Search Results

Search results 1-20 of 432.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tremendo! tremenda renta y ese cristal...dios mio xddd que bestia tocayo, en tu linea como siempre, crack! enhorabuena y invertir semejante cantidad de recus jaja a por mas de estas!! agitando el avispero jajajaja a minion que decirle, con ese cuenton recupera rapido

• youtube.com/watch?v=3fSmw8YyhkE

• la verdad que con las cagadas de gf se podria hacer una serie veremos cual sera el proximo capitulo to be continued....xdd

• youtube.com/watch?v=8YVI6IKHLjo

• joder macho....otra cosa no...pero algo siempre pillas xdd ese cristal...rico rico xdd esta claro que en este uni con la cantidad de ojos que hay....un despiste se paga caro....bien visto al def....a tener mas cuidado y a recuperar

• joder cada vez me aburro y empiezo a ver el foro con calma me encuentro al molecula discutiendo con alguien....y sueles ser tu alberto jajaja como lo haces? xddd pero bueno, son 40kk mas, un granjeo que suma pero no he podido evitar reirme....si ahora un granjeo de 40kk se considera cerrarle la boca a alguien....que pena me da el ogame actual....xddd hace 10 años lo entenderia....pero a estas alturas.... que ganas de que en un futuro alguna gente se encuentre con sus "cuentas de verdad", porque …

• despues algunos son los que no meten mierda porque si xddddddddd enhorabuena de nuevo jooss jaja vaya rachita cojonuda tuvo blaze....joder jaja

• youtube.com/watch?v=SD6fitqoT10

• Quote from leon: “tremendos numeros alberto,nada nuevo para mi es lo de siempre. .ya queda menos para el objetivo marcado,pensar en el siguiente ahora,quizas alguna mina ” alberto? minas? xddd cambia de camello leoncito jajaja alberto piensa que las minas se comen

• vas sin flota dicen xdddd maldito animal jajaja uni que juegas, uni que dejas tu marca, increible lo tuyo enhorabuena por semejante palo, y la renta de locos xddd y una top mas para la coleccion jaja a disfrutar y toda la renta a ionicos como siempre a seguir! al def....animo y a recuperar

• gollum no se....pero el anillo seguro que lo robo soho tambien....lo tienen en una caja fuerte debajo del mar con bob esponja...me lo acaba de decir calamardo por whatsapp xdddddddddddddddddd

• dios mio....no he visto semejante cantidad de contradicciones juntas en la vida....y dudo que las vuelva a ver en ningun otro sitio xdd Quote from MoleculaO3: “Pues si sale baneado tenemos nuestros derechos,por qué está irrumpiendo con reglas y sacando beneficios para avanzar,mientras que los que nos matamos por subir estamos siendo tomados del pelo por alguien que quiere ir de listillo. Aquí nuestro compa no está baneado,luego lo que hagan después a mi me da igual,pero ya cuando se trata de est…

• dioosssss miooooo duki dame paciencia xddddddddddddd yo no he dicho que sean limpios ni unos ni otros jajaja solo digo....que decis vosotros que cada cual hace lo que quiere con su cuenta pero si los sohos y cylons hacen lo que les sale de las pelotas con sus cuentas....siempre van a saltar a criticar, sea lo que sea....sea un cambio de nick como un puto sitting de mierda xdddd que eso de que cada cual hace lo que quiere....lo decis pero no lo haceis jaja no he dicho nada de mas limpio ni nada

• jajaja nah leon....tu estas por aqui mas que yo jaja ya volveran a discutir contigo jaja yo solo vengo de vez en cuando a ver que pasa jaja y otra cosa para que conste....no digo que no se pregunte o haya debate (que para eso esta el foro tambien no para estar tirandose piedras a la cabeza cada dos por tres)....pero entre eso y la acusacion a alguien la linea es fina y se suele sobrepasar con facilidad (y aclaro tambien que no va para nadie en particular, que seguro que muchos hemos acusado ante…

• pasa el tiempo y me sigue sorprendiendo algunas de las cosas que hay que leer xdddddddd no hay que dar explicaciones de lo que hace cada cual con su cuenta....interesante cuestion.... retrocedamos un momento....cada cual hace lo que quiere con su cuenta....pero los sohos o cylon prestan/hayan prestado sus cuentas, se cambian de nick....por el foro ya hay alguno criticando a diestro y siniestro, que si mamoneo de cuentas y demas blablabla...eso cada cual hace lo que quiere... un soho/cylon sube x…

• el video se tiene que hacer ni preguntes jajaja ahora ya avisan que habra caida del server "de unos pocos minutos"....veras xdddd cuando dicen que no debe haber problemas se lian las que se lian....ahora que avisan....XDDDDDDDDDD oficinas de gf envuelta en llamas xddddddddd ciao ogame, fue un placer xdddd

• @K4L EL te has equivocado de oficio tio xdddddd que crack jajajaj vaya recuerdos jaja hace mucho de aquello ya jaja venga, para cuando el siguiente video? jajaj hazte ahi una miniserie jajaja que personajes en el foro sobran para sacar dialogos xddddddddddddddd

• no pierde la cabeza porque la lleva pegada xdddd bien visto y bien aprovechado, un despiste se paga por pequeño que sea maldito haroeris xdd rentita pa la saca a seguir! y a recuperar que con tu cuenta, en nada lo tienes....so puto xdd

• Quote from maxiaguirre: “Quote from canario93: “la unica diferencia del que "ladra" ahi arriba segun tu....ha jugado contra los mejores de quantum, contra los mejores de fornax, contra los mejores de deimos jugando de corrido.... ” creo que estas evaluando mal la situacion... yo no lo veo de la siguiente manera, decís "jugar contra los mejores"... cuando jugo en contra de alguien leon que no haya sido en el foro??? jajaja es pregunta quiero que me la contestes, por que en el juego no juega contr…

• que no hace flota? eso quiere decir que la flota que tiene no se la has visto no? xdddd y que no hace flota, y no maneja flota....eso dices tu....yo manejo otros datos xddd han habido muchos unis xdd yo no he dicho que sea flotero 100% en quantum ni en otro sitio....he dicho que ha jugado contra los mejores y no lo han petado....lee un poco mejor si para tu un granjeo de 80 edlm es "petarle la flota".....que guay xddd entonces hay muchos petadores en todos los unis xdddd al que uds no, a mi no m…