Search Results

Search results 21-40 of 325.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from cofa: “ Aquí en mi pueblo eso lo hacen los gitanos que se lanzan 10 a zurrarle a 1 y luego se chulean en la plaza, pero cuando van solos agachan la oreja y cruzan la acera. ” Vamos, nose en que pais vives tu la verdad, que tiene que ver los gitanos aqui ¿? Eso mismo lo haceis vosotros cuando salis de copas con 10 colegas y vais de sobraos y pasais a ser unos valientes por tener 10 colegas dentro del bar, luego vais de uno en uno, y hay si que cambiais asta de acera y si fae falta rode…

• otro manco baneado

LorD 3VoLUTiOn - - Archivo Bar

Quote from Blow: “Aqui el que no usa bot es porque no quiere,lo estamos dando lo estamos regalando otro perritooo pilotoo oigaaaa........” Si pido 8 me hacen descuentos o me regalan algun cheto mas a parte ¿? Y que bot es ¿? Yo tengo uno que ya con la ultima version que le meti sabe cocinar, este bot sabe hacer lo mismo o solo vale pa ogame ¿? El mio conduce y te lleva onde quieras, te hace la compra, saca al perro, dice piropos a las chicas guapas " Sabe diferenciar un bombon de un troll " vamo…

• otro manco baneado

al melenacas lo denuncie yo mas claro el agua, ni fleets, ni nada, todo parado siempre y siempre * por hay perdido en cuanto le tirabas aun estando en su mismo ss jajaja, engaa, asta otra pequeñoo !!! ahora vamos por el siguiente que tengo una lista de 5 va rapido esto.

• otro manco baneado

pa encima que te dan una cuenta, te ponen unas condiciones y pensais que podeis no aceptarlas luego jajaja, bien esta quitada la cuenta de las manos. Y que sigan siendo baneados los boteros que aqui muchos critican y el mas nuevo por no decir otra cosa tambien lo usa jajajaj. el melenacasssss otro botero mas

• Cave se despide 4ever ;)

Aqui no se banea por amor al arte, si se te banea por bot sera por algo, es ridiculo el crear un post asi para hacerse el inocente. Y menos intentar crear un post de despedida con la coletilla de me banean por que quieren cry cry cry !!. Aqui no se banea sin pruebas, Chemita, si dice que se te cojio con bot es que fue asi, sin mas. Yo siempre pense que lo usabas y mira, al final, toma hay las llevas jajaja, Baneado bien estas, lo malo, es que tardan mucho en dar banes a la gente, sino, medio uni…

• Nueva mod por aquí!

Quote from Demonshd: “Ya era hora jodia Felicidades” Demon jejejejej jejeje, sabes que me las dejas a huevo para hacer el chiste no xD ajaja, jodida esta, pero por entrar aqui no por otra cosa jajajjaajj jaajjajaja. na fuera bromas, que te sea leve en un foro que tiene la misma actividad que el uni 1 si no es por las batallas por ser un uni x4, llegas justo cuando ya se han cargado el foro por completo, asi que pasa, sientate y no te aburras mucho. Demon FEOO !!! les hacemos una una invasion a d…

• buena granjeada jajaja, literalmente jejeje, y peazo renta jur jur !!!... muy buen bocao para los hangares ahora jaja, mas de 150 millones no se encuentran en renta todo los dias, de nuevo muy buena petada al defe la mitica, youtube.com/watch?v=yMW3psDUE3Y ainss, adrenaline jejee, si solo fuera eso jajaja. Fijo que esta tampoco la pone en su firma jajaj ajja, estas nose cuentan o que ?¿ ejejeje que mal contadores hay puestos en las firmas, la mayoria falsas todas

• Quote from Kinkillero: “y mas bolas que caennn ya perdi la cuenta xDD no se pero huele raro sigo diciendolo puedes estamparte una vez, dos... pero cuatro, cinco jajaja no se no me lo explico.. parece como un bot pero de bolas (no acuso de bot que luego me llegan con advertencias, digo que parece jajajaja) al defensor aunque me pese, bien visto ;)” esta bien dicho kinki no lo dudes en ningun momento todo el mundo lo sabe, pero esto es como el krisha ese, mil años mas tarde caera. Buena keyser, a …

• otro manco baneado

Quote from bOhemiaN: “No te creas...de los favoritismos no se libra ningún uni...” jajaj AJAJajaja, por dios, mira si hablas de favoritismo en le foro no dire que no, y te lo digo yo por mis años y mi experiencia. Pero acusar de favoritismo a Kramagon o a Pili que llevan mas años que nosotros aqui, es de risa. Ellos no favorecen a nadie, lo unico que puedes acusarles en tal caso, y no lo creo tampoco, por que asta lo que he visto en todos mis años lo hacen para todos por igual, pero por decir al…

• otro manco baneado

ya esta aqui este jeje seguro el ogamator hace de todo Oye si me registro cocina por mi el ogamator ¿? para cazar a bots el mio de momento no lo piyo. ----------------------- Desde hace meses en OGamator ya nos estamos dedicando a pillar a esta gente. Pero la gente ni se molesta en avisar al team. Nos dedicamos a tenderles trampas... Y caen. ---------------------- Analicemos esta frase que quedara para la prosperidad de un tio motivado que nos viene a vender un producto acabado y obsoleto, esta …

• Quote: “prepotente ? ,alguien puede citar alguna frase mia , algun mp donde haya sido prepotente ?” No hay espacio suficiente en el foro para poner todo, pero vamos, que solo con el chat de jakemate en su dia LO DEJASTES TODO MUY CLARO, pero no queremos recordar ehhh campeon !!!, y luego dices de que hablas de masa cerebral ?¿ es que no se entiende bien por que uno como tu que aun le falta mas que a otros se atreve a venir a intentar, VAMOS DECIR INTENTAR, por que NI PUEDES, a insultar con desca…

• Quote from Fundamentalista: “para mencionar a un pequeño toca cojones , ( pequeño de mente , que conste) Lord Evolution pues en respuesta a tu post en la batalla de krakem , no respondo alli xq no pretendo ensuciar dicha batalla , pues granja seras tu , ami los que lo intentaron la pagaron cara puedes contarlo , asique granja seras tu , que no sabias ni repatir recursos tras un SAC ( creeme que no me olvido de lo qe paso en JakeMate) , eres un simple PT y granja que se la da de pro y en el unive…

• Quote: “Universo Quantum On 20% en Quantum 89 HoF 22 El Maestro De La Destruccion Dios” mira a ver si editas tu firma y por lo menos hazlo bien anda que de contabilizar cuenta bien todo que las granjas se las dan de pros ahora. Universo Quantum On 20% en Quantum 89 HoF 22 Petado Top1 Individual ESTAMPADO top 7 Individual El Maestro De La Destruccion y de las granjas Dios dejando esto a parte.... buena petada krakem, la reciclada nada, lo recuperas en otra y pista lo que cuenta es la petada y lis…

• Me alegro Perete jejeje, felicidades te lo dije jejeje, y alee, hay ta tu flota jejeje. Bien como dice Gilera no ver logico, entra por el irc y te orientamos si quieres un poco sobre el tema xD aun que igual tampoco te lo crees lo que se te diga asi que ya es cosa tuya XD. Y no os olvideis del CoMa Chemita, que el es quien reporta y trata con Alemania estos bugs. Felicidades Perete, y gracias por la parte que me toca, ya sabes que lo que necesiteis aqui toi siempre :P. y 14 kilos son 14 kilos je…

• resumen, cuenta petada en 3 2 1 ... jajajaja tal como vienes jajaja, welcome a ver lo que duras se aceptan porras jjajaa Ostia Demon reportado OMG !!! esto cada dia decae mas jajajaja tu sabes que yo te dejo spamear en mi zona jajajaj jaajjaja ven cari vamos al lado oscuro que alli podemos hacer spam del bueno jejeje

• Quote from Serial_Killer: “lol me caigo y me levanto creo que este es el unico universo en el cual las estampadas son consideredas TOP's 1 ya sea individual o en SAC.. Recuerdo una empoca donde para entrar en TOP tenias que GANAR la batalla!!! y ni que hablar de sacar RENTA!!!! pero cada muerto con su obispo.. si para vos esto es la TOP 1 ... felicidades para mi es otra estampada de un pkt que quiere fama. Saludos y Pronta recuperacion Pd: Si la subia largo como Top1 Estampada era lo mismo que l…

• Quote from 10R3N4: “Pues aveces me desayuno uno o dos cuellitos ricos con mucha sangre rica en vida.!! (Hidden Content)” sorryyy loreee aun que tarde felicidades :P, jeje, ya sabes que ando ultimamente dissapering total jejee, solo hay que ver mi face jejeej, esta semana ya vuelvo tar en mi casa y de descansos asi que a ver si te veo conectada y charlamos un poco que llevo un mes que puff jejeeje. esto es lo que pasa cuando uno se calienta jajaaja evo9r.jpg aun asi un fini bueno jeje

• Quote from Jessica: “como estan todos ? esta taberna no se ve bien ;( ” lo rraro es que tenga gente todabia, si obligaron casi a dejar de postear aqui jajaja, tiene menos vida que el uni 1 jjajjaa es lo que tiene venir en plan ogro y lo pago con todos ajajaa alee, ya no me dejo ver en 2 semanas jajaja solo firmo batallas, asta que se nos prohiba tambien postear en batallas

• felicidades mariquita jajaja, aprovecha que ya no juego pa petar jajajja, sigue asi gayolo al defe la mitica

• puse algo muy bonito pero voi resumirlo en poco por que con la suerte que tengo me gano un aviso fijo .... Quote: “ATAQUE DE YAGO RENTABILIDAD Atacantes reciclando: 4.088.728 [757%]” Quote: “ ATAQUE DE DIOS RENTABILIDAD Atacantes reciclando: -1.331.960 [-16%]” Quien diga que son ataques iguales, aun que os las deis de adultos treintañeros y tal, enserio, ir a papa y mama y decirles que os lleven a la guarderia a enseñaros numeros o que os pongan el video de barrio sesamo de POSITIVO // NEGATIVO …