Search Results

Search results 1-20 of 189.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jeje enhorabuena,mala idea la ultima ronda de espionajes y ver lo que violento se habia dejado Y mala idea ponerme una alarma para la vuelta de los recis y no para la vuelta de la flota xD Bien visto,pocos hubiesen lanzado a 50 sistemas sabiendoque normalmente conecto al reset

• es wh,pa mi no hay discusion,es como si metes un sonda en un ataque sac mea cupa,te debo 2 edlm xDDDD

• pena que se autoreciclase aun asi,rico duty que me llevo El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xBlackxD [Nb-DOWN] ________________________________________________ Acorazado 5.650 → 5.624 (−26) _________________________________________ Defensor ELCABRON [StarGate] ________________________________________________ Nave grande de carga 3.592 → 0 Cazador ligero 74 → 0 Reciclador 5 → 0 Sonda de espionaje 17 → 0 Estrella de la muerte 1 → 0 Lanzamisiles 1.750 …

• El 07-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xBlackxD [Nb-DOWN] ________________________________________________ Acorazado 7.208 → 7.139 (−69) _________________________________________ Defensor Shadow [LLI] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 500 → 0 Nave grande de carga 100 → 0 Cazador ligero 2.946 → 0 Cazador pesado 1.300 → 0 Crucero 510 → 0 Nave de batalla 129 → 0 Reciclador 210 → 0 Sonda de espionaje 60 → 0 Bombardero 1…

• hoy me ha dado por subir batallitas.... El 09-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xBlackxD [Nb-DOWN] ________________________________________________ Acorazado 7.131 → 7.107 (−24) _________________________________________ Defensor Aker [TheForce] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 886 → 0 Nave grande de carga 311 → 0 Cazador ligero 1.584 → 0 Cazador pesado 390 → 0 Crucero 265 → 0 Nave de batalla 317 → 0 Reciclador 179 → …

• El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xBlackxD [Nb-DOWN] ________________________________________________ Crucero 1.000 → 1.000 _________________________________________ Defensor M4K1N4S [PKS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 170 → 0 Nave grande de carga 626 → 0 Cazador ligero 350 → 0 Reciclador 4 → 0 Lanzamisiles 24 → 0 Láser pequeño 130 → 0 Láser grande 10 → 0 _________________________________________ ¡El atacan…

• El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xBlackxD [Nb-DOWN] ________________________________________________ Crucero 1.000 → 1.000 _________________________________________ Defensor Lug [BloOd] ________________________________________________ Nave grande de carga 455 → 0 Reciclador 10 → 0 Sonda de espionaje 6 → 0 Lanzamisiles 350 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 373.333 Metal, 373.333 C…

• top 8 creo o asi... El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xBlackxD [Nb-DOWN] ________________________________________________ Cazador ligero 105.819 → 81.560 (−24.259) Cazador pesado 13.228 → 10.822 (−2.406) Crucero 8.025 → 7.317 (−708) Nave de batalla 48 → 41 (−7) Acorazado 7.107 → 6.650 (−457) _________________________________________ Defensor SERES [TheForce] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 893 → 0 Nave grande …

• Hasta luego Zagalicos!!

NerfShacoPlease - - El Bar

los niñitos que compran cuentas por...350 euros si no me equivoco y luego los banean y lloran y es una injusticia y bla bla bla Si te banean,por algo es. A mi que gente que metiendo Mo a dolor en su propia cuenta no pueda pasar del top 40 o asi en este uni y decide comprar la cuenta top 1 me hace mucha gracia, porque la cuenta de sheifer es un cuenton y se mantiene petando,el nuevo dueño preveo que estara fuera del top 10 antes de acabar verano

• Hasta luego Zagalicos!!

suerte y todo eso, pero aqui lo que todos queremos saber es el precio por el que has vendido la cuenta al paketon spammer 500? Menos? Mas? Sea lo que sea lo que te ha pagado que sepas que podias haber sacado el doble...que segun tengo entendido es como Froilan,mucha pasta pero poca cabeza

• estoy esperando a ver si el nuevo top 1 se mete ya en noobz...aunque con su excuenta se haya ido de la ali para que nadie le molestase. Pero bueno,ahora que tenemos un nuevo top 1 que gasta mas Mo que el anterior espero que se meta en noobz

• Con los satelites de papa no se juega. Se le salvo la flota por falta de recis El 06-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xBlackxD [Nb-DOWN] ________________________________________________ Crucero 5.000 → 4.992 (−8) _________________________________________ Defensor Miro Pereira [NoObZ] ________________________________________________ Nave grande de carga 3.311 → 0 Sonda de espionaje 5 → 0 Acorazado 40 → 0 _________________________________________ ¡El atac…

• Quote from kardashian: “Quote from NerfShacoPlease: “para mi,y lo digo sin tapujos,es una guarrada de batalla. En Ogame para que una batalla sea eso,una batalla y segun mi punto de vista, debe tener un acierto del atacante o un error del defensor,o viceversa. Forzar el error del atacante mediante engaños es bastante vegonzoso,y una guarrada. La satisfaccion de haber petado o estampado a sheifer de manera honesta donde el hubiese cometido un error propio y no un error forzado,esa satisfaccion era…

• para mi,y lo digo sin tapujos,es una guarrada de batalla. En Ogame para que una batalla sea eso,una batalla y segun mi punto de vista, debe tener un acierto del atacante o un error del defensor,o viceversa. Forzar el error del atacante mediante engaños es bastante vegonzoso,y una guarrada. La satisfaccion de haber petado o estampado a sheifer de manera honesta donde el hubiese cometido un error propio y no un error forzado,esa satisfaccion era lo importante,de decir el tio es el mejor jugador de…

• yo con cada batalla que subes alucino mas,no por ti,si no porque veo cosas que en 9 años de ogame he visto alomejor 1 vez como es lo de dar el On y no sacar la flota? lo de baco y coninhas apestaba a multis desde hace ya mucho tiempo,por que la cuenta de gervasio como dices tenia unas actis igualitas y los minuteros de una y otra eran siempre parecidos estos siempre acaban igual

• ¿Que harias si...?

te pasas viciando 2 semanas enteras a un jugador,gastas 2 rehubicas,lanzas 3 flotas desde mas de 110 sistemas para tenerlo bajo phalanx con luna volada y ajustas a 4 segundos y te saca la flota

• Quote from XxRevolverxX: “La verdad no suelo postear en batallas que digamos van en mi contra, como por ejemplo esta en la que has petado a un compañero de alianza pero es que ya te he leído en muchos hilos y debo decirte que tu solo con tus palabras ensucias tus acciones, con haberla posteado y dedicatorias e historia habrías quedado como un caballero pero tu solito.... ” voy a romper mi pacto de no postear hasta hacer lo que tengo que hacer en este uni por ti,así que tomalo como un honor,yo lo…

• Lo peor de todo no es que me hayan petado lo peor es que me manden Mps gente que sigue por debajo mia en el top aun habiendo perdido 350k de puntos xDDDD por el resto cuesco,dejalos que hablen xDD bien visto y feliidades