Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Déjale una pregunta al que sigue

Meltrandi - - La Tasca

Pues lo último que haría sería tener una hemorragia en todos mis malditos órganos. ¿Netflix o torrent?

• Para lograrlo podrían chatarrear sus flotas y dejar que surjan otros nuevos prospectos xDD

• Quote from Baretta: “Esta mierda ya llego a los 1003 posteos, no falta que venga ahora la incompetencia y lo reinicie pero hilo pendejo de los 3 euros sigue vivo ” ¿Pero de qué estás hablando? Si ese juego ya terminó y lleva sin post desde julio xD Dorf ya no existe, sólo queda silfid. Por ahí dijo el hamtaro que también es Smod pero su mierda debajo del avatar dice que es mod de deportes y cine, así que no le creo ni lo que roe. Secciones, por lo demás, que tienen post como una vez al mes, así …

• Quote from morgulm: “En realidad me gusta todo. ” ¿Eso incluye hombres? ¿Y qué pasó con ese proyecto del dron? Quote from b0s77er0: “Te tomo la palabra ” Si te doy deuterio a ti es igual a comerciarlo a ratio 0 a un rebelde o soho, jodido genio.

• Tanto tiempo, ¿qué ha sido de tu vida?, ¿te siguen gustando las suicides sin tetas?

• Quote from JJMonti: “Como siempre, Meltrandi en su papel de señorita fina y elegante cual rosa de pitiminí, ” Imagínate que sacaras tus fotos y te dijeran: "hola, soy una tiburona rosa que escribe anuncios mal traducidos y con errores ortográficos: estamos pensando que sería lindo que no existieran más cámaras, ¿qué opinan? El daguerrotipo es güay y bla bla". ¿No dirías al menos un pequeño "me cago en la hostia cooooñoooo"? Y que luego llegue un pterodáctilo subdibujado a decir "ñi ñiñi, ¿la fot…

• Quote from piink: “¡Atención, por favor! Jugaríais en un servidor sin mercader o preferis los servidores con mercader? Una vez que la actualización esté disponible, algunos de los nuevos servidores serán abiertos sin el mercader premium. Por el momento los servidores ya abiertos mantendrán el mercader activo. ¡Dejadmos en los comentarios del hilo de debares de esta actualización vuestras preferencias! Vuestro Equipo de OGame ” Pues la verdad es que igual está confuso. De pronto habla de mercader…

• Yo casi diría que dos fantasmas.

• Quote from Skarrion Gunthar: “La cosa es que yo no me pliego a los designios de nadie, ni voto lo que me dicen que vote, ni vendo duty a nadie, y porque dentro de lo que cabe me se cuidar algo. ” Aprovechemos los años felices, porque la tiburona rosita dijo que están pensando en quitar el mercader del juego. Voy a tener tantos sobrantes que le voy a tener que regalar recursos a todo mi clan, y quedarme con lo justo pa volar. O subir combustión al 30 o alguna chorrada así.

• Cambio de caracteristicas 2.0

Meltrandi - - El Bar

Son tan retrasados que te dejan votar una vez por universo y no por lobby xD te puedes hacer veintitantas cuentas y votar en cada una. Aparte no puedes votar 7x eco y 12x inves because reasons. Son tan retrasados que ahora están planeando quitar el puto mercader, vayan buscando sus floteros favoritos para regalarles deuterio.

• Coño mierda verga carajo cómo es esa mierda de que no quieren más mercader!? Yo no comerciaré con gente, tendrán que venir a quitarme los putos recursos con naves, y si es que, una vez al año comerciar pero a los ratios que me se salgan de los ovarios. Ya suficiente tengo jugando esta mierda por inercia recolectando la produ una vez al día, para que ahora no pueda usar un jodido mercader.

• Resumen de este hilo: 1-Gente de A quejándose de que los B son tramposos. 2-Gente de B quejándose de que los A son tramposos. 3-Gente quejándose de que los A se callan sobre los A, y los B se callan sobre los B. Usualmente yo pertenecería a (3) pero como ya tomaron el nicho, pues sólo decirles a todos ustedes que no se olviden de que lo importante es cagarse en el puto team joder.

• TOP 20 MINAS QUANTUM

Meltrandi - - El Bar

Actualizo porque mi producción está desactualizada Producción diaria de Meltrandi ( 2019/9/19 ) Ingresos básicos (14 Planetas): 182.843.808 Metal, 66.896.256 Cristal, 55.774.104 Deuterio Tecnología de plasma: 32.899.104 (+18%) Metal, 7.943.040 (+11.88%) Cristal , 3.348.720 (+5.94%) Deuterio Total por día: 215.742.912 Metal, 74.839.296 Cristal, 59.122.824 Deuterio Total (M+C+D): 349.705.032 En Metal (ratio 3x2x1): 505.370.328 Metal: 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 43 Cristal: 38 38 38 38 3…

• Déjale una pregunta al que sigue

Meltrandi - - La Tasca

Sacar fotos y andar en auto hasta que gaste el combustible de todos los automóviles que me tope, o hasta quedar varada en una carretera a kilómetros de cualquier otro vehículo. O puede que hasta morir de hambre sin aprender a cazar y/o hasta que pase tanto tiempo que todos los autos por falta de mantenimiento no funcionen, en cuyo caso tendría que usar una bicicleta o las piernas. Si estuvieras obligado a comer una de estas dos, ¿preferirías gato o perro?

• Quote from Marxs: “Que va, si por aquí no se pasa ningún moderador. ” De qué hablas, la semana que viene va a venir el mod a cerrarte la boca.

Meltrandi - - El Bar

Yo acabo de hacerlo ahorita mismo xD interesante casualidad. Por cierto, si me preguntaran a mí, esta mierda del consumo de duty la bajaría con una tecno. Partes con 1.0 de consumo y con la tecno la reduces, a 0.95, 0.9, 085, etc y así cada quien gasta lo que le conviene. Obvio después esa tecno se vuelve muy cara.

• Habló de respeto el que tiene un avatar de otro usuario del foro lloriqueando xD 24321412.jpg *Quiero confiar en que esta referencia a los Simpsons se entiende en España.

Meltrandi - - El Bar

Están prontos a implementar clases y naves nuevas, ¿qué mierda hacen reflotando las características justo en esta fecha? xD ni bola les darán. Esperen hasta que inventen los cambios próximos. Ya si eso pedir que cambien las características, pero las escritas al entrar al foro, que todavía dice esto joder: Universo especial: velocidad 4 veces más que la normal (x4) +25 campos. Vergüenza pa grande. Ya no sé si van 2 años sin tener la voluntad de cambiar un puto texto de mierda en el foro.

• De hecho no lo reproduje, sólo que tengo el suficiente poder deductivo de saber que es en latino. No vas a poner uno doblado en coño, te mueres de cáncer 5 veces antes de colgar el link.

• Por favor díganme que "descubridor" es sólo una traducción de mierda hecha por alguien que cuelga el anuncio rápido y sin cariño, y que no se va a llamar así en realidad.