Search Results

Search results 1-20 of 147.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Muy buena batalla chavales!!! veo que mi cuenta esta en buenas manos! nico eres un crack! salu2

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from Conquistador15: “¿Hubo Ban? SIIIII ¿Volvio del Ban? SIIII y ahora alguien que traiga luz y cuenta que pasa en la novela cutre esta por favor!! ” son coincidencias.. pero no fue por bot (por suerte) pues hable con mi ''amigo'' GO y me quito el ban jeje

• Cambio niveles eco en Indus

the_mask - - El Bar

Quote from NOSFERATUS: “Mask estas echando la vista solo un par de años atras entonces, si viajas en la capsula del tiempo los dos sabemos que te han petado mucho mas! XD MUCHISIMO MAS! xD ” hombre llevo jugando a esto 16 años y he estado en casi todos los unis.. (casi todos) me habran petado en otros como a todo el mundo.. antes de cosmos y europa hacia tiempo que no me petaban... bueno dejo el spam y voy a echar unas dotas.. salu2

the_mask - - El Bar

Quote from Shyro: “Quote from the_mask: “Quote from NOSFERATUS: “Quote from the_mask: “Quote from NOSFERATUS: “Estos pussys, los mandaba yo a un x1 de los de antes, que se tardaban 3 dias en sacar una NPC jajajajaja luego tiene huevos que llames a esto lento ..... ” - Miembro desde 17 Abr 2019 y tu lo sabes mejor que nadie porq jugaste mucho en esos unis no? ” Lo se porque a ti por ejemplo te he petado en mas de un uni MASK, la granja! wink.png Llevo jugando a esto desde hace ya unos 15 años y n…

the_mask - - El Bar

Quote from NOSFERATUS: “Quote from the_mask: “Quote from NOSFERATUS: “Estos pussys, los mandaba yo a un x1 de los de antes, que se tardaban 3 dias en sacar una NPC jajajajaja luego tiene huevos que llames a esto lento ..... ” - Miembro desde 17 Abr 2019 y tu lo sabes mejor que nadie porq jugaste mucho en esos unis no? ” Lo se porque a ti por ejemplo te he petado en mas de un uni MASK, la granja! wink.png Llevo jugando a esto desde hace ya unos 15 años y no me enorgullezco de ello, por cierto, so…

the_mask - - El Bar

Quote from JVRR: “como the mask XD ” pero the mask sabe jugar cuando tiene tiempo para dedicarle a esto

the_mask - - El Bar

Quote from NOSFERATUS: “Estos pussys, los mandaba yo a un x1 de los de antes, que se tardaban 3 dias en sacar una NPC jajajajaja luego tiene huevos que llames a esto lento ..... ” - Miembro desde 17 Abr 2019 y tu lo sabes mejor que nadie porq jugaste mucho en esos unis no?

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from Conquistador15: “Quote from NerfShacoPlease: “te pasas viciando 2 semanas enteras a un jugador,gastas 2 rehubicas,lanzas 3 flotas desde mas de 110 sistemas para tenerlo bajo phalanx con luna volada y ajustas a 4 segundos y te saca la flota ” Estoy decepcionado y a la vez ahora entiendo todo, SHEIFER como pudisteeee!!!... sabia que estabas raro casi no me espiaste el finde y me diste un "me gusta".... dije dejara el juego... pero no, estabas casando a esa perra mentirosa, y hoy me esta…

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from CHuKyDioS: “mierda, ahora el siguiente soy yo ” Pues no se.. pero ami me pagas el bot.. que todavia no me lo has pagado ¬¬ son 50 Euracos

• Quote from Sheifer: “Podeis ir al bar a spammear, hay unos cuantos hilos que hablan sobre mi, para que sigais desvirtuando este. A oscilone en tu línea, y con mask, a saber, porque mienta mas que habla, y lo mismo le han baneado por un sitting. No fue Warhit por 8 min, pero como la intención era compensar el que creia que me habian hecho en contra, todo bien. ” nah.. nos qedamos aqui a espamear tu a mi no me mandas yo no miento lo dije con sarcasmo... es que no te das cuenta papuh?

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from Shyro: “Baia, mask banned.. ” si wey... eso me pasa por botero bueno chicas nos vemos (pronto)

• felicidades.. pero baran no le prestaba atencion a esa cuenta.. esta en indus y le va muy muy bien bueno ahi teneis el ban Hanzitos al final teniais razon soy botero jeje

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from Sheifer: “Si es así, de 10 Mask, la has salvado bien, yo la verdad que siempre hago por creerte, pero tambien me crei que le dista la cuenta a un latino, que era su primer uni, y habias conseguido engañarme, lo que me digas me lo creo. Mi enhorabuena, porque haber salvado la flota es mejor que cualquier top ind que te puedas volver a marcar, aun así me parece dificil sacar la flota de la manera que lo has hecho ” de verdad os creisteis que cambiaria top 2 con 7M de puntos por una de 5…

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from CHuKyDioS: “Quote from NerfShacoPlease: “te pasas viciando 2 semanas enteras a un jugador,gastas 2 rehubicas,lanzas 3 flotas desde mas de 110 sistemas para tenerlo bajo phalanx con luna volada y ajustas a 4 segundos y te saca la flota ” xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from Shyro: “Quote from the_mask: “Quote from Sheifer: “A vosotros nada porque sois unos paquetes. A Mask, que sufre de trastorno de personalidad, felicitarle, si ha sido legalmente porque es un puto crack, y si lo ha hecho con bot, cosa que creo y no le banean, felicitarle tambien, porque se rie de nosotros en nuestra cara. Fallo nuestro por retrasar tanto el ataque, pero el uni es joven todavía, si es totalmente legal, algún día caerá (o no), total, cuando hace una manqueada se cambia de…

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from Atila_Returns: “Quote from the_mask: “Quote from Sheifer: “A vosotros nada porque sois unos paquetes. A Mask, que sufre de trastorno de personalidad, felicitarle, si ha sido legalmente porque es un puto crack, y si lo ha hecho con bot, cosa que creo y no le banean, felicitarle tambien, porque se rie de nosotros en nuestra cara. Fallo nuestro por retrasar tanto el ataque, pero el uni es joven todavía, si es totalmente legal, algún día caerá (o no), total, cuando hace una manqueada se c…

• ¿Que harias si...?

the_mask - - El Bar

Quote from Sheifer: “A vosotros nada porque sois unos paquetes. A Mask, que sufre de trastorno de personalidad, felicitarle, si ha sido legalmente porque es un puto crack, y si lo ha hecho con bot, cosa que creo y no le banean, felicitarle tambien, porque se rie de nosotros en nuestra cara. Fallo nuestro por retrasar tanto el ataque, pero el uni es joven todavía, si es totalmente legal, algún día caerá (o no), total, cuando hace una manqueada se cambia de nick, y dice que es otro. ” xDDDDDDDDDDD…

• Quote from ocsilone: “Quote from the_mask: “buena batalla envidioso! dile al manco de bil q muestre las pruebas de mi supuesto ''bot'' o q mande ticket.. menos mal q me fui de este uni €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ ” con el rabo entre las piernas cierra al salir! ” es facil hablar cuando no van 11 tios a por tu satelites la gente qhable.. no me importa, pero llege a top 1 sin MO ! y nunca les comi el culo para q dejen de petarme los saatelites o de tumbarme lunas... si no pudieron con una granja como yo.…

• buena batalla envidioso! dile al manco de bil q muestre las pruebas de mi supuesto ''bot'' o q mande ticket.. menos mal q me fui de este uni €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€