Search Results

Search results 1-20 of 200.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• linda batalla

• Quote from ReyMorgana: “Quote from Destrukto: “tanto hablar de petar y petar y todavia tienes 1,000 nb xD se te va toda tu ganancia en reponer el dute que pierdes por lanzar a lo loco en fin, ahi tienes 60M mas ” puede hablar lo que quiera pero no lo han petado como a ti inutil ni con la cuenta comprada ” la cuenta le hice de cero yo, asi que informate antes de hablar sandeces

• Quote from KIM BAUER: “ya...murio demadiado rapido, salvo 4 o 5 mas o menos o asi que somos los que movemos naves, por que a los 3 o 4 de arriba no les he visto mover 1 sola nave ” a nadie le importa lo que pienses

• LieToMe vs Kimera [L R]

Destrukto - - HoF Janice

Quote from RyOh: “Jajajaj ahora es culpa mia que meta flet donde yo lo vea? osea era mejor quedarse en el sistema de Kyden?? en serio? en fin, cada uno con su conciencia, la mia limpia, y shadow no es amigo mio, ni lo conozco, que yo defienda hasta al top 1k ded kyden y amiguitos es mi lio, ya que si era restarle renta a kyden y amigos sea como sea pues lo hacia y lo dije a el y a sus amigos por mp y publicamente, etc. P.D. Igual sospechaba que dirian algo como eso, solo la publica para ver que …

• tanto hablar de petar y petar y todavia tienes 1,000 nb xD se te va toda tu ganancia en reponer el dute que pierdes por lanzar a lo loco en fin, ahi tienes 60M mas

• LieToMe vs Kimera [L R]

Destrukto - - HoF Janice

buen destrozo, buena renta y lindos acos

• Quote from Pinky y Cerebro: “Buena batalla a los atacantes! ya deben tener recuperado sus "pérdidas", 90 kkilitos no caen mal a estas alturas del uni El defensor una lágrima! agradece que te hicieron subir esos puntos en destruidos, que no se movían aún siendo el "top 1" militar . Quote from Destrukto: “ya les confirmaron que es legal que yo suba la batalla ” Que gran defensa! No tienes honor Basura! ” ¿y tu me vas a enseñar a tener "honor"?, con suerte te sabes limpiar el culo cuando vas a caga…

• Quote from ReyMorgana: “humillante para el defensor subir la batalla aunque te hallas reciclado la violada no te la quita nadie, como dicen x ahi cuenta comprada cuenta petada ” ¿porque humillante?, ¿perder es humillante? aqui estoy dando la cara como corresponde, humillante seria salir huyendo poniendo MV y despues ceder la cuenta porque van a por mi, como lo hizo Marvel. Siempre dije: de G1 no me moveré, yo no huyo de nadie, ahi me mantuve y hasta ahora sigo, ya les confirmaron que es legal qu…

• Quote from JoKeR: “Que placer ver esta batalla, por fin se dio, era cuestion de tiempo que cayera, lastima no estar en el uni para poder participar, pero se que queda en las mejores manos la petada, a disfrutar..... Sobre el autoposteo del defensor, no hay muycho que acotar.... solo esto...... @ ” que te demoraste en aparecer... al menos sigo aqui, no huí como un cobarde cuando me enteré que iban por mi... Despues de la petada de los dos M D te pusieron como objetivo, al cabo de unas horas estav…

• Quote from Guiliman: “Quote from Destrukto: “1-. ajajajajajaj, lo que tu digas campeon, ahora eres vidente y sabes lo que estoy pensando en este momento xD ” no lo soy pero tus acciones te delatan Quote from Destrukto: “ahora faltaba el derecho a postearla ” y el derecho a llorar un poco mas Quote from Destrukto: “3-. siempre he dicho que uso MO, lo dije en el bar y en todas partes, al igual que el 99% de los jugadores, si esta dentro de mi alcance, tengo el dinero para financiarla, y veo que me…

• Quote from Guiliman: “Quote from Destrukto: “1-. Uy si me ha jodido mucho y me estoy cortando las venas en este momento ajajajajaja 2-. No es fuera de las reglas que yo suba mi batalla, pues soy el defensor, si te arde el culo por eso, usa pomada para guaguas... 3-.ahora tengo que darte explicaciones sobre que me gasto mis mangos?, linda la cosa.... JODERLE la reciclada a esos dos NO TIENE PRECIO, afortunadamente el dinero me sobra asi que no fue problema, ademas fue legal, asi que a llorar a ot…

• Quote from KIM BAUER: “vamos por parte en cuanto me aviso kayden que estabas parado le dije que lanzaramos que aunque no nos dieran los recis que teniamos con tal de bajarnos a un fantasma como tu no tenia precio y las risas iban a ser buenas. yo enfuscado para nada lo unico que hice fue reirme de un paquete como tu que te reias de marvel y de mi cuando fallamos pues mira al final caistes fantasmas que lo unico que hicistes fue comprar una cuenta que se beneficio de un bug y a raiz de ahi subir …

• Quote from stevemaister: “Quote from Destrukto: “Quote from stevemaister: “Destrukto, podras llorar y patalear lo que quieras, pero aqui sea posteada por ti o por otros yo lo unico que veo es que tu flota ha hecho CHOF. La renta a veces es lo de menos, cerrar una bocaza o mermar al enemigo es suficiente, si encima le sacas 93kk de renta yo diria que esta de puta madre, 400 habria sido la ostia, pero creo que 93 sigue siendo un exito. Espero te recuperes y hagas algo mas que hablar por el foro. S…

• Quote from stevemaister: “Destrukto, podras llorar y patalear lo que quieras, pero aqui sea posteada por ti o por otros yo lo unico que veo es que tu flota ha hecho CHOF. La renta a veces es lo de menos, cerrar una bocaza o mermar al enemigo es suficiente, si encima le sacas 93kk de renta yo diria que esta de puta madre, 400 habria sido la ostia, pero creo que 93 sigue siendo un exito. Espero te recuperes y hagas algo mas que hablar por el foro. Saludos y enhorabuena a los atacantes ” ¿quien llo…

• Quote from R a y d e n: “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Madre de dios gracias OGame por nunca dejar de sorprenderme. Que nunca falten estos personajes. Si quieres hablar de renta, nos sacamos unos hermosos 93m de ganancia, pero te aseguro que nos pasamos por los huevos la renta, te tiramos a romper por el simple gusto de partirte al medio como el mueble hablador que sos. La verdadera ganancia de esta batalla es este post que acabas de hacer, creyendo que eres un crack "quitandonos el derecho" de postear…

• Quote from SHADOW FIEND: “Aun asi tienen un renton y la top 1 que no creo que se mueva de ahi un tiempo...Posteandola tu es caer bajo creo yo, que intentas demostrar que les robaste algun escombro? Yo siempre he dicho si haces algo hazlo bien si no no lo hagas.. Y tu en el uni no haces nada.. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejarlo... 3 veces te pedi ayuda 1 rechazaste y otras 2 no estabas o no querias estar, y has subido 300k puntos en destruidos gracias a que te han petado.. Vamos lo …

• hola a todos y a todes... No caere en excusas baratas ni en justificaciones, desde hace dias que ya estaba cabreado por lo aburrido del juego, hoy me dio pereza controlar el fleet y me conecto pasado 2 minutos del impacto, simplemente estaba estacionada la flota, ( era que no ) la publico yo, para quitarles ese derecho tambien ya que les robé casi todos los escombros ajajajajajajajaj, arquera me trató de moero y estaba media (o medio no se que es ) ofuscad@ y yo no entendia nada, pues se supone …

• demasiados pusheos, multis, etc... OGame se volvio una mierda

• linda renta paquete, para la proxima traigo insecticida porque las moscas que andan por aqui molestan mucho