Search Results

Search results 1-20 of 788.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El reinado del DIOS fanof

fanof - - El Bar

Quote from Ares: “Quote from Azaaad: “Quote from Ares: “Me preocupa. Va top 3, y la mastercard sin saldo. ” Quien te crees es fanof? Un don nadie maemia.... ” Habiendo jugado en diferentes unis, si no sé quién es fanof, porque en todos está dos semanitas es que no presto atención a los top 500 que en su vida dan el on. ” Mejor create un post llorando porque voy tapao de MO, y decis que te llevas a tus amiguetes a jugar al ogame egipcio porque allá hay mejores personas

• Subditos, el DIOS fanof tiene una historia que contaros. Hace varios días, al comienzo del uni, estaba buscando una alianza en la cual ingresar, ví varias opciones y mande solicitud a una que parecía tener buena pinta, la alianza SYD. Mande un mp a uno de sus miembros, el señor cryptoman, le comente la situación y que me gustaría entrar en su alianza. El, en cambio, cual prepotente amargado, paso de mis mensajes y me despacho de una manera poco civilizada. Es aquí cuando me puse manos a la obra,…

fanof - - El Bar

Pero si yo no se hacer 20%

fanof - - El Bar

Quote from Ares: “Me preocupa. Va top 3, y la mastercard sin saldo. ” Sobra saldo, tú tranquilo

fanof - - El Bar

1606456

fanof - - El Bar

Quería decir algo bueno peeeero nah. Sigo a lo mío

fanof - - El Bar

Quote from morgulm: “fanof estoy triste que ni me hayas dicho hola... ” Hola superbunkerro Quote from morgulm: “fanof estoy triste que ni me hayas dicho hola... ” Quote from h: “Si este tipo está dentro del TOP10 ... Que asco de uni jajajaja. ” Comentarios de un súbdito que le corresponde pagar diezmo diariamente. Quote from Danger Noodle: “:) fanosf bleseanos! ” Solo se bendice al súbdito que paga diezmo.

fanof - - El Bar

Quote from Birukof01: “Quote from fanof: “Quote from LaXuS: “Quote from fanof: “Tiene mi protección, y es suficiente. Sabandija! ” Y vos quién sos escoria ,tenés más ego que huevos zapato,primero hacete hombre y después vení a bardear virgo ” Mi ego es más grande que vos, así de fácil. ” hablas de ego?..como se nota que no conoces a ningun argento... aca jugamos a ver quien la tiene mas grande..y somos los mas mejores..xD y bueno no voy a tirar post para crear polemica por que no me gusta, pero …

fanof - - El Bar

Quote from Mauricio Macri: “Jajaja otro noob que lleno de MO la cuenta y se cree grande, mi dios ” Un noob con más recursos y flota a petar y grsnjear, empezad a lanzad mancos

fanof - - El Bar

Quote from LaXuS: “Quote from fanof: “Tiene mi protección, y es suficiente. Sabandija! ” Y vos quién sos escoria ,tenés más ego que huevos zapato,primero hacete hombre y después vení a bardear virgo ” Mi ego es más grande que vos, así de fácil.

• Recursos a domicilio nunca vienen mal, Amap0la eso te pasa por granjearme! Quote from Brytiago: “165 laseres es defensa a full? Xd ” Ni yo tengo tantos XD

fanof - - El Bar

Tiene mi protección, y es suficiente. Sabandija!

• La taberna de los rapidos :S

fanof - - El Bar

Esas palabras, sólo demuestran que sos un jodio asalariado que puede ganar bien, pero asalariado al fin y al cabo.

fanof - - El Bar

Quote from Krokodil: “oye rey de los ciegos que se siente estar dentro del top 5 de flotas perdidas Habla pss "REY" Vanidoso si todos tuviéramos mo a disposición serias tu el puto lacayo Sean tops sin Mo Enfermos de la billetera ” Callate subdito, y arrodillate Quote from erllu: “perdón la ignorancia , pero quien es fanof? ” soy tu padre

fanof - - El Bar

mmmmmmmmm

fanof - - El Bar

Aqui te espero granja

fanof - - El Bar

Subditos, ya podeis pensar la clase de tributos que vais a tener que pagarme para que no os rompa las navecitas. El Dios fanof ha venido para quedarse. Larga vida al Dios fanof.

• Características LOCAS Uni Kalyke

fanof - - El Bar

Ya podeis ponerse a la cola i mirarme el culo todos

• Características LOCAS Uni Kalyke

fanof - - El Bar

Supongo que ahora si entraréis mancos

• La caida de jvrr

fanof - - El Bar

El uní no ha iniciado y ya petaron a ese tal JVvr leyenda entre granjas!!!