Search Results

Search results 101-120 of 325.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Milindri: “Tu haciendo estas porquerias y yo batallas de 600 recis a diario. Aprende a jugar sin bot xDDDD :love:” hay madre mia jejeje, que bueno ese dia tio cada vez que lo recuerdo igual que el hilo de despedida que forma de trollear me parto el eje xD gracias gayolo !!: P, esq no teia recis tio, busco petadas con los recis que tengo jajaja

• logo300.jpg Facil y sencillo, como me mola encontrarme estas batallas solas jejeje, cristal para la saca Dedicas: Dedicas a: Para esa gente de MAL, mi lista de compis, y los conocidos, fenixmagun, sir_wroger, dimuniet, jijona, 10R3N4, RoB mArLeY, matador, cerve, coison, gasolineros :P, SirCovan, kill3r, matador, darkons, coison, papafrita, lirico, perete, unai10 y danny20 y para mi alianza. Para todos esos que solo boquean pero que solo saben postear en la seccion de Bar de los unis Ge Ge Amigo…

• me catio te funciono al final el bot bien ehh, ya te dije yo que si lo configurabas como yo lo tenia te iva a funcionar perfecto jejejejeje Ahora ya sabes, dejalo toda la noche y veras mañana como salen las granjeadas a peña parada Al defe la mitica

• Quote from Salo0o: “Ya estás tardando en reportar al GO... no saves nada de mi vida así que te aconsejo no hablar más de la cuenta...y me dedico a TRABAJAR hamijo, jugar es solo un pasatiempo solo puedo reirme... vaya tochopost... en fin no quiero desvirtuar la batalla...solo puedo reirme, la verdad...” pa encima seras cani fijo con lo de hamijo forocochero este, que mucho tiempo libre entonces tienes... en fin .. Go no, MOD, aprende tanto que vas de listo, igual no sabes tu otras cosas y vas de…

• Quote from Salo0o: “:( "dime de que presumes y te diré de que careces" pues mira si hay bocazas en este post... deberiamos hacer una reunion... para muchos decirles... Haprhenderl a esklibil porfaBol! ” pues ten cuidado no te pases de listo, leete las normas y veras que el corregir a usuarios por su forma de escribir, sea mejor o peor que otros, es sancionable, a parte de que te mentes en la vida real de cada usuario, que sancionable tambien puede ser, sino MP a Ero al admin de foro que ya se lo…

• lo del bot no tiene misterio va por mi, no pasa nada, si quieres te enseño a usarlo ya vistes como se sube una cuenta al top 100 xD, facil y sencillo jejeje. Si quieres te enseño, no hay nada de malo usar bots. felicidades por esta guarrada de batalla, yo las hago de 1300 recis y cosas asi sabes, pero tu sigue con tus 200 reciclas no se pa que quieres mas jajajaja AJAJAj jaajja al defe la mitica

• a Quote from Seint-Seiya: “no digan esas cosas que las divinas mañana diran que nos reportaron y denunciaron por mentir y anda a saber que mas cosas....asi se los calla a los bocazas estos y a la mujer divina de lord 3volution :thumbsup:” a ver que creo que tu alianza los gorriones o los kondor en via de extincion o como se llame y tu sobre todo creo que no te das cuenta que insultar por el foro no esta permitido, pero vamos, no espero que lo entiendas cuando la masa grisacia no existe tampoco p…

• Quote from CaveCanem: “yo quiero ver ese famoso wh invisible, mientras tanto digo q sois MENTIROSOSy q os inventais batallas (si lo posteais me como mis palabras y sino dicho queda y bien grande) seguid con los misiles q es lo unico a haceis xDDDD -al final con tanta tonteria se va a animar la guerra y espero q pronto se anime el pillory :thumbsup:” +1000 cave Mucho decir mucho decir, pero el foro entero sigue sin ese wh ...

• crees que me ofende que me insultes por un foro ¿? Triste eres si piensas que con descalificativos vas poder ofenderme, siento decirte, que el que hace eso por un foro es por que es un sumiso en la realidad y todo lo que le digan o pidan va hacer, por lo que carece de caracter o personalidad, si tu careces de ella, tendrias que mirartelo por que a la larga te va afectar cada vez mas y mas, asta no llegar a levantarsete por falta de autoestima, pero bueno, cada uno a lo suyo. Y a ti quien te dice…

• Quote from Seint-Seiya: “jajajaja no quieren admitir que uno de KL le marco WH a una DIVINA!!! vamos chicas, no es para tanto que a una divina lo sacuda un poco Como ustedes dicen "DIVINAS MANDA" ?(” A ver esq leer estas tonterias me hace imposible no postear vamos por partes y a ver si algun cerebro entiende lo que voi poner que creo que lo entiende asta el mono de tarzan. Hablas de wh, donde esta ¿? No esta, no lo tienes, no hay wh asi de simple y facil Necesitas un esquema con dibujos para ni…

• Quote from bart: “Quote from PerTurBaDoR De SueÑoS: “??? Nunca entendere estas cosas, porque coger una cuenta regalada y no demostrar con la propia que se puede hacer lo mismo, todo esto a unos meses de empezar el uni, que con poco esfuerzo se sube rapido Si antes me parecias un jugador medio, ahora estas mas bajo. Suerte en la recuperacion del defensor ....” es facil, si tienes la oportunidad de cojer una buena cuenta, para que remontar una top 800 ? poder? claro qe se puede esto es un juego ti…

• Quote from elgranmongui: “Aparte de tener tus útlimas batallas con candadito (no mientas que es muy feo), me pregunto qué ha cambiado esta vez para que hayas usado tu nick actual, y no como las otras. Como dices, son cosas que nunca sabremos. Y para otro rato dejamos el tema de como un facha escoge como nombre trosky (por cierto, se escribe Trotski), me parece cuanto menos curioso. Buena batalla, no obstante PD Se me olvidaba, la lista de tus últimos nicks, para llevar las cortas no veo tan mal …

• Quote from elgranmongui: “Esta vez se te ha olvidado cambiar tu nick antes de postear. ¿O has usado el de otro compañero? Buen granjeo para lo poco que moviste. Y al defensor, a recuperar esas cargueras :eiaeia:” hay cosas en esta vida que nunca se sabran por lo menos vosotros, pero una cosa te digo, si asta ahora nunca me dijeron nada, ni avisos ni nada, ni batallas cerradas sera por que legales son, la diferencia a veces es que igual .... , pero quien sabe tio, igual posteo una batalla de un c…

• logo300.jpg Joer me di cuenta hoy, despues de mas de 4 dias que tenia este 20% y granjeada aqui, no entiendo bien lo del bot me lo pasaron la semana pasada, me hizo lunas, me granjea lunas, valla chungo que es usarlo, pero es una buena herramienta pal juego, pero le puse que mirara las lunas y por lo visto lanzo los ataques mas las 5 granjeadas y luego sige buscando, y yo sin enterarme, bueno pues aqui ta la granjeada y el 20% no ta mal, este programa esta chulo tenia que haberlo usado antes pe…

• yap, pero nose si vistes los otros hilos en el bar y en embajada, por eso digo eso sabes, que claramente lo que dices tu, si nadie dijera nada de ellos, y simplemente declaran una guerra no se armaria este revoloteo en el foro, seria una guerra mas y nadie diria na, ya luego ellos sabran que tendrian que hacer. Y con lo del bot, nose, yo la verdad que ni fu ni fa, bueno toi en contra de su uso esta claro, pero como no tengo ni idea ni de que va no podre decir nada. Si yo veo algo rraro a un play…

• Mesi no te puedo mandar mp por que no queria hacerlo por aqui y no se quien eres en el juego. Pero yo a parte de toda la movida y todo el royo que montasteis para contra el top1 1º si el top 1 esta On 24h puede ser perfectamente, si el tio no duerme, o sufre de sueño, que culpa tiene, conozco jugadores que solo duermen en el dia no mas de 2h a lo largo del dia, que problema hay con eso ¿? pero vamos por partes yo tengo unas dudass y espero que puedas contestarmelas de verdad. primero, y mas impo…

• Quote from Setting: “¬¬...pobre cuenta lunera mia =(” jaja ajaj no me jodas tio jaja JAAJ jaja, que pifias eres que haces con acos, hazte solo lo que te dije tioooo !!!! que pierdes el time, te es mas economico y rapido de la forma que te dije el claro ejemplo ya lo vistes tio y en 4 dias estas full lunas el atacante bien visto

• in dios jesus tio, tas loco jajaj, pufff, proxima que postees que nos pones 2000 misiles ¿? no vas a dar para tantos jajaaj felicidades tio, al defe pos nada jajaja

• felicidades estrella and company, mejor que nadie sabes lo que hay que hacer con peña como esa que va insultando gratuitamente, y es mas me ofrezco si quieres a ayudarte a dejarle segado todas las colonias pa que aprenda al defe espero que le baneen de por vida, ya que los demas usuarios no tienen la culpa de que no tengas una educacion, ni que en tu casa no te la dieran, pero asi va el mundo

• Quote from cofa: “Pues claro que se está muriendo por gente como yo, porque yo ya no juego a esto, deje de hacerlo hace tiempo, bla bla bla !!!” Pues campeon, primero, nose que llevaras jugando esto lo dice todo Quote: “Posts: 2 Fecha de registro: Sep 27 2012 ” GG campeon, ahora dira y nos contara lo de siempre lo que dicen todos los bocones que se las vienen a dar de pros y no son nadie, no mi cuenta fue borrada del foro, no me borraron no se que bla bla !!! escusas como hacen todos. Pero al fi…