Search Results

Search results 1-20 of 29.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• gracias Gamefroge, me han hecho un favor cuenta top 1 con casi 16kk de puntos dice adios, me canse de que me tomen el pelo, hasta nunca Gameforge Esta cuenta será eliminada el 22.Oct.2015 03:00:00 les doy un consejo a todos, no pierdan mas el tiempo en esto, no vale la pena quedarse en un sitio mendigando ser escuchado... suerte a todos

• Danimanza disculpa que te lo diga de esta manera, yo tambien he sido Go alguna vez y entiendo que tienes el chip en modo "no es tan malo, todo sera resuelto prontamente, se esta trabajando en ello" pero sinceramente me resulta patética tu justificación de las cagadas de Gameforge, no puedo creer como puedes defender lo indefendible, te daran un bonito mas de Mo por esta patética justificación o acaso un ascenso? por favor anda, no nos tomes por estúpidos...

• yo te lo respondo cuando lo arreglaran, no tienen ni puta idea... asi es todo en gameforge... la incompetencia de esta gente es nunca vista, tenian la gallina de los huevos de oro y un dia se levantaron con hambre y la hicieron al horno con patatas, asi de incompetentes son, no te daran ninguna explicación, te diran que " se esta trabajando en ello" MENTIRA, esperaran a ver si los que desarrollaron el antigame lo arreglan y sino todo seguira de esta manera, solo espero que los usuarios no nos qu…

• pili me parece increíble que le pidas a los usuarios que no reciben beneficio alguno que sean ellos los que se dedicque a trabajar para hacer mejoras en el juego, acaso los señores de Gameforge no saben lo que se necesita, no juegan su propio juego, no consumen lo que venden? Me parece que es suficiente con los scripts que hacen los usuarios que encima hay que andar pidiendoles que lo instauren como características definitivas, es el mundo del reves, los patos le tiran a la escopeta... al final …

• Quote from El Pelusa: “Nadie se ha dado cuenta que nuestro coma lleva ausente desde que llego, trabaja en la sombra? no deberia estar haciendo lo que andan haciendo pili y otros sgo? osea, respondiendo y capeando el temporal de quejas, al menos pili va por ahi contestando a todo lo que puede, el que cobra es el coma no? yo quiero un curro asi, lo mismo mando curriculum.” jajaja pero si el coma de esta comunidad ni siquiera habla español... queee? asi es, cambiaron al anterior como por uno que ni…

• Quote from serpiente: “alguien me puede deci si la version actual de info complete es compatible con la v6 de ogame” nada es compatible con la v6, ni los usuarios somos compatibles...

• Rugby !!!!!

Escorpion Negro - - Deportes

se hizo justicia, esta generación de jugadores se gano ese derecho y puso a la seleccion en el mas alto nivel , y por suerte tanto dirigentes como jugadores esta vez fueron mancomunados para obtener esto que es casi tan importante como el tercer puesto en el mundial, una gran noticia sin dudas...

• Boxeo

es asi, la ultima pelea de peso completo fue Tyson vs Holyfield (la primera) todo lo que vino despues fue basura, si seran malos los pesados de ahora que los dos hermanos Klitschko son campeones del mundo...

• Boxeo

Hay dos cosas que estoy ansioso por ver, una es la final de la copa Davis y otra es la defensa nº15 del mundial mosca de la OMB por parte de Omar Narvaez contra Rayonta Whitfield. Por ahi lei que hay posibilidades de que se haga en Argentina , mas precisamente en el Luna Park, aunque lo mas probable es que la pelea se haga en USA, la intención de la gente que maneja a Narvaez es que al menos la pelea vaya a subasta, asique ojala se pueda hacer en el Luna, seria historico, que despues de tanto ti…

• Diego Simeone, comenzó hoy con los trabajos pensando en el partido del domingo ante Vélez, por la séptima fecha del torneo Clausura. ¿Indicios sobre la formación del equipo? No las dio hoy el técnico de River, aunque una probable sería: Carrizo; Gerlo o Ferrari, Cabral :O , Tuzzio y Villagra; Ahumada y Ponzio o Abelairas; Rosales o Sánchez, Falcao y Buonanotte; Abreu.

• Ponelos un rato, Cholo Adidas Argentina, en la presentación de la nueva camiseta de River, juntó este mediodía a dos pesados en serio: Francescoli y Zidane. El presidente Aguilar, en el cierre de la fiesta, los invitó a que mañana vayan al Monumental para el partido contra los sanjuaninos. Pedido a la solidaridad: que jueguen aunque sea unos minutos. river1.jpg La imagen se congela en una pared que dispara goles del ayer. Aparece Kempes, el Matador, y un cabezazo inolvidable en Caballito, el que…

• Quote: “Escrito originalmente por son gohan89 Lo importante es Ganar. Luego si se juega bien pues mejor pero lo principal es vencer ;)” aparte no habra sido deslumbrante pero fue superior a su rival claramente, es mas, no merecio sufrir tanto...

• no loco que se deje joder... para que lo pone...?? Nasuti siempre que le dieron la oportunidad respondio bien y el cholo sigue insistiendo con Cabral....la verdad no lo entiendo...

• ¿ algun dia no muy lejano el cholo se dara cuenta que Cabral no puede jugar en la primera de River y que el que tiene que jugar es Nasuti? una pregunta que les dejo cuando tengan tiempo me la contestan.... :O

• Quote: “Escrito originalmente por Froy Otra vez cin un solo delantero??? pense que habia aprendido.... la verdad, quiero ver como estudiantes recibe a Simeone...” yo espero que lo reciban como se merece , es cierto que no se fue de la mejor manera del pincha pero les dio un campeonato...

• Máquina de probar Simeone continúa ensayando para encontrar al mejor equipo para el choque con Estudiantes. Volvieron a los titulares Ferrari, Ponzio y Sánchez, y dejaron sus lugares Gerlo, Fernández y Buononotte. River sigue trabajando para llegar al mejor nivel y Simeone continúa con las pruebas. En un nuevo táctico pensando en el choque del domingo contra Estudiantes en el Estadio Unico, el DT volvió al 4-2-3-1. Incluyó entre los titulares a Paulo Ferrari y al chileno Alexis Sánchez, quien ay…

• Quote: “Escrito originalmente por tincho22 Quote: “Escrito originalmente por EL_GURU Quote: “Escrito originalmente por Froy Quote: “Escrito originalmente por Verbnigge Buen equipo alli en argentina, Fue el unico Tricampeon si no me equivoco no?” Tambien salió RAcing tricampeon una vez. Wow, y sabem cuando se jugaran el resto de los minutos?” Todabia no hay fecha estipulada.” bueno pero para river es mejor q se le suspendan partidos... aunq con la lluvia q habia no se hacia un gol ni empedo... pe…

• Llegó la rotación El Cholo Simeone mete mano en la formación y en el esquema. Aunque no lo confirmó, cambiaría casi medio equipo respecto del que le ganó al América. El domingo recibe a San Martín (SJ). Llegó la rotación. El trabajoso 2-1 ante América por la Copa, dejó secuelas. El Cholo Simeone mete mano en el esquema y en el equipo. En la práctica de esta mañana el técnico probó con el 4-2-3-1 que tanto le gusta. De los once que arrancaron ante los mexicanos se mantienen Juan Pablo Carrizo, Pa…

• RIVER 2 - AMERICA 1 ¡Qué parto, River! El equipo del Cholo iba por todos lados y sólo empataba con el América. Pero en el descuento apareció Ortega y le dio una victoria (2-1) de oro al Millo en la Copa. Cabañas había abierto el marcador y Falcao (fue expulsado en el final) igualado. Arde el Grupo 5: todos con tres puntos. "Persevera y triunfarás", dicen por ahí. Vaya si este lema no calza justo con el miércoles copero que vivió River en el Monumental. Obligado a ganar por la localía y la derro…

• despacio, como diria mostaza paso a paso, ni antes eramos los peores ni ahora estamos para tirar manteca al techo...