Search Results

Search results 1-20 of 82.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Leon..........GRANJOTA jajajaja, nah, un pequeño despiste, eso ya está recuperado. Bien visto al atacante, más o menos, lo importante es sumar .

• Independencia de Catalunya

l0st - - Cultura

Quote from Hacha: “Me vuelves a poner un sitio que no es imparcial, por favor no me pongas mas links de páginas de noticias de Euskadi o cataluÑa. ” No te he visto quejarte en ningún momento de la parcialidad de fuentes como OkDiario y otras....en fin. Mucha cosa leída (lo de Silfid, o como se escriba, no, básicamente porque no acostumbro a leer opiniones rellenas de bilis y odio), mucha tontería. Hay extremistas en el independentismo? Sí. Como también los hay en el "unionismo". Significa eso qu…

• Quote from maxiaguirre: “con cuenta regalada ” JAJAJAJAJAJAJAJAA pero tu quien coño eres?? fíjate si has jugado poco. Y, por favor, lo de lamebotas que es completamente un calificativo que puedes usar a tu gusto está bien...pero cuenta regalada?? a un tio que ha jugado la misma cuenta desde 0 y el inicio del universo?? (cosa fácilmentecomprovable) no eres más subnormal porque no puedes campeón. "Aprecio mi vida real y por eso no juego ogame..." bla bla bla. Es decir, aprecias la vida real como p…

• Quote from weing54: “Debo de estar en otra alianza, pero yo no me veo tanta mierda y trapicheos como decís por ahí y ahora mismo, soy el que lleva en LoCoMiA mas años... pero bueno. Les pido a mis compañeros que no alimenten mas el circo, a hacer lo que haya que hacer (tanto de un lado como de otro) en el juego. ” pues joder, yo estoy en cylon (quantum) y me pasa lo mismo que a ti...que cosas oye. por partes: 1- no concuerdo con la decisión y jugada que se han marcado mis compis en este uni, par…

• Muy buena J0ss, eso ha sido mi duty que trajo suerte....jajajaja. A por más de estas! Al def, suerte en lo que decida.

l0st - - Cultura

Tanto para @Silfid como @DonMuerte..... Habláis de demagogia, manipulaciones, lavados de cerebro, etc....os dais cuenta de que SOLO citáis lo que os interesa de lo que se os dice? Y lo peor de todo, es que no os paráis ni a leerlo con detenimiento. Quote from DonMuerte: “Nace así como así, espontáneamente. Si hace falta repetir mil veces, se hace. La inmersión linguística ha ayudado a la creación del sentimiento nacional. Lo dice Irene Rigau y está en youtube ” Te lo diré de otra forma, el indep…

l0st - - Cultura

A nivel general: Siento deciros que la mitad de las cosas que contáis (y por ende, que os han contado, porque la mayoría no habéis, ni siquiera, estado aquí para ver como son las cosas de verdad) son mentiras. Sin entrar en detalles, yo soy indepe, hablo castellano y catalán a la perfección, tengo amigos no independentistas, amigos unionistas, amigos de diferentes partes de España y, oye tu, que con los que no saben catalán, hablo en castellano, con los que hablo del tema, debato de ello y no in…

• Felicidades por la bata Adri y Aran, da gusto ver estas cosillas en uni cada vez más muerto. Quote from napster: “:puke: cuenta en vacas siempre, llega saca vacas y pillan la flota siempre en la misma posición tuya no? menudo paquete ese tal Migatte no Gokui dejandote la flota en la misma luna. felicidades los recursos ” Quote from napster: “Ban por pushing? A qué te refieres? Si nos banearon fue por sitting, solo te digo que es raro por que saca vacas y le pillas al toque ” Te quejas de que sac…

• Quote from napster: “Ruri yo tengo más que claro que la balanza está inclinada hacia su lado, me atacan edm y las dejan solo por joder 0 renta se llevan nada de nada, lo único que hace en bajar defensas, diciendo “yo la tengo más grande mira” por qué es lo único que veo, fuera por renta yo no digo nada pero tocar por tocar es lo que encabrona. Buen ogame ” Pues que yo sepa, unas cuantas granjeadas de mi parte te has llevado, y cuando has avisado, se ha retirado el ataque . Por otro lado, persona…

• Muy buena nenes, para lo poco que queda en el uni....que se quede en casa :P. Al def, a recuperar, que no es nada ;).

• A favor 0.5 consumo 50% escombros x6 economía Añado (por soñar un poco más que nada jajaja) Si pones modo vacaciones, un mínimo de 5 dias no estaría mal

• Felicidades por el renton que habéis sacado. Indudablemente, culpa del compi confiado que dejaba la flota parada, nunca se puede confiar uno, y menos como esta el uni, que con tanto vmode no se puede petar nada pero a ti siempre te pueden dar el susto. A disfrutar esos recus.

• Maldito abusón....jajajajaja Buena bata Domi!! A seguri dando amor.

• Ahí, ahí...dándole movimiento al uni fuera de los clásicos!! Coincido con Aran en lo de la compactación.....pero bueno, es lo de menos. Felicidades por la bata

• Quote from napster: “correccion, ban a lulu-goku black y giezman que vienen siendo los mismos, y por hay esta la petada de aran a skedar, que le venia pillando yo y casualmente o coincidencias de la vida le pillo al minutero aran y como el mismo lo dice en el post de batalla que yo le estaba generando las actividades por que ya estaba organizada la petada y el casualmente le vio jajajaaj solo esperar los go revisen a ver si hay algo raro que desde la tribuna si lo hay, los cyclon creen que el un…

• tu vuelves para quitarnos el pan de la boca o que? jajajaja Buena Domi, repartiendo amor!!!

• que injusta la vida....unos nos esforzamos tanto...y otros con las multis se marcan esto.....jajajajajajaja. Enorme feo, en tu linea...el que diga que no entiende como subes solo por no postear...se puede acostar un rato. Tito Avi siempre peta, lo que el pobre es taaaan feo, que lo hace desde las sombras porque le da vergüenza que lo vean :').

• el ruso que nos la lió......jajajaja. Enfin, bienvenido al grupo nene, buena manera de estrenarse!

• Quote from RAMOS EL CARNICERO: “no somos aliados pero es una ironia que el decia que nunca le habia petado ” estás diciendo que la cuenta de Junior Myers es tuya? . Si no es así, sigues sin haberle petado, y aunq fuese así, seguirías sin haberle petado pq es una estampada. Venga, que no te corroya la envidia que cuentas así tu nunca las podrás llevar y, menos mal, pq sería un desperdicio ver como se la pasan en vacas después de volver a estar activas. Avi, cuenta que llevas cuenta que tienes que…

• Quote from canario93: “ Una mencion especial al def...que felicito enseguida...dice mucho de ti...animo en la recuperacion ” Pero si el def eras tu...que egocéntrico felicitándote a ti mismo man...jajajajajaja. Buenísimo el stamping nene, otro que no sabe hacer más que mover 20k de destros pa la producción de una colo...en fin, recursos a domicilio son siempre bienvenidos .