Search Results

Search results 1-20 of 218.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que buena,enorme renta le sacaste!!

• Brutal,enhorabuena !!! Animos al defensor.

• Quote from LuckyFoxter: “Buenísimaaaaa, 200kk de rentita!!! estás que no paras. cayenne, pobre, ya le expulsaron de la super alianza Temple? así se las gastan, en vez de explicarle cositas y tirarle sondas para hacerle actividad #escucharaGuardiaImperial. Lo quieran ustedes o no, la guerra va 47 a 41. obvio quién gana (NORBA), y eso que ustedes declararon la guerra creyéndose los mejores. Aguante Argentina en la final ” Si te hicieramos caso a ti o a Guardia apañados ibamos,menos mal que ya no j…

• No paras,buena entrada a ese bunker !!!

• Como dice lobo jugador de fleets largisimos,mientras se le vaqueaba en colonias y tocaba esperar que no conectara a la llegada de lo gordo,te toco a ti breitner,bien visto y tremenda esa renta,enhorabuena!! Animos al defensor.

• Quote from La Guardia Imperial: “Quote from inverter: “hay que estar más atento, la etiqueta del post está mal, lo siento. Que cayenne ya no sabemos que decirle....tremenda mina... ” Hay que generarle actividad, mientras estas jugando tirale sondas y cancelalas, molesta a los rivales, hacelos dudar si ves que un miembro no se te conecta en mucho tiempo y lo hacen granja huh.pngFelicidades lobo, aguante el diegote, pero el domingo espero se coman 5 biggrin.png ” Tirar sondas y cancelarlas no gene…

• Nunca me gusto el bombardero,recuerdo a gente manejandolos a miles hace una decada y para nada sirven,hoy en dia y en la cuenta que llevo tengo unos 1000 y los uso de carnaza para ir desaciendome de ellos,si lo mejoran tendriamos que ver que tal funciona,pero como siempre,los programadores llegan tarde,muy tarde con esta nave,muy buenos deben de ser para que me haga alguno,veremos.

• Verle parado y tirar rapido !!! Animos al defensor,toca estar mas atento la proxima vez. El 04-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DESDE [TEMPLE] ________________________________________________ Acorazado 100.000 → 99.975 (−25) _________________________________________ Defensor Negus ________________________________________________ Nave pequeña de carga 15.692 → 0 Nave grande de carga 4.171 → 0 Cazador ligero 5.369 → 0 Nave de batalla 14.453 → 0 Reciclador…

• Quote from balastra: “No sabía yo que los cruceros destruían las EDLM Supongo que las tecnos del defensor estaban muy bajas, sino es imposible Buena batalla ” Si son las tecnos,con tecnos igualadas ni con 1 millon de cruceros rompes a una sola edlm.

• Buen granjeo !!! Cuando compactas con el Ogotcha pega la batalla y dale a opciones y donde pone ataques,saqueos vas metiendo las posteriores batallas.

• Buenisima esa renta amigo,toca seguir buscando,a parado la gente se descuida bien poco,ya pronto te veo en una muy gorda,estoy seguro de ello !!! Gracias por la dedicatoria

• Ya lei lo que dijo Valiant,sea como fuera buen ataque !!! Animos al defensor,contra eso nada se puede hacer.

• ¿Los bots han arruinado el ogame?

DESDE - - El Bar

Hace unas semanas rompi a uno en el uni1 que usa bot,estuvo con acti todo el tiempo de mi ataque,lo hace desde a saber cuando y cuando la postee en el foro insinuamos varios su perma acti.........en eso queda,no hacen nada contra eso,una de dos.o es dificil detectarlo o se hacen los suecos,si es lo segundo,mal vamos......

• Bunker Down!!! Muy buena hostia al bunker y ahora dire la frase mitica......" nose como la gente se sigue confiando de los bunkeres ".

• Bueno,alguna vez le tire y siempre estuvo atento,hoy le vi caer la flota y creo que llege justo ya que me parece que conecto poco despues del impacto,ademas alguien mas lo vio y marco actividad pero al final hubo final feliz !!!. Animos al defensor. El 25-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DESDE [TEMPLE] ________________________________________________ Nave de batalla 200.000 → 194.807 (−5.193) Acorazado 229.000 → 227.171 (−1.829) ________________________…

• Una barbaridad esa renta,enhorabuena Breitner !! Por lo que dice Julito yo tambien siempre lo veo con actividad,a recuperarse del golpe igualmente !!

• Muy buena,le diste a un jugador mitico,lo de los escombros no empaña para nada la batalla!! Joseman,suerte en lo que decidas,esto ya no es como antes,con ventajas para atacar como las hay hoy en dia cualquier descuido es poco,animo viejales

• Posteada por ser guerra,nada mas! Nada para la ex-cuenta de Don Gato. El 18-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DESDE [TEMPLE] ________________________________________________ Destructor 20.000 → 19.942 (−58) _________________________________________ Defensor XiDoR_CoMpRa_DuTy [ZB TeaM] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.502 → 0 Nave grande de carga 750 → 0 Cazador ligero 14 → 0 Cazador pesado 3 → 0 Reciclador 20 → 0 S…

• Buena estampada!!! El manejar edlm no es meter el piloto automatico y arreando,hay un estudio y unos tiempos a manejar que parece que el atacante se tomo a la ligera,luego pasan estas cosas.....

• La segunda vez que le tiro,esta vez con final feliz,la primera saco en el ultimo instante y me di un golpecito con su bunker,el perdio bastante mas,segun me dijo aquella vez conecto faltando segundos y saco como pudo la flota,bastante confiado Melquisedec repitiendo patron y subiendo esas edlms al bunker,algo inexplicable pero bueno para eso estamos,para ver estas cosas !!! Animos al defensor. El 10-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante DESDE [TEMPLE] ______…