Search Results

Search results 61-80 of 527.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• subastador. Pd. Ram sube la estampada al MANQU-INDI

• Quote from abc: “Quote from o00indi00o: “Estimado personaje que se esconde detras de un nick. ” Estimado señor @o00indi00o no se confunda, aquí no hay nadie escondido, usted no me conoce y yo tampoco tengo el placer de conocerle a usted. es así de simple. Sin embargo, no puedo dejar de notar, cómo señala nuestro compañero sepulturero, que quizá se encuentre usted un poco "escocido" y es evidente por su reacción que quizá no he tenido suficiente tacto, usar las expresiones "con todo el respeto" y…

• Que paso? What happened?

Darth Sidious J - - El Bar

Quote from Pujol: “Que te debo una cena de qué? No me acerco a un desecho como tú ni obligado por orden judicial a prestar servicios sociales ” ves despojo de norba? Hasta la peña retirada te lo reitera...

• Adiós, novatillos.

Ahora los vasallos se revelan Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja NO PODREIS HACER UNA REVOLUCIÓN EN MI CONTRA, PUES SIEMPRE QUE LO INTENTASTEIS MI BRAZO DE ACERO OS DESBARATÓ Y EXTERMINO ALIANZAS ENTERAS. Un caso ejemplo fue ZB, sino mirar, fitus ya no tiene más cuenta.

• Quote from Skarrion Gunthar: “vamos a ver fierecilla del bosque, aqui el unico que insulta y falta eres tu, que pataleas cuando no te dan la razon; lo unico que te he llamado he sido lloron, coño y con razon. Como te he dicho yo estoy en este foro el tiempo que me sale de los cojones, basicamente, porque a diferencia de esas multis foreras....yo si juego a ogame, tengo una cuenta en ogame, eso para empezar que es ya más de lo que la mitad de los que aparecen por aqui pueden decir. Segundo, yo no…

• La Taberna del Spam V5!

Pero cierra la boca, despojo. Que aquí sólo eres un inútil más y que en lo único en que concuerdan "los bandos" del universo es en que les repugnas a todos.

• Quote from canario93: “no se que me da mas asco....si ponerse a acusar a gente de semejantes barbaridades en un foro donde a nadie le importa una mierda nada, pasar barreras personales de esa manera en un puto foro de un juego de mierda o que aqui se pueda decir cualquier clase de burrada y nadie diga nada, pero luego sueltas un descalificativo a alguien y te sueltan el aviso....pero ante esto no veo a ningun mod por aqui....puto asco de verdad, y vergüenza ajena....increible ” mira que tapar el…

• Aquí el único dios del Ogame soy yo. Todos vosotros sois mis esclavillos, vasallos, súbditos. Cómo querais llamaros.

• Quote from Skarrion Gunthar: “tu tira a llorar como un nene de 5 años para que no cierren tus post de despedida XDDDDDDDDDDDDD estas multis rancias de hoy en dia....vaya tela; cada vez que lo recuerdo me parto "porfa porfa sr mod, uste comprendera no me cierre esto" patetico ” cuida tu vocabulario que luego te critican y lloras

• Adiós, novatillos.

Perder? Si crees que con esto se gana estás muy equivocado. Y como sabeis, no tengo inconveniente de dinero, por ende los 1000 euros que valen mi cuenta se van con ella y se los regalo Warcry. Pero... me darás ese boli? Venga noob, así eres alguien por primera vez en tu vida. Pd. Enterrador noob cierra tu la puerta cuando salga. Los esclavillos sirven al amo y en tu culete te marque mi nick con la yerra

• Adiós, novatillos.

JAJAAJAJJAAJAJAAJJAAAJAJJ Pequeñin, que a mi me da igual el dinero... es mas, ahora la cuenta pasara a manos de WarCry y GRATIS =) PD; lo dicho, pizzero, aqui SOLO MANDO YO. TE GUSTE O NO TE GUSTE SIEMPRE SERÁ ASI, Y CADA UNO DE LOS ZB SOLO ESTAIS PARA ARRODILLARSE ANTE MI.

• Alguien me puede contar cual es la historia de @Skarrion Gunthar y porque lo llaman pedo bear o esas cosas ? Me pueden contar que ha sucedido ? veo que muchos usuarios lo llaman asi (y no creo que se hayais juntado para eso)... Por favor, no me he enterado de nada.. @Chandal @- Zeldris - Alguien ? Saludos,

• Adiós, novatillos.

Escorias, mientras estuve jugando a esto os hice arrodillar ante mi grandeza (y me refiero a mi entrepierna)... Hice lo que he querido con todos vosotros, y hare lo que yo quiera por siempre. Este o no este, hareis lo que yo ordene, y eso os queda marcado en el culete cual yerra con el nombre de mi cuenta. NO LO OLVIDEIS, pues yo siempre recordare cual es su lugar, y su lugar es estar entre mi ganado predilecto, y mas los ZB. Adios, me aburri.

• Quote from - Zeldris -: “ Quote from Darth Sidious J: “Quote from - Zeldris -: “Quote from javierkbsa: “Les quiero recordar que en este foro, hay menores de edad, también hay mujeres y se las debe de respetar, ” Magnifica forma de demostrarlo, encubriendo al pedofilo, baneando a los que denuncian sus practicas.Quote from Skarrion Gunthar: “mis dieses ” ” pequeñin.No me agradas por tu novatez pero estoy de acuerdo contigo hoy. Mis dieses para ti, pequeñuelo ” Recuerden amigos que en el foro esta …

• Adiós, novatillos.

Jahahaha di que si INDI, mendigame la cuenta... por cierto, si debo utilizar la flota como lo haces tu que te estampas 300k de NB y 150k de acorazados pues xD jajajajajajaja Que os den ZB... o mejor denme alguno 500-600 motivos como hicieron con Damian =) (y siendo generoso) Empecemos: 1) benji di tu motivo 2) pizarro tu... y asi hasta llegar a 500-600 motivos =) muack muack

• Compro cristal a ratio 3:2:1

Darth Sidious J - - La Bolsa

mejor cierras la boca o activo mi cuenta y te liquido todas las colonias. Pd te compro el lote de 2kkk al mínimo

• Adiós, novatillos.

Pues eso, no voy a jugar más. Que os vaya bien panda de novatos. Pd. Alguno quiere "adquirir" mi cuenta? Benji? (hablo muy enserio) Fitus? Pizarro (venga pizzero, así eres alguien en ésta vida)? Temple? (da igual, quien sea, no os corteis) Norba? Quién sea digno y lo demuestre será el nuevo sucesor de su DIOS, y adquirirá la máquina de matar.

• jajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja Estampadito, a ver si recuperas lo perdido, novatillo. Aupa batalla aupa jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja Bien petado. Pd. AQUÍ MANDO YO, UNA VEZ TE DIJE QUE TE APLASTARIA. Ni hizo falta. Mis vasallos lo hicieron por mi

• y eso no es nada, pequeñuelo... Aún realmente no me viste subir. Pero paso, estoy fuera de ésto. Pd. Quieres mi cuenta? Podrías subir una brutalidad

• cierra la bocaza, pizzero