Search Results

Search results 1-20 of 527.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• CRAFT DEVUELVE LA COCA DEL CHATARREO DE TU EX CUENTA

• Quote from Pujol: “Jose, deja la cuenta, que da pena ver como un don nadie te hace trizas ” Adhiero. Y agrego: "un don nadie soba bujias de los del TEAM" =) jaajjaajaj me acuerdo haber amenazado una y otra vez a Joseman, y el sacarme pecho... pero nunca paso de eso... es extraño que te petara un inutil asi joseman... no importa, por ahi IMPEROR le ha facilitado tus "datos" =) jajajajaajajaj PD: a mi este inutil intento detenerme, me hizo banear por su amigo imperor xD me hizo devolver 3kkk jajaj…

• La Taberna del Spam V5!

Darth Sidious J - - El Bar

aqui es donde se viene a fardar del baneo del inutil del ZB ? o era que se venia a fardar del chatarreo de la cuenta del mancazo de craft ? sea como sea, TEMPLE se esta descojonando del "ataque" de lady craft

• Quote from El enterrador: “Supongo que será un mercado común tipo subastador o como se llame. Pero vamos, que pretenden que esté la gente aún más enganchada a esto, siendo una bazofia. @Darth Sidious J como llevas las rodillas ? ” muy bien, muy bien... y tu el ojal ?

Quote from El enterrador: “@Darth Sidious J, pon orden ” Dejalos pelear... es mas divertido asi... JAJAJAJAAJ AJJA AJAJAJAJAJJA PERMABAN FORIL A OBLITERATOR ? XD

• Esta claro que a los que nos hemos ido de este juego, estos pateticos cambios no nos importa en lo mas minimo Monty... Estas estupideces que ahora agregan al juego, propio de desarrolladores que ante la muerte de su desarrollo le agregan tonterias varias, cual barco hundiendose e intentando bajo cualquier metodo el reflote del mismo. No obstante, mancazo de ZB, tu eres un minero pulgoso, y no sabes nada de este juego. CIERRA la bocaza. PD: una grande de muzzaaaaaaaaaaaaaa

• Adiós, novatillos.

Que cierres la bocaza, noob mancazo de VOX

• Adiós, novatillos.

Enga, CRAFT es un manco. JAMAS ME PODRA PETAR LA FLOTA, NI AUNQUE TUVIERA LA CUENTA DE ASENOC

Quote from Hacha: “Quote from Darth Sidious J: “Hacha, manco, creo que es hora de que acepteis que nunca has podido mas que inventarte esa patetica historia de que jugue en el universo 6 ” Te tengo que dar la razón, que te peten en 1 semana no se considera jugar, porque eso fue lo que duraste menos de 1 semana jajajajaja, que patetico. ” antes era en 6 meses. ahora es en 1 semana. no sueñes mucho pequeñin, que a mi lo mas que le hicieron a mi cuenta del uni7 que cree desde 0 fue petarle 1000 sat…

• aajajajajaja si se la-comian entre todos ellos, mankalel a la ratoncita, la ratoncita a 8, 8 a mankalel, y asi... ese es el circulo vicioso de estos pateticos noobs.... al atacante bien visto, en 30 años tendras los puntos que tiene mi cuenta que esta en modo vacaciones.

• Pero tu eres bastante cortito de cerebro, no PIZZERRO ? Que antes te jactabas porque el retar de craft me rompia 1k de solares para rentar 900k de renta y tirando 30k de dds a 1 ss... Y vienes a criticar al atacante ? Pero mejor vete a cocinar una grande de muzza, que lo tuyo no es pensar, sino limpiar las sobras ajenas y cocinarles. Al atacante, bien visto

• Quote from Pizarro-LLD14-: “y el tonto de arriba sigue sin vender su cuenta xDDDD. Pobre infeliz, si que ha debido ser dura la nueva medicacion. Esta mas tonto de lo normal Animo dm. Estamos contigo. ” JAJAJAJAJAJAJAJ La medicacion ? tipica imbecilidad producto de un ZB inutil que no puede pensar en un insulto mejor. Sigue participando, mancazo. Quote from El enterrador: “Quote from Pizarro-LLD14-: “y el tonto de arriba sigue sin vender su cuenta xDDDD. Pobre infeliz, si que ha debido ser dura l…

Quote from Pizarro-LLD14-: “Pues para ser un fracasado buenos meses llevas en vacas para que no te los metan tal supositorio anal. ” Como ? que eres el novatazo de turno que me habia mendigado por mensaje privado en el foro que entrara a ZB para darle caña a TEMPLE ? Ah si si, eso es cierto... Pero recuerda, yo no pertenezco a la alianza con gente inferior como vosotros, es decir, a mi no me gustan los lame ojales de turno como tu, que sois petados reiteradas veces, y encima le lloras a tu ataca…

• Quote from la rata: “Estoy ansioso de la fusion para q nos veamos de frente, asi les cerramos la boquita a todos estos mancos llorones. ” Al paso que vas, ni en los proximos 20 años podras cerrar la boca a nadie, novato. Que sigo en MV hace 6 meses y sigo bien parado en donde estoy, y no hay NADIE que pueda detenerme. Seguire en mv los proximos 4 años, asi te permito alcanzar la mitad de mis puntos.

• Adiós, novatillos.

Quote from demonshd: “Quote from Darth Sidious J: “bostezo.gif ” Pero al final vuelves o no? ” No, lo siento Demons, pero no pienso regresar a este juego de mierda. Le he regalado la cuenta a WarCry.

• aqui habra renta, pero hay mucha falta de level en tu caso, ratita... aumenta tu level o en la fusion solo seras un mero aperitivo como la cuenta del manka-lel o manko-lel ese

que cierres la bocaza, fracasado misilero

• Adiós, novatillos.

callar, NOVATAZOS La peña novata como vosotros no teneis derecho mas que a haced lo que yo os ordene, escorias.