Search Results

Search results 1-20 of 29.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• xDDDDDDDDDDDDDD me parto con tus batallitas... Buena! Van subiendo esos acos :O

• Quote from Destrukto: “ajajajjaja no sé como se acumuló eso ahí tan rápido me sorprendió el ataque pero que mas dá, hay que subir esas defensas, cada día las minas están mas costosas y se debe reunir harto recurso. el otro dia no te reventé la flota @KIM BAUER por falta de recicladores, necesitaba 3.000 y tenia 1500, así que los haré pronto y disfruta de tu granjeo, porque no es mas que eso, mi flota de 240M sigue intacta, tiene algo de mérito por ser yo el defensor así que eso te reconozco ” Va…

• ostias tu otra vaquita LGS, y esta es más gordaa Bien visto crak!

• Bfff felicidades a los 2 por el primer HoF del uni, tiene pinta que vamos a tardar algunos dias en superar este batallón!! Y felicidades a chief tambien porque porfin tiene su primera luna y ya no tendra que andar más fleeteando en despliegue cancel xDDDDDDD

• Muy buena compañero, felicitaciones!! Otra flota más moviendose por el uni siempre es bueno! Pero una pequeña aclaración, esta batalla no es un HoF, es un ataque 20%. Para ser HoF tiene que llegar a los 66.000.000 de perdidas.

• Despues de un sin fin de intentos de ataque fallido, y de granjeitos más modestitos.. puedo volver a traer algo decente. Una lastima que mis lijas quedaron todos destruidos del evento de lunas, y voy un poco falto de fodder aquí... Pero con esa renta volveran a subir pronto El 22-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante darkned [GAA] ________________________________________________ Cazador ligero 2.598 → 1.393 (−1.205) Acorazado 220 → 220 Nave de batalla 330 → …

• Solo quería apuntar que el manco llorón de pipilanstrum se ha hecho la top 1 del universo hasta ahora, y está top 1 en puntos destruidos (tambien por ahora). Chau.

• Hmmm pero eso que has hecho no está permitido compañero, de hecho no tardaran en venir a cerrarte el hilo. No puedes publicar las coordenadas de otro jugador, esto deberias haberlo hecho ingame en todo caso.. Y el ataque ni siquiera es un 20%

• @Ares Deberia haber puesto 300, tienes razón u.u

• Quote from fanof: “ataques instantaneos brillante idea, ya se puede ser top flota sin saber retrasar Todavía abundan en el ogame actual los rhajha floteros de pura cepa que no hacen minas ? hay gente tan crack en este uni ? lo dudo mucho ” Alguno habrá, pero son muy pocos, basicamente porque es inviable... Si almenos vivieramos en universos de 6000-8000 jugadores y tuvieras mucho pescao en el mercado, pues siendo un verdadero pro, que no es mi caso, podrias darle FULL FULL flotero. Pero aquí con…

• Quote from Antes era Mao: “tenes que leer entre lineas , si escribo me lo dijo la gorda autoritaria cae aviso, adolfo el aleman es un eufemismo de osito naranja xd ” Hombre mao! No sabia que estabas por aquí en el foro. Igual de trolete que por el juego ya veo xDDD Quote from Antes era Mao: “telefono darkned xd ” Y esto que es lo que significa?

• Si, es que primero solo estaba el post de problemas técnicos en Indus, luego vi q fue general en todos los servidores. Pero vamos que al final es lo mismo pero a mayor escala... y el universo q más se resiente es el más joven logicamente. El evento se amplia 1 dias más?? Donde puedo leer eso?

• Bueno abro este hilo porque seguro que habrá mucha gente disconforme y enfadada, con ganas de desahogarse, como es mi caso. Esta mañana despierto y el mantenimiento que debian ser 25min fueron más de 2 horas bueno... Nada fuera de lo normal. Pero cuando al fin podemos entrar en nuestras cuentas mierda, cagada... Bloqueo de ataques hasta las 20:00, con evento de lunas del 40% a punto de terminarse. Joder que mal, pero bueno por suerte quedaran 4 horas entre las 20:00 y las 00:00 para hacer alguno…

• Vaya rentón, estas que no paras... Dormir es de débiles, no? XDDD

• Pues aqui estamos, esta mañana despierto con una flota nueva en la zona de caza... Iba a esperar que la sacara a volar para usar mi phalanx y ver si habia regalito. Viigilamos, esperamos... coño se apagó!!! (el arte de petar a flota parada) Lanzar rápido y avisar al bueno de Baran para minimizar pérdidas, y nada más. Todo reciclado. El 14-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante darkned [GAA] ________________________________________________ Cazador ligero 1.207…

• darkned 10.06.2019 19:48:16 Te veo por ahí visitando las batallas del foro... Quieres que seamos amigos y así puedes postear algo tu tambien? :O Le envio ese mp por el juego y el tio no es capaz de percibir la ironia en mis palabras?? XDDD Yo solo te digo que si hubieras invertido todos tus recursos de ese dia, en subir astros y minas, ahora serias top 2 y tendrias 200k más de puntos. Pero decidiste hacerte una flota gigantesca para quedarte parado viendo como progresa el uni??? No se tio, cada …

• @Ares ya van 15 dias desde que dejasteis el uni, y el señor @Destrukto, top 1 en flotas con 150k puntos militares... Todavia no ha roto nada jajajajjaajjaj Pero eso sí, siempre está dispuesto para venir aquí a darnos lecciones al resto sobre cualquier tema. Un figura!!!

• Subo esta Batalla a petición del compañero Trump, que no pudo recuperar su cuenta del foro Trump: Mudanza.. 50 misiles, un par de miles de m0, planeta calvo... ballena dormida. Dedicaciones: Wardian mayor bunker historia ogame, sorkiliing petador de inactivos, nanster el ingeniero. Especial dedicación tambien a los que me tiran para romperme sat. El 10-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Donald Trump [GAA] ________________________________________________ B…

• me lo quitaste Que buena hermano, cuando salen esas naves es para algo gordo jajaja

• Que podemos hacer un domingo por la tarde, perezosos, y con un nuevo nivel de astro recién terminado... Preparamos un Stamp?? Tras unas horas de espera el valiente que lanzó fue PAYO. Antes de nada mis repetos para él por la deportividad y el buen rollo que transmite siempre! Pues eso, tiro a defender prácticamente sin poder hacer simulaciones y uff... Habrian muchas bajas, pero definitavemente era una batalla que ibamos ganar. A último momento un espionaje dió actividad a la luna de capitan, no…