Search Results

Search results 1-18 of 18.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 20 MINAS QUANTUM

ANARKOSOS - - El Bar

Producción diaria de CHINO TURO ( 2019/3/17 ) Ingresos básicos (14 Planetas): 205.796.640 Metal, 59.218.320 Cristal, 68.187.960 Deuterio Tecnología de plasma: 39.087.888 (+19%) Metal, 7.421.568 (+12.54%) Cristal , 4.462.296 (+6.27%) Deuterio Total por día: 244.884.528 Metal, 66.639.888 Cristal, 72.650.256 Deuterio Total (M+C+D): 384.174.672 En Metal (ratio 3x2x1): 562.795.128 Metal: 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 Cristal: 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37 Deuterio: 40 40 40 40…

• Quote from K RLOS: “Quote from ANARKOSOS: “Quote from K RLOS: “Ya era hora de ver numeros. felicidades x el renton, de esas batallas flota flota hacia falta ver No se que tanto joden los Pushianfields que vienen en mode V pushero desde vega si mas no recuerdo... y hasta el dia de hoy meten V y controlan con sus pusheras es mas... o lo van a negar en toda regla como siempre. el hecho que saquen una u otra cuenta del modo v para darle una controlada a medio uni, no dice que se hayan regenerado... …

• Quote from K RLOS: “Ya era hora de ver numeros. felicidades x el renton, de esas batallas flota flota hacia falta ver No se que tanto joden los Pushianfields que vienen en mode V pushero desde vega si mas no recuerdo... y hasta el dia de hoy meten V y controlan con sus pusheras es mas... o lo van a negar en toda regla como siempre. el hecho que saquen una u otra cuenta del modo v para darle una controlada a medio uni, no dice que se hayan regenerado... solo disfruten que de la misma sopa que bie…

• Buena Sebas!!! a quemar!

• Perfecto pues ya esta claro a disolucion y sin marcador de puntos. Y me encantará ser vuestra granja pero para eso m teneis que demostrar que sabeis jugar. Ah!!! y no seais tan rastreros de ir a por satelites q eso os dejaria a un nivel muy bajo. Besitos chicas! q empiece la fiesta

• Quote from KrOvax: “dice a disolución. ” Y luego dice que quiere llevar un marcador. En q qdamos?

• A las buenas!!! Lo primero, es q metiendo zizaña sin ninguna razon para originar una guerra esta bien (todas las razones valen) pero es un poco rastrero asi que nada allá vosotros. Lo segundo, es que queramos o no la guerra la tenemos q aceptar asi q nada nos vamos de fiesta. Tercero, el punto B de victoria alternativa que coño es eso? estamos de risas, somos unos niños pequeños? Cuarto, puntos de que? haciendo que? un 1%? petando satelites? El que? que puntuamos? Venga extenderos un poco en ese…

• Despedida a Blacky Q.E.P.D. gatuna

ANARKOSOS - - La Tasca

He pasado varias veces por este hilo pero todas ellas he cerrado la pagina por falta de ganas de escribir en este tipo de tan tristes sucesos. A Laia solo la conocia del foro tanto de su forma de moderar como de felicitar las batallas que iba colgando y la verdad que tenia un don para esto, con pequeños detalles conseguia hacerse poco a poco con la comunidad de Deimos. Hace algo asi como un par de semanas se nos comunico q estaba bastante enferma y justo el otro dia recibimos la fatal noticia y …

• Mascota 1 ===> 4 puntos Mascota 2 ===> 3 puntos Mascota 3 ===> 2 puntos Mascota 4 ===> 1 puntos Mascota 5 ===> 8 puntos Mascota 6 ===> 5 puntos Mascota 7 ===> 6 puntos Mascota 8 ===> 7 puntos

• Hasta luego P77

ANARKOSOS - - Archivo del Bar

A desconectar una temporada y cuando vuelvas si vuelves a darle caña como lo has hecho hasta ahora. Saludos y a disfrutar de la vida sin ogame!!!

• Universo Aniversario - Comentarios.

ANARKOSOS - - Archivo

Al fin!!!!! tanto esperar que esto sucediera y al fin podremos verlo funcionar!!! Esto va a ser la caña!! Estoy que no veo el dia de entrar a ese uni. Saludos!!!

• Un catalan muestra su bandera ilegal y es un chico guay, super listo, inteligente, liberal, moderno y un largo etc de calificativos positivos y luego un español enseña su bandera y es anticuado, facha, dictatorial, represor y otro largo etc de calificativos negativos, pero la verdad que los catalanes independentistas se tendrian que mirar en un espejo y ver reflejado en él al tio Paco porque la verdad es que estais haciendo lo mismo que él que es defender por encima de todo una bandera en este c…

• Quote from Tormenta: “Una de esas que te gustan ... thump_908282810382736102049086580.jpg” Es la R jeje!!! marcha atrás en el cambio de marchas. Saludos!!!

• Vale m rindo para ti la perra gorda (es decir te doy la razon) no tengo ganas de leer mas cosas absurdas. Buen ogame QUEREMOS EL UNI 61

• Quote from .DESC.: “Quote from ANARKOSOS: “Quote from Eddie: “Yo notto que hay muchos llorónes, es que querían una fusión y quedar en el mimo ranking ? No jodan tanto que yo refiero una fusión así que una cuenta en un universo muerto, o es que ustedes miden sus capacidades con las cuentas de los vecinos? No se trata esto es de divercion ? Sigan pensando en las posiciones y haganse pajasos mentales que así van bien . Bienvenida sea la fusión ahora si a reanimar el uni” Eddie la verdad es q creo q…

• Quote from .DESC.: “Quote from ANARKOSOS: “Quote from Eddie: “Yo notto que hay muchos llorónes, es que querían una fusión y quedar en el mimo ranking ? No jodan tanto que yo refiero una fusión así que una cuenta en un universo muerto, o es que ustedes miden sus capacidades con las cuentas de los vecinos? No se trata esto es de divercion ? Sigan pensando en las posiciones y haganse pajasos mentales que así van bien . Bienvenida sea la fusión ahora si a reanimar el uni” Eddie la verdad es q creo q…

• Quote from Eddie: “Yo notto que hay muchos llorónes, es que querían una fusión y quedar en el mimo ranking ? No jodan tanto que yo refiero una fusión así que una cuenta en un universo muerto, o es que ustedes miden sus capacidades con las cuentas de los vecinos? No se trata esto es de divercion ? Sigan pensando en las posiciones y haganse pajasos mentales que así van bien . Bienvenida sea la fusión ahora si a reanimar el uni” Eddie la verdad es q creo q tu o eres un pakete de jugador q no sabe l…

• Yo soy usuario del uni 54 y esta tarde me mandan mensaje que habia rehubicacion y m ha hecho mucha ilusion porq despues de tantos años jugando sin ningun tipo de motivacion tendriamos algo por lo que divertirnos pero al ver los unis destino me he puesto a mirar estadisticas y demas y he llegado a la siguiente conclusion: En el uni 1 si voy alli sere GRANJA Luego he mirado el uni 20 y he llegado a la misma conclusion sere GRANJA. Luego ya ni que decir el uni 50 me pongo a mirarlo y digo aqui ni d…