Search Results

Search results 1-20 of 436.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pero bueno, que me deje esta klawy, joe lo tienes en la mirilla a este jajajaj Felicidades por esos 100millones de puntos, veo que estás pillando tamaño

• Hombre, a ver llamar inútil a nadie por un juego igual dice más de ti que del resto. Que me llames manco o granja me la pela basto, ya ves tu no recoger el fleet me convierte en manco, en todo caso en una vaca rellena pero poco más. Pero inútil? Digo yo que más inútil es el que tira horas aquí como colillas, a mi me la pela si me granjeas una producción si tengo trabajo, estudio o salida, mientras que algunos no vivís pa pillar esos descuidos

• Le busco una expliación a vuestro comportamiento. Método científico, como cuando se estudia a los animalicos

• Quote from tocken: “Quote from Bicarbonato Puro: “Vamos a ver, aquí vamos a decir las cosas tal como son, para todos aquellos que quieran saber la verdad o callarles el bocuno a esos que hablan sin saber o que parece que se dedican a criticarnos sin más. El tema Snow. En InUr cuando vimos esos comentarios por el foro de ciertas personas nombrando que Snow usaba bot, le preguntamos y nos lo negó. Por tanto pensamos que lo del foro no eran más que habladurías de ciertas personas a las cuales acost…

• Quote from JVRR: “si que tardó en hacerse justicia.. pero al fin cayo el botero n1 de xanthus, veamos que hace el resto XD me la juego q los inactis ya no estarán con perma * XXXXXXXXXDDDDDDDDDD ” Te la estás jugando mucho, aquí hay chinofarmers que dicen que se sacan 1 mrd diario a sondazo limpio, aunque también dicen que han dejado de jugar y siguen pasándose asiduamente a comentar la jugada

• Pues es por bot, así que al pozo y punto. Sinceramente, el tío estaba todo el día en el whats así que a mi me hacía dudar, pero por lo que he sabido los jefasos hablaron con el por privado diciendole que si usaba algo que lo chapara inmediatamente, y lo controlaron unos días y offeaba. Debe de haberlo activado otra vez y a tomar por culo. Tampoco entiendo muy bien que criterio se sigue, es decir si antes lo usaba, hubo una época que no, y ahora lo ha vuelto a poner, no veo que diferencia hay y p…

• Pero tú te lees? Como llamas exagerado y vas diciendo que los demás echan espumarajos por la boca mientras parece que eres el nene grande de un grupito de canis

• Macho seppu a ti te dan paguita? Quiero decir ya me da igual que me llames manco o no tu sabrás, pero decir que el hermano de king es inventado igual sobra sabes, más que nada porque alguno le hemos conocido y tal. Pero oye, que igual te estás pasando de la raya y no te estás dando cuenta

• Quote from Skall: “Merece eso y más por tener que soportar cada vez que le miro los planetas, esos nombres con tal ortografía! xD Bien visto el descuido viper. Saludos y buena caza! ” 'La cencia no se ace sola ahí que acerla' buscate esta frase jajajaja Quote from C17: “Buena viper, carlosal es una de las mayores granjas q hay por aqui xDD tipico de los inur A por mas ” Es que a mi me gusta estar poco pendiente de esto, sabes? Y cada vez menos, y por eso me cargo de lácteo en vez de bilis

• Bien visto Viper, estoy más empanao que una pechuga de pollo

• No vio reloj porque a las 21.15h sondeaste a medio uni mientras entrabas en ese sótano y él te tiró a las 21.22h. Y que alardees de tener la flota en el suelo durante 48h sin desconectar tampoco sé que gracia tiene. Y fueron más aún.

• error

carlosal - - Batallas

No descartemos que esta sea la multi de muerte, se está liando hoy tanto que capaz ha ido a postear con la secundaria. Demasiada tecnología por hoy con la edición de batalla y espionajes

• ERROR

carlosal - - Batallas

Que tío más cutre jajajajajjaja MU3TE!!! Me recuerda al "Graphic design is my pasion"

• Quote from M U 3 R T 3: “Quote from Wolve: “Quote from Viper: “el tema es k se la dieron a @CIRATE .... ” Si si, eso lo vimos, pero lo curioso es que le dieran pocos minutos después de sondear a compañeros míos ” Claro no lo ves?? Primero os sondea, os pone a todos en aviso y después la peta. Si esque vaya tela... Y luego le dice al defensor que se pase a reconocer el error no? Jajaja ” Bueno si lo dices con risita nerviosa igual hasta cuela, pero vamos que tal vez a vosotros no os ha espiado y …

• Si no digo que sea vuestra esa cuenta, al menos por el contacto de king que le jodió me extrañaría. Te he preguntado donde has visto tú 10 millardos a parte de en lunas tuyas o de colegas tuyos.

• Manolo las pocas luces que tienes las debes usar para alumbrar la nevera. Ya me contarás quién se los ha llevado y dónde están cuando los únicos que acumulan millardos de recursos sois vosotros.

• ERROR

carlosal - - Batallas

Jaja controlar la caída, como no sea la de vuestra cara de cemento armado ya me dirás. Que me ha espiado y casi le estábais tirando, no me jodas. Buen chiste, a comprar diazepams con la renta

• Buena seppu, que puto dios del ogame ha conseguido petar a un tío que llevaba cuatro días sin fletar ni dormir. Oh, que cosas, tenía un espionaje de CIRATE a las 21:15 y a las y 35 tu flota ya había salido a petarle. Que lástima que me tengas bloqueado porque quería unas clases, así que te lo pongo por aquí porque estoy dispuesto a pagarte en terapia contra la ira

• Aaaay papaaa que torta jajajajaja buena klawy, a ver si algún día tengo algo de tiempo libre y te dedico una así de guapa