no tuviera los huevos suficientes para ganar en igualdad. ale, buen juego, ciao.

• una estampada es un punto xd 20% con mínimo 20kk de pérdidas: 1 punto 20% estampada con mínimo 20kk de pérdidas del atacante: 1 puntos HoF: 3 puntos HoF estampada: 3 puntos TOP 5 puntos TOP estampada: 5 puntos tal cual

• Quote from Magnnanimus: “Quote from Messi10: “Quote from Magnnanimus: “Ok ya fuera de jodedera la cosa quedaria asi entonces: - Guerra a 30 puntos ( 1 punto 20%) - Estampadas ( 1 punto) - El defensor por si solo debe dar el 20% (La flota debe estar acompañada de naves de guerra al menos 1 lija, no vale si solo son naves civiles) - La rentabilidad no interesa en esta guerra, solo el destroso de la flota adversaria - La guerra es exclusivamente entre IGO y LA ULTIMA ORDEN, si hay aunque sea una (0…

• Quote from Magnnanimus: “Ok ya fuera de jodedera la cosa quedaria asi entonces: - Guerra a 30 puntos ( 1 punto 20%) - Estampadas ( 1 punto) - El defensor por si solo debe dar el 20% (La flota debe estar acompañada de naves de guerra al menos 1 lija, no vale si solo son naves civiles) - La rentabilidad no interesa en esta guerra, solo el destroso de la flota adversaria - La guerra es exclusivamente entre IGO y LA ULTIMA ORDEN, si hay aunque sea una (01) sonda de otra alianza se elimina el punto -…

• ñe ñe, respuesta incorrecta. la respuesta correcta es la B) dejo que campayax me atropelle, así quizás nuestro amor renace de nuevo. las otras dos no puede ser amigo, estoy en contra de la violencia, a una mujer no se le debe golpear ni con un ramo de flores. fuera de coñas, dejemos que la estampada cuente 1p. buenas tardes, mejor piscina.

• Quote from Magnnanimus: “bye. pero promete que miraras a los lados antes de cruzar, es que me preocupo ” la verdad que no eres nada gracioso pero weee te sigo el juego.. a ver nos ponemos en situación... delante mía tengo a @xinp4chi, me quiere dar una paliza, entonces voy a cruzar la calle..miro y veo a @Campayex conduciendo un coche (no sabe llevar un triciclo menos el coche hulio ), pero yo cruzo y de una me veo a @RAZORE que me quiere mmm boxear dijo, no? xD entonces que hago @Magnnanimus ??…

• Guerra a disolución, gracias, ciao

• Veo que aún sigues picaillo, tranqui voy a pasar de lado los insultos. tiene más sentido de lo que crees, tan sólo que nos parece ridículo que queráis sacar ventaja de donde no puede ser y si no os parecen bien las normas pues hasta que una ali desaparezca y listo

• Mmmmm pensé que andabas de vacas sami y te veo lloriquear por aquí weeee jaja buena chicos, a seguir así!

• Quote from xinp4chi: “Es decir, que una alianza que multiplica por cinco en flotas a la otra, ¿le puede el miedo a ser estampado? Todos sabemos que eres un cagado KingAce, por eso has contestado. ” los grandes equipos triplican la base salarial de equipos más pequeños y tienen las mismas normas a la hora de jugar. miedo? de ti? xdxdxd

• o sea una estampada que no es hof cuenta lo mismo que un hof? mmmm emmm no xd

• Quote from Seppu_u3: “P U T O ” te amo bb

• Para la orden El 09-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MESSI [La Orden] ________________________________________________ Acorazado 5.000 → 4.957 (−43) _________________________________________ Defensor arkano [CHILE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.684 → 0 Nave grande de carga 10.498 → 0 Cazador ligero 34 → 0 Cazador pesado 32 → 0 Crucero 418 → 0 Reciclador 39 → 0 Estrella de la muerte 1 → 0 Láser pequeño 1.375 → 0…

• La Orden El 09-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MESSI [La Orden] ________________________________________________ Crucero 6.666 → 6.634 (−32) _________________________________________ Defensor martinez [TERRAN] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.380 → 0 Nave grande de carga 3.419 → 0 Cazador ligero 16.124 → 0 Cazador pesado 308 → 0 Crucero 2 → 0 Reciclador 10 → 0 Sonda de espionaje 1.798 → 0 Acorazado 19 → 0 Lanzami…

• @DIOS. puedes cerrar, dead es historia. guerra ganada por La Orden. ciaoooo

• LA Orden El 08-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MESSI [La Orden] ________________________________________________ Nave de batalla 43.139 → 42.375 (−764) Acorazado 15.003 → 14.726 (−277) Crucero 100.000 → 98.120 (−1.880) _________________________________________ Defensor Muerte [IGO] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 420 → 0 Nave grande de carga 12.900 → 0 Cazador ligero 676 → 0 Cazador pesado 71 → 0 Crucero 3.010 → 0…

• Para los compas de ali El 05-08-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MESSI ________________________________________________ Crucero 6.666 → 6.666 _________________________________________ Defensor Captain Barym ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1 → 0 Nave grande de carga 12.249 → 0 Reciclador 522 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 1.777.600 Metal, 1.777.600 …