Search Results

Search results 1-20 of 56.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicidades todo suma! A por más y a recuperar esa flota!

• Ronda de espionajes por la tarde, verle parado, pero haciendo transportes al planeta y con actividades asi que le deje pasar, y cuando le revise 3 horas mas tarde premio alli estaba parada y habia sacado expediciones de 7 horas, asi que todo pintaba a que se habia desconectado y habia que intentarlo, al poco de lanzar lo volvieron a espiar, supuse que fue roger por el tema de que me espio a mi tambien, asi que fue un viaje muy tenso y todo el rato haciendole actividad a ver si evitaba que lanzas…

• TOP 2 INDIVIDUAL TOP 11 HISPANA!!!! El Negro del Whassap vs. EL LOBIZON [NORBA] [TOT: 45.186.952.000]

• Bueno pues nada aqui estamos de nuevo, pero este viaje me voy a extender un poco mas de lo habitual! Ya que es la top 2 individual, aunque me acabo de enterar que no por mucho tiempo, pero por el momento lo sigue siendo, por la complejidad de esta batalla y por ser mi mejor batalla en ogame en el tiempo que llevo jugando auqneu haya estado mas de 2 años en el exilio. Toda la historia empieza hace 2 semanas y media cuando fleco me manda un whassap y me dice quiero dar un palo y he estado mirando …

• Jugador muy meticuloso y que se cuidaba bastante... mucho tiempo detrás de su deuterio pero siempre muy atento a sus fleets... se intentó en una ocasión al despliegue pero conectó y canceló el fleet así que nada hubo que aguantarse y seguir atento a su fallo... y aquí estuvo ayer... a pesar de estar on no se porque hizo un fleet al 30% pues hubo que ir un poco precipitada y con esta flota porqueriza ue si no no llegaba con acorazados así que estando on pudo salvar las edlm y algunos recursos per…

• Quote from OBLITERATOR: “ya podía volver a quedarse sopa en g6 XD Bien visto, mucho chivato suelto ánimos a Bucanero!!!!! ” tb estaba parado allí Solo que conectó antes de que le diesen

• Felizmente durmiendo despues de hacer fleet, cuando me avisan de que esta parado este caramelo a pocos ss mios, pues nada toca revisar y ver que efectivamente estaba todo off, asi que decido cancelar el fleet que acababa de hacer y teniendo que esperar mas de media hora para hacer el salto a la luna necesaria, pero habia que intentarlo, y bueno aqui esta el resultado, unos millones para casa. Dedicada exclusivamente a la persona que me dio el chivatazo, el sabe quien es, gracias sin ti, probable…

• buena batalla felicidades!!! al final le diste tu una pena que sea dl pero esos descuidos se pagan caros. A disfrutar losr ecursos.

• Ver esto parado, pero parecia on asi que decido esperar y viendo que no refrescaba... pues me decido a lanzar... a los pocos minutos de lanzar veo que le salen 3 o 4 actividades... pero no toca la luna a la que ataco.... el gasto estaba hecho... caia un poco despues del reset... asi que jugando con esa baza decidi seguir adelante para suerte la mia Batalla dedicada a todos los amigos y conocidos y por supuesto a mis gasolineras sin las cuales estas batallas no serian posibles El defensor en cuan…

• Ronda de espionajes esto parado, el resto facil... el defensor conecto al final y se reciclo algo aunque aun asi salio bastante rentable. Como siempre dedicada a los amigos y conocidos y por supuesto a las gasolineras, sin ello esto no seria posible El 11-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante El Negro del Whassap ________________________________________________ Crucero 30.000 → 29.723 (−277) _________________________________________ Defensor Suicida [H HANZO…

• Bueno un finde semana un poco liado, y quedo esta batalla en el tintero del viernes a la noche que no postee. Ronda de espionajes y esto parado a pocos sistemas mios , era raro, y mas cuando espio todo y me encuentro todo lleno de bunker, asi que pense que algun despliegue olvidado pero por si acaso hice un tiro rapido para no jugarmela y en 50 min estaba petado. Batalla como siempre dedicada a todos los amigos y conocidos Y por supuesto a mis gasolineras, sin las cuales estas batallas no serian…

• Bueno, noche dura con los retornos despues de tanta actividad pero hoy estaba de descanso en el trabajo, asi que aproveche y me quede un rato mas durmiendo, cuando suena mi telefono y veo que era rusodebahia, que si tenia la flota disponible que habia visto una cosa parada pero que no tenia el salto hasta dentro de 40 minutos y por miedo a que conectase pues me aviso, asi que nada me levante y me puse manos a la obra, se simulo y aqui el resultado. Batalla dedicada exclusivamente a Rusodebahia s…

• Bueno pues nada espionajes de zona y verlo parado pero con actividad asi que nada me voy a otra luna y a seguir espiando... cuando pum me lo encuentro parado tambien, reviso pero ya estaba off en todas las lunas asi que espio todas las lunas y me encuentro que lo que habia visto anteriormente lo habia sacado pero se habia dejado estas dos lunas olvidades asi que nada simular y lanzar y dio tiempo a darle a 1 g xD Como siempre dedicada a los amigos y conocidos Venga va obli tambien te la dedico q…

• Un minutero espiarle, unas cargueras y el resto facil, Como siempre dedicada a los amigos y conocidos El 04-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante El Negro del Whassap ________________________________________________ Crucero 15.000 → 14.804 (−196) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Xumi [BuG] ________________________________________________ Nave grande de carga 23.465 → 0 Reciclador 20 → 0 Sonda de espionaje 224 → 0 Es…

• Bueno pues nada aqui estamos de nuevo pero esta vez esta si entra dentro de los hof que cada vez estan mas dificiles. Lo cierto es que esta batalla tiene algo de historia detras y la verdad que sienta mucho mejor que otras, como aquel que dice el viejo ogame siempre prevalece. , no puedo demostrar nada pero como ya contaba en la historia de la batalla del viernes con Leolomin este jugador de estar off total espiarle en una rutina de espionajes y como dije en el tiempo de saltar y simular se me c…

• felicidades buena granjeada, gasto cero renta maxima

• felicidades buena granjeada de gasofa!!! estas batallas si que dan gusto!!!

• Ronda de espionajes y me encuentro una flota parada y estaba on asi que nada sigo espiando y a las 2 horas me da por revisarle y todo off, en el rato de saltar y simular para lanzar pum * en el pp, asi que me libre del gasto de deuterio, pero el salto estaba hecho, asi que nada tocaba volver a espiar una zona que ya habia espiado dos horas antes sin mucha esperanza a encontrar nada, ya que dos horas antes estaba vacia , cuando cual es mi sorpresa que me encuentro este regalo parado. Pues nada sa…

• Bueno pues nada, jugador que llevaba unos dias viendo pero siempre on al ahora del fleet y tal, y ayer fue ese dia, le llega la flota y on como siempre, pues nada le anoto una posible hora de salida con la opcion de mirarle alguna que otra opcion de fleet y a la hora y pico me da por espiarle y cual es mi sorpresa que se desconecto sin sacar fleet... algo muy raro en el asi que nada lanzar corriendo y cruzar los dedos para que no conectase y al final hubo suerte. biggrin.png biggrin.png Suerte q…

• Bueno pues nada una mas, fleet que no se reciben se lanza y se retrasa hasta que caiga la flota, se espia por si acaso y dejar impactar. Aunque tuvimos un final de viaje un poco raro, pero resulto ser obliterator haciendole actividad al ver mi espionaje.... pero aun asi ajuste espionaje la flota seguia parada sin problema asi que dejar entrar y aqui el resultado. Decir que esa cantidad de cargueras es debido a que ayer tenia 600M mas con la flota, pero debia invertir en alguna mina pero aun asi …