Search Results

Search results 1-20 of 61.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ranking Minero Uni1

aguelo - - El Bar

Actualizo mi producción con un nivel más de cada mina y con un nivel más de plasma, además de 2 planetas reubicados a posición 15. Producción diaria de Aguelo ( 2019/6/5 ) Ingresos básicos (13 Planetas): 95.574.648 Metal, 30.711.408 Cristal, 25.694.712 Deuterio Tecnología de plasma: 18.150.288 (+19%) Metal, 3.848.208 (+12.54%) Cristal , 1.627.080 (+6.27%) Deuterio Total por día: 113.724.936 Metal, 34.559.616 Cristal, 27.321.792 Deuterio Total (M+C+D): 175.606.344 En Metal (ratio 3x2x1): 247.529.…

• Hay alguien del uni 28 o uni 29 ?

aguelo - - El Bar

Yo tmabién jugué en el Uni 28. Alguna batallita que otra si que hice... Que buenos tiempos aquellos.

• ZB OBEDECE [TEMPLE] vs Aguelo [OSO] X2

aguelo - - Batallas

Quote from SoRr0w: “Ya podías pillar una flota, Aguelo. Buena. ” Si quisiera podría coger la de DESC, que es la que llevaba en el 28 y tras la primera fusión, pero no tengo mucho tiempo y paso, se está muy bien de minero

• ZB OBEDECE [TEMPLE] vs Aguelo [OSO] X2

aguelo - - Batallas

Hace mucho tiempo que no posteo ninguna batalla, es lo que tiene ser minero y no tener nada de flota... Aquí traigo dos estampadas que para el atacante no es ni un rasguño pero que a mi me hizo recordar los tiempos de cuando era flotero. No tiene mucha historia, veo que me ataca, esquivo sus acorazados pero le dejo el metal en la luna, como si se me hubiese olvidado sacarlo en el fleet, pero luego le ajusto mis 7 EDLM (no doy para mas) a sus oleadas y consigo estamparle unas pocas cargueras de s…

• RING del universo 1

aguelo - - El Bar

Quote from Muuu: “Actualiza obli ” Pero no era una guerra a disolución??? Que más darán entonces los puntos...

• Ranking Minero Uni1

aguelo - - El Bar

Pongo mi produción. Minas prácticamente iguales que las de Dany de Dog. Producción diaria de Aguelo ( 2018/11/28 ) Ingresos básicos (13 Planetas): 85.603.224 Metal, 27.124.344 Cristal, 21.137.160 Deuterio Tecnología de plasma: 15.400.128 (+18%) Metal, 3.219.528 (+11.88%) Cristal , 1.255.536 (+5.94%) Deuterio Total por día: 101.003.352 Metal, 30.343.872 Cristal, 22.392.696 Deuterio Total (M+C+D): 153.739.920 En Metal (ratio 3x2x1): 213.697.248 Metal: 41 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 40 Cristal…

• RING del universo 1

aguelo - - El Bar

Quote from balastra: “Como bien te dice @aguelo, ¡SÚ-BE-LO! Hablas mucho de boca pero no subes nada, siempre amenazas y nunca haces NADA. Eres un cagón y lo sabes. Pero lo dicho, no nos tomes por tontos, te bajas al super de la esquina y te compras un cerebro, que para RETARDERS como tú los venden baratos ” YA LAS SUBO YO!! Estas son las únicas batallas que ha habido entre él y yo. Informe de batalla xxxxxxxx [x:xxx:x] 27.11.2018 00:40:52 De: Ordenes de la flota Atacante: (DarkMessenger): 10.000…

• RING del universo 1

aguelo - - El Bar

Quote from GuDoS ReTuRnS: “Pero le granjearse o no? Mira que Aguelo es de los buenos ” En sus sueños húmedos si, en mis planetas no. No tengo que esconder cuando me granjean, pero no me gusta que se tiren flores con cosas inventadas. Yo no soy de los bueno, quizas antes que le echaba muchas horas lo fuese, pero ahora soy un triste minero que se dedica a hacer minas y defensas jajaja

• RING del universo 1

aguelo - - El Bar

Quote from Leb-boun: “Y para que das tu opinión si te ahorraras la respuesta ? no sera que quedaste escocido porque te revente las colonias de G6 ? tranquilo, ya pasara, aunque tu inutilidad no se quitara. ” Voy a hacer una excepción porque eres un puto fantasma. Si me has reventado las colonias de G6 enseña las batallas de las que hablas. Venga, aquí te espero y cuando las enseñes te nombraré publicamente el mejor jugador de todos los tiempo. Sabes que es lo que pasa, que esas batallas no exist…

• RING del universo 1

aguelo - - El Bar

Quote from Leb-boun: “Evidentemente. Que aquí todos sean unos inutiles no implica que yo tambien lo soy... Cuando digo que soy el mejor, soy el mejor... Además no dije que fuera en 4 años (reformulo porque no se entiende, ando con sueño, cosas de frikear y no dormir hoy en todo el dia. No dije que LAS 2 CARRERAS FUERAN en 4 años. Tampoco demoré 7 años como la mayoría de vosotros), una carrera ya la tenia (me la saque a los 24 años), y la otra pedí equivalencias, y en 2 años tenía 20 materias apr…

• Ranking Minero Uni1

aguelo - - El Bar

Quote from Dany the dog: “yo tenia dos minas puestas que tardaban 2 semanas las he cancelado y el domingo se terminan xD. Esto del x5 es un desfase, es antinatural. Tengo un planeta xon 354 campos tambien ” Es verdad, yo tambien tenía una mina que me tardaba mas de 1 semana y ahora la termino en 3 días xDDD Esque tambien han modificado el tiempo que tardan las minas en hacerse?? Cuando complete el nivel de lo que estoy haciendo en todos los planetas ya pondre mis minas y mi producción.

• Quote from GreenBeret: “@aguelo creo que no nos referimos al mismo: en la tabla que puso dany pone claramente que subió 20,6M, y la astro 23 hace años que la tiene. Las dos frases de mi post anterior son inconexas ” Pensé que lo decías por Dany, que también pegó una buena subida para ser puro minero. Pero ahora que lo dices y lo he mirado, si que es curioso que un minero (por muy grandes que sean sus minas) suba taaaaantos puntos.

• Quote from GreenBeret: “Excelente dany, gracias! Tremenda subida pegaste ese semestre por cierto. Me gustaría saber el truquillo para subir 20M+ con solo minas. El resto de mineros de su nivel apenas subieron la mitad ” No ha subido 20 M, "sólo" ha subido 10 M de puntos en estos 6 meses. Supongo que será porque a parte de las minas, subió astrofísica 23 despues de ahorrar durante mucho tiempo y la terminó a principios de año (subes 3'5 M de golpe)

• Quote from Muuu: “Lo mismo té va a pasar a ti aguelo cuando te limpie todos los planetas ” Lo mismo?? Que es lo mismo?? Que me baneen por pushing cuando me petes??? Ya te aviso que poco te vas a llevar de mis planetas, ya sabes que soy un maldito minero.

• Que ha pasado con Fleco que ha desaparecido de la clasificación???

• Mola ver batallas de acorazados. Ya no te queda nada para los 100k, con los beneficios de esta batalla casi tendrías para llegar.

• Hasha [friends] vs. La Warra [TEMPLE]

aguelo - - Batallas

Bien Hacha, bien. Así me gusta, haciendome ganar un puesto en la clasiificación. Y ademas haciendo una buena granjeada para sacarte unos buenos milloncejos.

• Bien Hacha bien, así me gusta, recogiendo muchos recursos para enviarselos a María. Entre los de la cuenta de Party, estos y los que la envío yo de mis minas se va a poner bien gordita.

• BRUTAL!!! Enhorabuena a los defensores. Da gusto ver batallas bien planeadas, bien ejecutadas y con tecnicas nuevas o no conocidas por la gran mayoría. Pero no solo hay que felicitarlos por haberlo conseguido, tambien habría que felicitarlos aunque no hubiese salido la batalla, porque siempre es bueno ver movimiento de flotas en el universo, y mas si lo que se planean son cosas tan grandes como esta. A Varaman y a Coco no tengo mucho que decirles porque saben que me tienen por aqui para lo que h…

• Creo que no me has entendido, ademas de no conocerme. Solo estaba haciendo una crítica a esta mierda de versión y aplaudiendo las ganas del atacante de seguir atacando. Porque la verdad es que a mi ahora mismo me importa una mierda las flotas que hay por el universo porque soy una maldito minero y mi flota consta de 500 NB y 100 Cruceros. Pero llamarme a mi cobarde por no tener ganas ni de espiar inactivos es no conocerme de nada. Solo te diré que revises el HOF del antiguo uni 28, o te pases po…