Search Results

Search results 1-20 of 138.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenísima Lobo! A por más compi

• Taberna del salseo spica

Hal - - El Bar

Quote from fusfus: “Buenas Dejo esto por acá: Reglamento de Guerras ” Tienes una advertencia por spam. A ver, en este hilo no pega nada, si quieres informarnos de algo abre hilo nuevo, dejalo fijo en la sección de embajada y declaraciones de guerra si eso es definitivo, por ejemplo

• Una gran batalla, enhorabuena a todos los participantes en ella.., bajada de luna entre semana de lejos, ataques, defensas, contrataataques.., nervios y finalmente buena petada. Cuando hay una ruptura en una alianza como pasó en Pillory las relaciones entre los jugadores se enturbian, uno se lleva bien con uno, otro no, etc.., es un auténtico lío, ni es la primera vez que ocurre en un uni ni será la última. Los atacantes habrían entendido y respetado perfectamente que Gudary no hubiera anulado l…

• Vaya bestialidades de números se ven últimamente Batallón Meca, renta bestial y tremenda vendetta por la estampadilla del otro día.., que bien mirado muy bien te vino para ver lo que hacía y probar a pillarle la flota hoy en vuelo. A por más! Defensor, ánimos en la recuperación o quizás puedas pillar otra cuenta pillory con más flota y salir mejor, quien sabe

• Estupendo granjeo Ocsi, a por más y mejores!!

• @Tony Eso es tony, deja de subir minas que no hay quien te pille y gasta algo en flota ¿Ya tienes investigando astro 25? el hilo ha derivado en pequeños piques Sagitario, en la fusion, desde el 24 octubre hasta ayer estás en el puesto 36 de puntos destruidos, con 4,6 kk. Pero eso da igual, perfectamente mañana puedes hacer la top 1, estos son sólo números además y cada uno juega como puede y quiere según el tiempo que tenga, el trabajo o no trabajo y las ganas que le ponga, que esto cansa además…

• La batalla a luna El 31-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Hal [D-T] ________________________________________________ Nave de batalla 14.289 → 13.812 (−477) Acorazado 21.432 → 20.666 (−766) Crucero 50.000 → 47.267 (−2.733) _________________________________________ Defensor Nikolai [EdM II] ________________________________________________ Cazador ligero 27.633 → 0 Cazador pesado 3.759 → 0 Crucero 1.198 → 0 Nave de batalla 1.026 → 0 Colonizador 31 → 0 Recic…

• El defensor tenía todo desordenado entre luna y planeta, así que a tirar a ambos El 31-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Hal [D-T] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.000 → 1.939 (−61) Cazador ligero 286.689 → 278.524 (−8.165) Cazador pesado 50.000 → 49.672 (−328) _________________________________________ Defensor Nikolai [EdM II] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 59.000 → 0 Nave g…

• Pues sí, lo de guardar los pantallazos será para echar en cara algo a alguien. Me parece entre curioso y penoso, la verdad, no teníamos ninguna norma en la alianza de espiar o no hacerlo a la cuenta que te han dejado, pumuki. Tienes amigos dentro de D-T que han estado jugando contigo en sirius, otros que hemos sido rivales, y algunos que viene de otros unis. Eso es todo. Ya que estamos a mi si me parecieron feos algunos espionajes de Wilfo a compañeros de D-T, tiene flota ahora mismo gracias a q…

• No robé nada ya que antes de la llegada de mis cargueritas dobleclickeo naves y sólo empate pero no me quejo para nada, había conectado segundos antes del impacto y no pudo sacar la flota. A rehacer esas cargueras las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Hal [D-T] ________________________________________________ Crucero 40.000 → 37.567 (−2.433) Nave de batalla 15.178 → 14.339 (−839) Acorazado 19.447 → 18.342 (−1.105) _________________________________________ Defensor Cold Raikir…

• Hal [D-T] vs. Ice King [TOT: 261.408.000]

Hal - - Batallas

ajajaja, ahora así que me has puesto contento, no había caido, he robado a un especulador!! siii, me gusta.

Hal - - Batallas

Quote from Ainur: “Joder, que rentón, robar a los pobres para venderselo a los ricos.......buen negocio. ” Jo.., eso no me ha gustado, yo soy de izquierdas de siempre xDD. Robo cuando puedo a los ricos, pero se dejan menos, lo tienen mejor montado los malditos.., por eso siguen siendo ricos xD Y cuando vendo vendo muy barato a mis compis

• Impresionantes números Meca!!, además petada a un rival antiguo que sabe mejor. A disfrutar de la renta y a buscar más batallas y más grandes. A Mustang suerte y ánimo en la recuperación

Hal - - Batallas

Rico granjeo de deu, todo vendido ya El 15-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Hal [D-T] ________________________________________________ Crucero 15.000 → 15.000 _________________________________________ Defensor Ice King ________________________________________________ Nave pequeña de carga 205 → 0 Nave grande de carga 20.000 → 0 Cazador ligero 1.807 → 0 Cazador pesado 533 → 0 Colonizador 2 → 0 Reciclador 25 → 0 Sonda de espionaje 7.500 → 0 ______________…

• Bienvenidos al Averno

Hal - - El Bar

Da gusto leer cosas de alis como Averno, se ve que lo pasáis de puta madre, a seguir así.. A ver si conquistador hace flota y empieza a reventar el uni o es que está mayor?

• Es hof, no 20%, cámbialo.., sólo alguien nacido en Bilbao lo pondría como un simple y flojo 20% y tú no tuviste esa suerte

• Bestial Lobo!! Enhorabuena!

• Tarde me paso pero muy buena granjeada de deu. Un placer además lanzar toda la flota. a por más!

• El defensor conectó justo antes de las oleadas y se llevo algo de deu, por suerte por fin tengo los recis rápidos, ya era hora!!, y pude reciclarlo todo. Defensor, a rehacer esas bolas si apetece las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Hal [D-T] ________________________________________________ Nave de batalla 13.994 → 13.478 (−516) Acorazado 8.179 → 7.858 (−321) _________________________________________ Defensor Orihime [TaP] ________________________________________________ Est…