Search Results

Search results 1-20 of 654.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Jo II bueno cedemos alguna vez para que vuelva a respirar el (anormal),quita ese punto y suma los 2 tuyos de ayer.....

• Quote from MoleculaO3: “Claro que "PUEDE" por qué va la definición acompañado de las palabras que le sigan. Y si tú dices un "crío patético" aquí y en la Chinaa es una falta de respeto. Anormal: 1) Que es distinto de lo general o de lo común o se aparta de su estado natural o de las condiciones que le son inherentes. 2) Que tiene un desarrollo físico o mental inferior al que se considera normal. ” que grande eres,pena que la gente no sepa verlo.enseñas y escondes segun te venga mejor,contestas a…

• Quote from MoleculaO3: “Quote from leon: “Quote from MoleculaO3: “No me enfadó,solo que las sanciones sean parejas y no por ser amiguito de fulanito y menganito vayan para un lado sólo. Dale contala como quieras,habrá que ir sumando puntos con los nombrados anteriormente ya que llevaron la etiqueta SoHo al igual que El Mano Santa la llevó. ” en tu definicion pone PUEDE,no confirma que sea una agresion. ” Claro que "PUEDE" por qué va la definición acompañado de las palabras que le sigan. Y si tú …

• Quote from MoleculaO3: “No me enfadó,solo que las sanciones sean parejas y no por ser amiguito de fulanito y menganito vayan para un lado sólo. Dale contala como quieras,habrá que ir sumando puntos con los nombrados anteriormente ya que llevaron la etiqueta SoHo al igual que El Mano Santa la llevó. ” en tu definicion pone PUEDE,no confirma que sea una agresion.

• Quote from MoleculaO3: “Quote from leon: “Quote from MoleculaO3: “Y a @leon faltando el respeto con una agresión directa como "Patético" Mirate bien los sistemas la próxima y todos los cylones que estuvieron en Soho entonces deberían contar las batallas también,ya que te estás basando en que estuvo en rebeldes. ” ajajajaja,patetico,una agresion.jajajjaj.(Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos, sobre todo de dolor, tristeza o melancolía: gesto patético de dolor. Grotesco…

• Quote from MoleculaO3: “Y a @leon faltando el respeto con una agresión directa como "Patético" Mirate bien los sistemas la próxima y todos los cylones que estuvieron en Soho entonces deberían contar las batallas también,ya que te estás basando en que estuvo en rebeldes. ” ajajajaja,patetico,una agresion.jajajjaj. (Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos, sobre todo de dolor, tristeza o melancolía: gesto patético de dolor. Grotesco, que produce vergüenza ajena o pena: es …

• mierda de renta no,poco que sea es nas de lo que tenias y menos se podran llevar otros.bien visto como siempre fiera.

• Quote from javierkbsa: “Buenas vamos a calmarnos un poco, las agresiones hacia otros usuarios no esta permitida y si siguen con esa actitud, lamentablemente se van a ganar sanciones. @leon @Gogeta Blue @Skarrion Gunthar por favor traten de no pisar el barranco, aqui esta permitido el spam, pero tengan cuidado con las agresiones a otros usuarios que eso no esta permitido ” jajajaja,no puedo parar de reirme,agresion dices... entonces me puedo referir a ti como un mono de feria y algo anormal por i…

• no pensaba que les fuera a escocer tanto y a tantos,y claro que no hago daño...como vosotros . @Skarrion Gunthar huele mal porque al pobre de @Baretta lleva con el mismo pañal cagada no se sabe desde cuando.

• Quote from MoleculaO3: “ Si tanto amor le tienes a SoHO entra en su alianza sin miedo,que nos vendrán bien puntos extra para ese marcador. ” me pregunto si tu mismo te entiendes.....

• Quote from MoleculaO3: “Quote from leon: “Quote from MoleculaO3: “@Jo II En esa batalla el defensor ya no era parte de rebeldes,estuvo bastante tiempo fuera de la alianza así que no cuenta,como pérdida nuestra sino vas a tener que empezar a sumar todas las perdidas cylon. Y las sondas nuestras no cuentan en la batalla. j0sSs [SoHo] & asenoc [SoHo] & RoRoNoa ZoRo [SoHo] & leon [SoHo] vs. EL MANO SANTA & MoleculaO3 [ReBeLDeS] & maxi [ReBeLDeS] [TOT: 7.825.551.000] ” que raro,pero debe ser cosa mia…

• Quote from MoleculaO3: “Quote from Absa: “Yo le estampé 130k acos a Zyzz en Deimos y era la top1 estampada individual de por allí (12kkk pérdidas), imagino que se debería trasladar aquí pero bueno, tampoco me importa mucho la medallita y la batalla ya estará más que perdida, me bastó con estamparle easy and free. Lo de que resulta raro, difícil de negar, lanzas 100k acos en ataque, no lo controlas adecuadamente a sabiendas que tu objetivo gasta flota pa estamparte y encima estampas las oleadas p…

• Quote from MoleculaO3: “@Jo II En esa batalla el defensor ya no era parte de rebeldes,estuvo bastante tiempo fuera de la alianza así que no cuenta,como pérdida nuestra sino vas a tener que empezar a sumar todas las perdidas cylon. Y las sondas nuestras no cuentan en la batalla. j0sSs [SoHo] & asenoc [SoHo] & RoRoNoa ZoRo [SoHo] & leon [SoHo] vs. EL MANO SANTA & MoleculaO3 [ReBeLDeS] & maxi [ReBeLDeS] [TOT: 7.825.551.000] ” que raro,pero debe ser cosa mia,que veo SOHO y ReBeLDeS.Entonces entiendo…

• Seguir así que duele que unos hagan lo que otros no..... ENHORABUENA CHICOS,otra top al def,buen tio,a recuperar si le apetece.

• Quote from undertaker: “Yo que? que si hago ataques??? no señor, poco tiempo para eso, por ahora he terminado de igualar minas, disfrutar del astro 23, ahora tocan las cristal 35 ” Luego no me digas a mi que me hago el loco,ni pidiendo paz. Pobre seki sacar vacas despues de ya ni se sabe cuanto,olvidarse fleetar,ser petado desde otra g,recordar que habia sacado vacas para volver a meterlas. Toda una pelicula,me gustaria saber que hubiese opinado la gente si el atacante hubiese sido un SOHO.... Q…

• ricos recursos si señor,bien visto. Quote from MoleculaO3: “Sigue así que duele que unos hagan lo que otros no ” @undertaker??

• hipocrita,cobarde,retrasado,bocachanclas y ahora resulta que creido...la cita cuando quieras pero traete las rodilleras que las necesitaras que no quiero verte sufrir como en el juego.

• Quote from anoesmuzz: “la cuenta de frincho la acabo jugando gast, ” iba a preguntar que porque siempre aparece el nombre de soho,pero desaparecio.....

• Quote from MoleculaO3: “Ya hay unos cuantos que vienen a ensuciar como para que se sigan sumando. no sé qué pintas escribiendo en una batalla que no tienes nada que ver ” madre mia,madre mia,madre mia,no doy credito a lo que estoy leyendo.