Search Results

Search results 1-20 of 325.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from adrenaline: “invasión de canteranos ALERTA ALERTA” a mi tambien me salto el antivirus jejejeje.. felicidades a los atacantes por petar a este. salu2

• sigues mal, ves como los bocazas es por donde primero pierden jajajajaja. para ser mas listo que tu solo hay que poner una caja de galletas a un palomo y que las coma no hay mas.

• pera voi enviar tu post a la nasa pa descifrarlo, con tu paga se han quedado cortos seguro. Ya ves, has pedido permiso para conectarte. Aqui les pagarian en tu casa para que te tengan entretenido y no des la turra en casa asi te tienen jajaja sigue buscando por inet el amor jajaja

• pregunta en tu casa a ver si tienen la respuesta Yo no soy en plan tu estilo, yo llevo muchos años viviendo solo campeon, como lo sabes lo de las pagas, los tuyos reciben una por ti fijo verdad por que tu vives con tus padres todabia a que si nene

• busco niña de 14 años para que me haga caso alguien, a no sorry yesus LOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL jajajajaja hazte la pole primo

• otro manco baneado

LorD 3VoLUTiOn - - Archivo Bar

Quote from yesusHNR1_el sabio: “a saber q cuenta le han regalao pa presumir de ser pro.... ” con una cuenta top 500 te hago easy y lo sabes. A lo unico que aspiras es a estar en un foro de malote malote perdona vidas faltando a la peña facilmente, es lo unico que un personaje como tu puede aspirar cuando le dicen 4 verdades, sigue con las niñas por inet que es lo bueno Motivado, presume el que puede, tu lo unico que puedes es de spamear, por que de petar bueno .... nunca has destacado en ningun …

• otro manco baneado