Search Results

Search results 1-20 of 789.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A ver si animamos un poco el foro que lleva varios días apagado. Un granjeo sin más. El 18-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Skall [SHINK] ________________________________________________ Nave de batalla 5.000 → 5.000 _________________________________________ Defensor Takamori ________________________________________________ Nave pequeña de carga 6.102 → 0 Nave grande de carga 10.000 → 0 Nave de batalla 9 → 0 Reciclador 6 → 0 Sonda de espionaje 51 → 0 La…

• youtu.be/o6by9cl24Cw

• Dejando pasar el reporte porque estaba con otras cosas , me percato que comparte minutero con mi espionaje y sigue todo igual de tranquilo , tirarle con lo que tenia a mano y rezar que no conectase . Es un simple granjeo pero bueno .. cargada iba , asi que me dejo caer un par de dedis para amenizar la noche xD para la guapa de @Heloise que a tenido un percance y todavia quedan dudas por resolver xD , lo bueno es que hizo frente a lo sucedido Compañeros del uni y de fuera. A la defensora ... espe…

• Quote from Pumuki: “Quote from Skall: “Gracias a la tuya me pispé del offeo y pude darle yo tambien xD Good job ! ajjaa saludos y buena caza ! ” Eso es lo malo que tiene subir las warribatallas, que delatamos nuestras grangillas ... ” Hablo del momento del impacto en g1 , le vi los escombros y seguidamente el minutero y me lancé a espiarle en otras zonas . De todos modos , 10/10 por la granjeada

• Gracias a la tuya me pispé del offeo y pude darle yo tambien xD Good job ! ajjaa saludos y buena caza !

• Se podría decir que he rematado la faena que hicieron ayer . Realmente es un tanto agridulce para mi dentro de lo que cabe ... Me da por espiar algunos alrededores y me percato de un minutero con el resto bastante apagado , pruebo suerte y zas , premio ... y es cuando vienen los problemas , flota ocupada y nada a mano con lo que poder liquidar el asunto más allá de unos recursos que iban a ir destinados a otra cosa y con todo el dolor del mundo tradearlos por nb + recis para evitar que me levant…

• Se os está yendo de las manos el pique...

• Pues parece que va a llover.

• Merece eso y más por tener que soportar cada vez que le miro los planetas, esos nombres con tal ortografía! xD Bien visto el descuido viper. Saludos y buena caza!

• Muy buen ritmo llevas Malagant ! un 10 por como estás llevando la fusión y lo bien que estás encaminando la cuenta . Bien aprovechado ambos descuidos ( darkrequiem y anarky ) y nada .. buenos milloncetes te llevas para casa y miedo va dando ya esa flota que te estás armando. Un saludo y buena caza !

• Otra fusión ??

Skall - - El Bar

Si estaba de coña hombre! XD Volviendo al tema en cuestión.. Yo apoyo tsmbien una próxima fusión, de hecho la cuenta la estoy jugando de cara a tener slgo de base por si el día de mañana nos vuelven a mezclar. Como bien comentan por arriba... Es la única forma de mantener ' vivo' esto.

• Otra fusión ??

Skall - - El Bar

Eh, un respeto con los míos.

• Pero que movida estáis montando por una misera batalla ? vamos a ver ... acaso está tocken tachado ? no . Y no hablemos de que el GO lo tienen bajo la manga porque antaño se lo cargó por 1.5m de duty de un tradeo así que ... si no aparece tachado es porque no hay nada de push. Que el defensor sea un notas que empana lo que no está escrito hasta el punto en el que a la que levanta , vuelve a caer ... pues chico , hay tropecientos jugadores así , que pasa ? que si los estudias , pues tienes más pa…

• Al rico duty. Hay varias oleadas aquí agrupadas más que nada por estética , perdidas y ganancias incluidas y nada ... a falta de tener más naves pues me tuve que conformar con lo robado , de todos modos no me quejo con esos 70m de duty. El 06-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Skall [SHINK] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 5.600 → 5.395 (−205) Cazador ligero 50.000 → 48.375 (−1.625) Crucero 500 → 497 (−3) ____________…

• Seguimos sacando a pasear a las nenas y a @Heloise PD : Estoy haciendo camino para el gran baile , you know El 05-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Skall [SHINK] ________________________________________________ Estrella de la muerte 430 → 430 _________________________________________ Atacante Heda [SHINK] ________________________________________________ Sonda de espionaje 1 → 0 _________________________________________ Defensor WIRACOCHA [KALLPA] _______…

• Buen granjeo tío Saludos y buena caza!

• Bueno que, veremos más bombarderos con el cambio que le van a hacer? Tocará testearlos almenos y ver de qué son capaces.

• Buen golpe tocken! Cuál hormiguita pero cuando das un paso lo nota todo el úni. A seguir dando limpiando el úni Saludos y buena caza!

• Miedooo das yaaa cabroncete!! Me alegro mucho de verte dando cera por aquí aún Saludos y buena caza!