Search Results

Search results 1-20 of 390.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno antes de irse a dormir y viendo que el vecino nuevo no estaba atento, hice un pequeño robo para dar la bienvenida, solo falta que se ponga su nick verdadero, pero mientras tanto, hay que seguir subiendo la cuenta y todo suma. Dedicada a todos los Rebeldes, que parece que estas semanas van a ser movidas, al estar todas las grandes flotas de un solo bando, nos vamos a llenar de actividades XD El 21-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante The Undertaker [Re…

• Bueno que empiecen las apuestas, cuando vuelve la cuenta de mole?????? a) Ban por pushing b) Ban por bashing c) Ban por script ilegal d) Ban por insultos e) Ban por multicuenta Espero los votos pero háganlo rápido, capaz sale rápido y se enteran de la verdad XDDDDDDD

• Quote from Gogeta Blue: “y tú tienes 3 baneos por lo mismo o se te olvidó que estuviste como 2 semanas baneado por pushing? te lo recuerdo para que no se te olvide anciano senil ” La verdad eres lo más gracioso y patético de este foro, pero es bueno tenerte, nos alegras cada día. Que lástima que el pillory no exista para que veas que el ban a Mole fue por sitting, pero bueno tú sigue, que es temprano y hay que reirnos un poco más de tus pobres ofensas que no molestan a nadie, solo pasan y quedan…

• La verdad, les sale en serio el ser tan "malotes" en el foro en vez de tirar un espionaje aunque sea?????? Porqué no se dedican al juego mejor???? No lo digo por Jo II que cuando no tiene modo vacaciones hace sus rondas y no deja luna o colonia sin revisar, pero el resto... hacen algo????

• Quote from Skarrion Gunthar: “tampoco jodas maxi que cinicos hay en todos lados XD mira si no winter y la petada a arran este medio dia, y como le quiere cambiar la cuenta en el mercado negro XD si es que sois todos para tacharos y quedarnos meltandri, chimenea y yo ” Esa petada demuestra que no hay nada entre nosotros, la cuenta de Arran está para cambiarse, pero el nick del foro no es el mismo que el juego, y Winter no tiene porqué saber que era la misma persona, él vió una renta y tiró su ata…

• Quote from donmendo: “y pq hay q darte a ti o a otros explicaciones sobre lo de aran u otra cuenta? Pq tenemos q decir lo q el nos ha comentado o lo q nosotros hemos hablado con el, o lo q los go dicen(si es q han dicho algo) o si se ha mandado mail a Alemania o si no se ha hecho? A lo mejor no hay nada q decir pq no tenemos info alguna por parte del team... Quizás esperamos respuestas desde alemania... Quizás está en manos de abogados... T has parado a pensar en eso o lo único q se t ocurre es …

• Quote from Jo II: “si yo no te entro a ti, imagínate tu a mi.. ni cosquillas,..pero solo te digo una cosa,tu estate parado 15 minutos,. verás lo que duras.. ya van cambiando la canciones, ante era que no te tocaba un pelo,. ahora si , que solo te petare colas de hangar, y lo próximo? Por cierto, tu sigue dejando esas colas de hangar, que a mi me vienen muy bien,. Pd,, ya pronto el pecio te devuelve el 100% de la flota...jajaja ” Primero que nada bien visto, mal por mole dejar colas de hangar con…

• No seas malo, que no va a decir su nick, porque esa es su "estrategia" Es realmente la mejor que he visto, no dice quien es, no hace ataques, no hace espionajes, y de esa manera va a petarnos a todos... Pero bueno, capaz haz dado en la tecla, y es un niño que sólo sabe discutir en el foro pero en el juego todavía no completó el tutorial y no sabe de que se trata realmente

• Bueno como dije antes, no respondo a ofensas infantiles, me río como siempre... Sobre Jo II como dije en mi post, es preferible resolver con las naves en el juego, y esa posibilidad vuelve, lo que sí hay que cuidarse demasiado con el tema ataques, porque todos se sospechan, lo que hace el juego menos divertido. A ver como sigue esto, que tenemos intriga sobre los vecinos nuevos

• Yo la verdad prefería ver de dar el golpe con naves, lo que no entiendo es porqué afirmas que mole u otros de la alianza somos tramposos si tampoco tienes una sola prueba, estamos en idénticas condiciones. Cuando respeten serán respetados

• Tenés razón acá, lo que pasa es que como estas batallas son buscadas y no un pusheo programado, hay gastos de deuterio, de eso se trata el juego. Y la batalla tiene una renta de mas de 500 millones, pero te repito, cuando son legales tienen estos problemas de deuterio, pero salen lindas igual

• Buena mole, sumando y siguiendo... Bueno capaz ya no van a tener mucho que comentar, parece que el gran flotero fue descubierto y no habrá más batallas

• Quote from h'0rus: “No entiendo porq le siguen respondiendo a Tronqueta o como se llame jajaja. ” Porque en el fondo me divierte. Cree que es superior, en un juego virtual, pero no se anima a decir quien es, y cree que eso es un valor... Lo que nos reímos en la alianza con él no tiene nombre, pero bueno a veces lo dejamos que hable solito unos días, y después volvemos a dejarlo retratado como cobarde que no se anima ni a tirar una sonda de espionaje, pero en el foro habla porque la libertad de e…

• Muy bien visto, y la renta habla por sí sola, el poder militar hace de las suyas... Y sobre el mundial, partidazo,muy bien planteado, España supo manejar la diferencia y anular a un Scola que estaba intratable, felicitaciones.

• Quote from Gogeta Blue: “y yo espero tus ataques también, pero con cargueras JAJAJAJAJAJAAJJA ” Cuando gustes, solo necesito que dejes la cobardía y digas tu nick, y yo te mando las naves... Ves? no es complicado, yo estoy sin modo vacaciones pero para espiarte necesito que de una buena vez agarres valor y nos digas tu nick del juego, vamos, que tu desafío lo tomo al instante... Si te animas claro

• Quote from Frann666: “Under no deberias hablar de temas de puseo. Algun troll del foro puede sacar a flote la vez que cazaste un propioss con tus edlm y te banearon xd ” Ohh, ya pasaron 3 años y todavía hay gente que se cree cada mentira... Cuando quieras te explico como cazar un fleet a escombros, y tal vez entiendas cuando veas las coordenadas, que no fue a propios, ya que es imposible hacer lo que plantean, pero bueno son tan mentirosos que ni siquiera saben como hacer ideas plausibles. Pero …

• Quote from Gogeta Blue: “pero si es el proazo top 1 de ogame que se pone a dar lecciones JAJAJAJAJA, bájate de la nube que eres otro manco más, aunque... bueno, es cosa de ver la alianza y todos sacan sus propias conclusiones ” Ofensas infantiles, sin argumentos, porque no puedes refutar mi afirmación... Hechos, no palabras. Eres divertido en serio, yo creo que hasta necesita que escribamos para hacer algo en el día, porque en el juego... vamos a poner el contador, para que veamos el tiempo que …

• En resumen, si es petada Rebeldes, es pusheo, y porque ustedes lo dicen es cierto... Si alguien dice que una cuenta fue comprada, es cierto, aunque nadie pueda mostrar una transferencia, monto o siquiera conversación al respecto, pero es real y hay que creerlo. Y encima, seguimos teniendo al pobre infantil que habla mucho por el foro pero no ha demostrado siquiera tener valor para decirnos su nick y mandar un sondazo, total somos tan malos pero nunca vimos un ataque a por satelos que es sencillo…

• Quote from Gogeta Blue: “un sistema le manda JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ que coindicencia que a todos los que les lanzas estás en el mismo o a 1 sistema jajaja, estás como a 100 sistemas y te gastaste una millonada de duty, que maaaaaaaaaaanco ” Como siempre tratando que entiendas de que va el juego (repito porque todavía no dices el nick, no vemos ni un solo espionaje o batalla tuyo ni nada que se la parezca, solo boconeadas de foro infantiles). En el juego uno puede tener lo que se llama colonia móvil…

• Tranquilo compañero @SmoKinG ya te vas a acostumbrar a este sujeto, habla mucho, dice incoherencias, sin pruebas ni fundamentos, y no tiene los que hay que tener para decir su nick o siquiera espiarnos... Lo que se dice generalmente, un pobre cobarde infantil . Mientras tanto, la sección de batallas se sigue llenando de golpes de Rebeldes, y todas las cuentas ahora activas creciendo para dar batalla que es de lo que se trata el juego XD