Search Results

Search results 1-20 of 483.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Skarrion Gunthar: “no se porque os alarmais tanto ” no me alarmo. pero si hay una parte de el comunicado que me inquieta cuanto menos.....esta. Quote from piink: “Por el momento los servidores ya abiertos mantendrán el mercader activo. ” pero nada, lo dicho. a esperar y ver que pasa.

• pues ya te digo que al menos para mi, seria la guinda ya para dejarlo. y como decia hace un rato a uno por mp, no seria por el hecho de dejar de tener mas o menos beneficio ( aunque tambien seria un motivo de peso ). seria mas bien por mi forma de juego. yo no puedo ni quiero estar pendiente de entregas y recogidas de recursos y duty en comercios. si quiero dormir tranquilo, tengo que tener la flota cancelada y controlada. si esto no fuera asi.....adios. veremos con que tonteria nos sorprenden e…

• Quote from Karak Ul: “Quote from robertdesmo: “no creo que hicieran semejante estupidez. ” Correcto. Gameforge tiene una reputación inmaculada en cuanto a no hacer estupideces. ” a mi no me hace falta ni que me lo recuerdes, ni que me vengas con ironias....aunque reconozco que estuviste gracioso. se muy bien de las cagadas de GF. hasta hay por ahi un video que colgo kael haciendo coña con mi supuesto parecido a gandalf, y con las cagadas de esta peña. pero vamos,......... que quitaran el mercade…

• Quote from Meltrandi: “Quote from Skarrion Gunthar: “La cosa es que yo no me pliego a los designios de nadie, ni voto lo que me dicen que vote, ni vendo duty a nadie, y porque dentro de lo que cabe me se cuidar algo. ” Aprovechemos los años felices, porque la tiburona rosita dijo que están pensando en quitar el mercader del juego. Voy a tener tantos sobrantes que le voy a tener que regalar recursos a todo mi clan, y quedarme con lo justo pa volar. O subir combustión al 30 o alguna chorrada así. …

• Quote from undertaker: “Bueno que empiecen las apuestas, cuando vuelve la cuenta de mole?????? a) Ban por pushing b) Ban por bashing c) Ban por script ilegal d) Ban por insultos e) Ban por multicuenta Espero los votos pero háganlo rápido, capaz sale rápido y se enteran de la verdad XDDDDDDD ” diria que ya hay ganador xDDDD Quote from eL j0sSs: “Y under, yo diria que despues del dia k lleva, k se rie de JoII y va JoII y le granjea con renta y todo, pues me decanto por la impotencia k ha tenido k …

• Quote from Skarrion Gunthar: “a mi lo que me llama poderosamente la atención y es algo que alguna vez comente con Leon es como cuando una cosa interesa, todos se dan golpes en el pecho pero cuando no interesa se mira para otro lado. ” y que es lo que te extraña de esto ????? oiste alguna vez la expresion " que cada uno cuide de su culo " ??? normal que entre enemigos se ataquen uno a otro......y que entre compas y aliados se defiendan. pero vamos, si esperas que un enemigo apoye a otro enemigo e…

• Quote from Marxs: “Robert no me dirás que la alianza Soho lleva todo 2019 quejándose de una mano negra buscando su caída desde los GOs. Que si no hay pruebas claras...Que no hay nada objetivo en lo que se basan para poner el ban...Que si les lloran mucho los Rebeldes y les meten presión imposible de aguantar....Que si los Admin están picados de antaño con todo Soho en general....Que los Admin son unos incompetentes, vendidos al mejor postor..... ” pues si, es cierto. llevan tiempo con estas quej…

• ALGUIEN DEL ORIGEN UNI 21

robertdesmo - - El Bar

ni idea de gente que jugara en el 21 pero si quieres saludar a trustux, mejor mandale un mp en el juego...porque por aqui no pasa practicamente nunca.

• Quote from Marxs: “Entonces JO II y J0sS, Que Administrador creéis que prevarica contra vosotros? 1. comagf (A) 2. Legor (A) 3. GameAdmin (A) 4. RamsesSGO (A) 5. pili (A) 6. Danimanza (A) 7. mag1a (A) ” este post me recuerda a cuando uno va a pescar y tira la caña a ver que inocente pica. y ya de paso provocar " una critica a la administracion" y que alguno acabe baneado en el foro tambien..... Quote from b0s77er0: “Solo pueden responder ellos o podemos ir tirando apuestas? ” son todos majisimos…

• justo pase por aqui para ver si averiguaba a quien banearon... visto. yo de todas formas dudo que sea nada. apostaria mas a un baneo preventivo hasta revisar todo. porque dudo mucho que ya nadie sea tan ingenuo de marcarse un push sabiendo que van a caer tickets...tanto de un lado como de el otro. pero bueno, veremos.

• Quote from piink: “Querida comunidad, con el mantenimiento del Jueves, 19 de septiembre, vamos a proceder a reemplazar también algunos servidores. Es por ello por lo que el siguiente universo no estará disponible durante una hora a partir de las 10:00 CEST. OGame.es Universo 143 Para proteger las cuentas, habrá un bloqueo de ataques en este servidor desde las 10:00 CEST hasta las 13:00 CEST ese mismo día. El fleet de las cuentas no será mandado de vuelta. Vuestro Equipo de OGame. ” yo es que de …

• Cambio de caracteristicas 2.0

robertdesmo - - El Bar

Quote from eL j0sSs: “de hecho es a Robert al k contesto ” por alusiones respondo.... Quote from eL j0sSs: “Lo de las batallas subirlas de % para k los trolls no se dediken a petar satelites lo veo bien, pero una reduccion de consumo y aumento de escombros benefia tambien al minero, y no me digais k no por k es asi, economia pura, mas recursos en movimiento mejor nivel de todo. ” aunque no este de acuerdo contigo, si estoy totalmente a favor de de la forma de el mensaje...y es que asi se hace ca…

• Cambio de caracteristicas 2.0

robertdesmo - - El Bar

Quote from GuDoS ReTuRnS: “¿Se propone escombros 50% y consumo 0'5? ” a mi lo mismo me da. y si se vuelven a hacer votaciones lo tengo claro. hare un mini sondeo entre amigos y votaria lo que diga la mayoria. tengo amigos mineros, floteros y muyy floteros. lo que si se es que ni de coña votaria al 50% de escombros. mas con las nuevas reglas de guerra, con sistema de puntuacion y limite de 3 meses. y es que suben las producciones, suben las velocidades, los sistemas de reciclaje y posiblemente re…

• Quote from Meltrandi: “Pero es que los 30 días rigen desde el final de la guerra pasada, no desde la última declaración anulada xDDD El mes sin guerra ya lo tenían por default, todas las alianzas lo tenemos... salvo nos declare alguien con quien no tuvimos guerra antes, y en ese caso aún así anulada no echa 30 días de armisticio xD ” mmmmm.....ok ok. me queda claro.

• bueno, siempre hay una opcion B ...y tampoco es descartable. que quisieran estar un mes tranquilos por el motivo que sea ( reforzarse, quiza alguno sacar una astro, subir alguna cuenta para dar pelea etc etc etc ) y provocando un suspension de un mes en las batallas de las alis que les podrian dar guerra , saben que al menos tienen 30 dias que nadie podria lanzar mas 6 veces. que dicho sea de paso, si esto es asi ....ya encontraron una laguna en las nuevas normativas y quiza esto se tendria que …

• under...vamos a ver. si como dices " nosotros no conocemos los datos" y ademas comentas que " es una lastima que no vieramos el porque " y hasta te planteaste hacer un post que al final no hiciste......que esperas que se comente pues ??? sencillo,........ se comenta lo que si vemos y sabemos. y es que tu declaraste 3 guerras . y si eso no fuera suficiente, mole se cambia el nick. ambos motivos suficientes para anular las guerras con las nuevas normativas. que es justo lo que paso. yo no diria qu…

• Quote from Meltrandi: “Ah, y el brindis es por las 3 putas guerras que les anularon a los rebeldes... ajajajajajaasjsjasjaskjakjasjkaskjas la weá. ” las prisas nunca fueron buenas consejeras. no leerse las normas.....tampoco xDDDD

• tambien se dijo que solo se puede declarar una guerra cada 24 h...y ayer rebeldes declaro 3 asi que al menos dos de ellas, todavia no valdrian.

• 1. Etiqueta de la alianza: DUCATI 2. Nombre de la alianza: DUCATI 3. Nombre del representante 1 en el juego: ROBERT 4. Nick del representante 1 en el foro: robertdesmo

• que rebuena jorge !! parece que le pillaste algun plan para astro o plasma o por ahi ira la cosa...supongo. en cualquier caso, barbaro !! a minion, animo.