Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno, un saludo a todos los demás, me despido de ogame, pongo modo borrar. Me la suda que me digais lloron, ya me cansé, quizá me recordaran como tochopost pero a vosotros como los que os cargasteis un juego que antes era sano. con las multis y los insultos sin advertencia por parte de MOD y GO. Una vez aran dijo que me volviese al loquero y que me hacian bullyng, 0 bans. Por aqui todo el mundo dice retrasado y de todo 0 bans... Muy bien, sinceramente PREFIERO UN UNI DE BOTEROS a un uni con vos…

• Piensa lo que quieras, eres libre de ello. No voy a meterme en una discusión sin fin con alguien que miente y además usa un foro de un juego para insultar en publico y que sus amigotes le dejen un like xd

• Quote from ekiZ0: “Quote from king of dead: “No se que es más penoso si usar bot en un juego o insultar en un juego... Y con esto no defiendo los bot, sino digo que es más penoso insultar trás una pantalla xd ” realmente no tiene comparación, penoso e hipócrita es darle cobija al bot mas descarado de xanthus, y luego ir de alianza ejemplar por el foro. ademas de ir de alianza en alianza lamiendo a los de arriba. ” No se quién lame a quién, cuando no he pedido nada yo a nadie, solamente somos com…

• Bueno, una cosa clara es que BAO: bans por insultos muchos y se muestra en el comentario de dos arriba. Quote from ekiZ0: “Ban por bot: Sentence: 0 BAO: 0 Inur:1 al fin toman la delantera en algo. a parte del retraso. ” No se que es más penoso si usar bot en un juego o insultar en un juego... Y con esto no defiendo los bot, sino digo que es más penoso insultar trás una pantalla xd

• Quote from KingCrow: “Quote from Quetros: “Quote from KingCrow: “Una pregunta de alguien que no juega en este uni . Eso que llaman renta no lo podrías haber sacado con un inactivo en vez de romper satélites a otro jugador activo? No sé cómo estarán los inactivos eh, repito, hablo desde el desconocimiento. ” multi de quien eres? ” Antes de abrir la boca molestate en buscarme, jugué en uni 1 y ahora juego Himalia, ex top 12 y actual top 4. Se me perdió la cuenta del foro cuando cambiaron no se qué…

• Quote from C17: “Vaya cracks king y los inur, una vez más demostrando que sois los highest IQ del .es Oh seppu botero pushero asquerosos (0 bans por eso, y incapaces de decir una suela cuenta pusheaeda) pero como somos unos genios vamos a invitar a me botnowball a nuestra alianza y seguir llamando boteros al resto De verdad que la frase más tontos y no nacéis os queda como anillo al dedo Ale a cascarla panda de lloricas Plomo te quiwro ” Si no hubieras huido Seppu verías que me fui de InUr mucho…

• Cuelgo en nombre del atacante, un crack. Un placer compartir el vuelo, a espaldas de sonda, contigo brai. Vuelta cazada, simulación, ajuste y Go. Dedicas de brai: a King y a SENTENCE. War%2BThunder%2BVictory%2Bis%2BOurs-3.gif El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante brai [ALK] ________________________________________________ Cazador ligero 270.104 → 261.662 (−8.442) Cazador pesado 9.845 → 9.775 (−70) Crucero 41.000 → 40.951 (−49) Nave de batalla 10.968 → 10.968 …

• youtube.com/watch?v=SsmVgoXDq2w

• Quote from KingCrow: “Una pregunta de alguien que no juega en este uni . Eso que llaman renta no lo podrías haber sacado con un inactivo en vez de romper satélites a otro jugador activo? No sé cómo estarán los inactivos eh, repito, hablo desde el desconocimiento. ” Buenas. Podría sí. ¿Lo he hecho? Quizá. Como se ve en la batalla puse el motivo principal de este granjeo. Además de ser una cuenta, lleve quién la lleve, que lleva faltando al respeto e insultando (ya fue baneada 2 o 3 veces por eso)…

• Quote from Quetros: “Quote from Wolve: “Buena king, curioso que uno que no sabe jugar ogame, según los que sí saben jugar, no deje de sacar rentas a esos que sí saben jugar. Sigue así, que sigan escupiendo bilis !! ” sacas mas renta granjeando inactivos un rato que los ataques peta satos que se marca aqui el compañero.. ” Sí, y también sacas más renta granjeando inactivos un rato y petando satos, a la vez, que solo granjeando inactivos un rato.

• Pues así entonces tendrá un poco menos de renta que me cogí yo. Así va el Ogame saludos top 1.

• Cobrándome la luz a los que sacan pecho y son los mejores de ogame... Motivo: 1m 52s XX:XX:XX Reloj ICBM 4 U [XXX] X Sigue llorando king [XXX] Un granjeo. pd. la sonda es real, no añadida a mano. El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante The Purge King [SoLo] ________________________________________________ Cazador ligero 503.854 → 498.432 (−5.422) Cazador pesado 50.000 → 49.994 (−6) Bombardero 2.819 → 2.819 _________________________________________ Atacante La V…

• Suerte al def, a no descuidar tanto. El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante The Purge King [SoLo] ________________________________________________ Crucero 2.000 → 2.000 _________________________________________ Defensor Capitanazo ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.871 → 0 Cazador ligero 5.547 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 0 Metal, 0 Cristal y 329.033 …

• Vendo todo el deuterio que tengo

king of dead - - La Bolsa

Todas las cuentas que tengo las tengo desde 0. Si alguna vez me han dado alguna ha sido prestada por entretenerme uno o dos días. Los que me conocen ya lo saben que no cambio mis cuentas ni por la top 1. Solo uso de verdad cuentas mías. Tu? Saludos. Limitémonos al tema

• Quote from DIOS.: “esta chiquitina pero son 80 kilos extra, a seguir el ritmo estoy esperando las del @king of dead o @SmoKinG o déjale meter una sonda asi aparecen jajaja ” Me fui ya de Quantum feolo soy de un solo uni a ver si te vienes a Xanthus! jajaj Solo tengo una cuenta aquí que hace tiempo tenía top bajo pa observar y cuando me aburro en vacas pero poco más jajaj Tendrás que conformarte con las xustis de xanthus jajaja Todo suma mole, a seguir dando!

Tengo una cuenta mediocre. La bolsa está para vender 1M como Mrds. Saludos.

Vendo ratio mínimo, es poca cantidad ahora unos 15-20M pero si me quedo contento vendo cada semana y me pongo a ser gasolinera. MP por el foro

Vendo ratio mínimo, es poca cantidad ahora unos 40-50M pero si me quedo contento vendo cada semana y me pongo a ser gasolinera. MP por el foro

Vendo ratio mínimo, es poca cantidad ahora unos 20-25M pero si me quedo contento vendo cada semana y me pongo a ser gasolinera. MP por el foro

• Buena bro! Más que bunkers, que también, siempre me gustaron más las estrellitas down, así que 100 puntos para ti feo. Tendré que ir sumando a ver si alcanzo ese número xD y devolverte la mini dedi A seguir, que no quedó mala renta. Al def, como dicen, a recuperar.