Search Results

Search results 1-20 of 325.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from adrenaline: “invasión de canteranos ALERTA ALERTA” a mi tambien me salto el antivirus jejejeje.. felicidades a los atacantes por petar a este. salu2

• sigues mal, ves como los bocazas es por donde primero pierden jajajajaja. para ser mas listo que tu solo hay que poner una caja de galletas a un palomo y que las coma no hay mas.

• pera voi enviar tu post a la nasa pa descifrarlo, con tu paga se han quedado cortos seguro. Ya ves, has pedido permiso para conectarte. Aqui les pagarian en tu casa para que te tengan entretenido y no des la turra en casa asi te tienen jajaja sigue buscando por inet el amor jajaja

• pregunta en tu casa a ver si tienen la respuesta Yo no soy en plan tu estilo, yo llevo muchos años viviendo solo campeon, como lo sabes lo de las pagas, los tuyos reciben una por ti fijo verdad por que tu vives con tus padres todabia a que si nene

• busco niña de 14 años para que me haga caso alguien, a no sorry yesus LOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL jajajajaja hazte la pole primo

• otro manco baneado

LorD 3VoLUTiOn - - Archivo Bar

Quote from yesusHNR1_el sabio: “a saber q cuenta le han regalao pa presumir de ser pro.... ” con una cuenta top 500 te hago easy y lo sabes. A lo unico que aspiras es a estar en un foro de malote malote perdona vidas faltando a la peña facilmente, es lo unico que un personaje como tu puede aspirar cuando le dicen 4 verdades, sigue con las niñas por inet que es lo bueno Motivado, presume el que puede, tu lo unico que puedes es de spamear, por que de petar bueno .... nunca has destacado en ningun …

• otro manco baneado

jajaja, otra vez que boqueas sin mas si nisiquera sabes ni mi top y ni si juego o no, que tampoco te lo dire esta claro ni te interesara jejejeje, trampas o no, es lo que hay, si uno se puede sacar partido de ciertas cosas se hacen y punto, y hay toi, por encima tuya campeon jejejeje, y no necesito mas unis gracias a dios, sigo en este y por todo lo que tiene la cuenta si no ni eso. En cambio tu, sigue aspirando a sueños yo mi cuenta la hice de cero asta lo que esta, y si, con luneras y lo que q…

• otro manco baneado

Quote from yesusHNR1_el sabio: “Quote from LorD 3VoLUTiOn: “don cuenta regalada,” a ver tontolaba, cualquiera con dos dedos de frente sabe q llevo mi cuenta desde cero yo solo sin habersela dejado a nadie q la suba. y ando top 45 sin trampas. lás ñunicas dos veces q me petaron fueron a principios de uni unos 100 acos y 100 nb, y luego hace una semana q me estamparon 1500 acos..... y no bajé ni dos puestos en la clasificación, y tu dejaste el uni xq te amargaba ser unmanco estancado en el top 2xx…

• otro manco baneado

tranqui guaja, de sobra se sabe que esa rubia fijo que no eres, ni mas que decir que una de cada 10 ponen fotos de si misma normal, jeejjejejeje ejem ejem. Y no, no necesito ver tu foto siempre dire lo mismo pa ver bichos por inet me voi a los bares y es mas divertido y variado. Yesus, no hablemos de lo que no sepamos que sin que me regalen cuentas te pase de seguro, y sin ser petado campeon !!! a cuenta regaladas no me ofende que me llamen paquete yo se de sobra lo que hay, no me han petado jam…

• otro manco baneado

Quote from yesusHNR1_el sabio: “Quote from LorD 3VoLUTiOn: “me lo dice un tal Largo o CR7 que es la primera vez en mi vida que se le ve posteando por el foro jejejeje” largo es más del foro de batallas, no de los pueblos de la tasca y los bares de los unis muertos. si sabes donde buscar le encuentras posteando muchas cosas.” En la seccion de batalla 4 o 5 que posteo en su vida, y siento ser yo quien te lo diga Yesus, dudo que tu sepas, na bueno por que sueles asta dar la nota por la seccion de b…

• como me pides que te firme la batalla si eres tan gay que ni me dedicas nada, psss paso de firmarte la batalla animo al defensor al atacante que aprenda a dedicar las batallas primero

• otro manco baneado

me lo dice un tal Largo o CR7 que es la primera vez en mi vida que se le ve posteando por el foro jejejeje, que no se sabe de donde salio ni nada, yo aqui en este juego ya demostre todo lo que tenia que demostrar campeon, cuando tengas la mitad de mis 20% solo en 20% me lo cuentas, mientras tanto sigue viviendo los sueños a traves de los demas, hace tiempo deje de postear mis batallas, y las ultimas que puse fue para trolear gente como tu de ingorante, que decian que modificaba el nick para no d…

• buena petada felicidades unai10 :P, yo quiero cereales jejeje. PD: Adrenaline feo, si quieres lunas yo te dejo una lunera mia o te hago yo las lunas a patadas, te hago lunas asta en las moviles si quieres jejeje, yo las hago en mis moviles las lunas ehh, luna rota luna nueva ya sabes como va esto, que se iva hacer sin tener luneras tio, ijijijji entra al irc ahora, y te mando si quieres 30 intentos de luna a onde quieras

• otro manco baneado

Quote from CR7: “El mas manco ROB MARLEY, q segun el no ace trampas, cuando va x ai x los chat d las alianzas y x whatsapp ablando d multis y pidiendo cuentas para tener mejores multis , aparte de ir reciclando todas las cuentas d gente q deja el universo y el las pide para sus "amigos " supuestamente cuando todos sabemos q te las zampas. Cualkiera q aya compratido alianza contigo ( como yo xD) sabe lo manco q eres , y las preguntas q aces del juego q de sobra dicen d ti q no tienes ni puta idea…

• Quote from keyser: “ Entonces mi duda es: te tiró krakem misiles 5 minutos antes?? Porque si no es cierto no entiendo porque cojones lo dices, osea, es un detalle poco importante la verdad pero si te lo has forjado de la nada sólo para desprestigiar, sinceramente todo lo demás que puedas escribir para mi carece totalmente de credibilidad alguna. No se si me explico. Ósea es mentir y tirar mierda PORQUE SÍ, inventandose algo de la nada. ” Keyser parece mentira para ti, desprestigiar a quien ?¿ a …

• Quote from SirW_Roger: “que coño es ESO? :evil:” roger tio, digote yo una cosa, andas muy salido tu ehh jeejej, tanta foto de chatis jejeje Yesus gayers, demon mariquita !!! voi actualizar el bot que no me hace granjeos ahora a los inactivos

• Quote: “este maldito hombrecillo de papel me la quiso jugar, queria que hiciesemos un ataque juntos, pero que yo no mandara recis, que con los suyos pues ya iba tirando la cosa y que yo no gastase duty en lanzar recis, q ya cuando lo petasemos entonces mandara yo los ultimos recis que faltasen. Ains ains asin, ese mismo dia con esa guarrada que hiciste firmaste tu sentencia de muerte, no iba a parar hasta que no te viese petado, OTRA VEZ MAS.” Esto me lo hizo a mi a principios en JakeMate y lueg…

• esto es lo que tiene que regalen cuentas sin mas, como se dice, cuenta regalada .... cuenta petada jajajaj pa no variar y tal adrenalineeeeeeeeeeee !!! Felicidades a la pareja por la petada seguir asi al defe, te iva a decir lo mitico pero na, pide otra cuenta pa que la petes y listo, eso es lo mitico en ti ejejejeje

• otro manco baneado

Quote from Dimension: “10.05.2013 20:08:08DanimanzaSherlock Holmes19.05.2013 20:08:08Cambio de dueño ilegal10.05.2013 19:40:42DanimanzaSherlock Holmes24.09.2040 18:40:42Ban preventivo Lo mas sorprendente es que danimaza tardo 20 minutos en sacar el ban preventivo , llevo muchos años en ogame y nunca vi sacar un ban preventico en 20 minutos, que les parece ?” Si no hacen nada nos quejamos, si hacen efectivo su trabajo nos quejamos en que quedamos ... Queremos que en Ogame el staff trabaje o no tr…

• otro manco baneado

adrenaline quien es el yeti ¿? xD