Search Results

Search results 1-20 of 342.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Osci que tal si te centras en el juego , tu si eres enemigo ataca a Mirandes o buck y demuestra lo buen player que eres. Esta batalla es para felicitar a los atacantes. Tambien el comentario de que la gente tira a flota parada es para llorar aqui la mayoria de las petadas han sido a flota parada, solo unos cuantos que son pocos , controlan horarios o hacen una ninja, pero vamos sigo diciendo lo mismo felicidades a los atacantes. Sin mas te lo digo con todo el respeto del mundo. Buen ogame a todo…

• Bueno aquí os dejo otra batalla algo decente para lo manco que soy , se la dedico a mi admirador kike y mi mentor Invisible. No os doy mas la paliza . Todo reciclado El 17-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Bombardero 1.331 → 1.328 (−3) Destructor 1.747 → 1.746 (−1) Cazador ligero 343.930 → 333.204 (−10.726) Cazador pesado 4.905 → 4.866 (−39) Nave de batalla 22.813 → 22…

• Poco a poco recojo lo que me dejai , porque si lo veis pues eso que no lo veo yo, si la flota parece que crece como los amigos. Venga os la dedico porque siempre me fimais, veo que sois buena gente . Buen ogame a todos

• Felicidades por la batalla, con esas bolitas que tienes los bunkers van a ver las estrellas de verdad, asi que nada a disfrutarlas y a iliminar el cielo. Al defensor pues nada animos. Buen ogame a todos

• Felicidades Pumuky, pero estate al loro o te quitaran la granja. saludos a seguir dando amor

• Bueno aqui os dejo una batalla sin mas pense que no saldria pero todo como la seda , todo recilado, espero que os guste. El 15-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Cazador ligero 348.287 → 300.369 (−47.918) Cazador pesado 4.652 → 4.415 (−237) Nave de batalla 22.651 → 22.579 (−72) Acorazado 7.318 → 7.300 (−18) Crucero 37.985 → 37.411 (−574) Bombardero 1.259 → 1.255 (−4) De…

• Muy buena estas que no paras, esto ya es un sola. Xd. Bueno al defensor pues animo Buen ogame a todos

• Me podrias dar algo mas de trabajo, tambien deberia espiar ,atacar y granjear que se te han olvidado estas tres, se piensa que todo el mundo es hiperactivo como el, que a mi edad ya vamos mas lentos como mis nabes, que no entiendo como les doy, si habeis dejado esto como un solar. Bueno gracias por los consejos. Saludos y buen ogame para todos

• Bueno se la dedico a mis amigos son pocos pero grandes vamos que son 3 jajaja , mas que nada porque esta ya es harina de otro cotal y esta fuera dell parametro de batalla warrilla y tambien al resto de seguidores que me quieren , no me olvido de el a mi visitador preferido Bio, sin mas . P.D. Es de buen rollo no te piques Bio El 12-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Caz…

• Bueno todo reciclado, al final el jugador parece que se lo tomo mal y me tiro unos misiles, pero no le di gusto de petarme defensas asi que las chatarree, espero que la proxima se lo tome mejor. El 11-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Bombardero 1.159 → 1.157 (−2) Destructor 1.543 → 1.543 _________________________________________ Defensor RIP [MUGIWARA] __________________________________________…

• Bueno al menos esta vez no fallo. El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 150 → 149 (−1) Cazador pesado 4.159 → 4.140 (−19) Cazador ligero 100.000 → 99.321 (−679) Bombardero 1.131 → 1.131 _________________________________________ Defensor KIRIKU [S-F] ________________________________________________ Nave grande de carga 155 → 0 Crucero 50 → 0 Reciclador 24 → 0 Sonda de espio…

• Beno al menos recicle la batallida , pero nada gracias al simulador de batallas que me dio empate y no me lo dijo., pero bueno que se le hara. El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 150 → 149 (−1) Cazador ligero 100.000 → 99.528 (−472) _________________________________________ Defensor KIRIKU [S-F] ________________________________________________ Nave grande de carga 100 → …

• Descansa que los players que quedan te lo van agradecer, esto va a ser un solar si sigues asi. Muy buena como siempre. Al defensor pues nada a recuperarse

• Felicidades al atacante muy buenaBuen ogame a todos

• Felicidades a los dos petadon del 10 nada que decir solo que mis batallas son mejores jajjaja. Es broma me quito el sombrero, Al defensor pues nada a recuperase toca animos, P.D. No os penseis que no volvere con mis publicaciones que el foro ya lo teneis en modo spam,

• Gracias , ya sabes que mis sondas son peligrosas, si necesitas algun dia alguna yo te protejo con ellas tus nabes , xd. soy un buen tio jajja.

• Felicidades Mirandes y compañia nada mal esa bajada de bunker, a disfrutar de los recursos.

• Gracias por reconocer que sin mi sonda esta petada no seria tan rentable gracias a ella reventamos al player. xd . es broma buena batalla. No hace falta que me enviees los recursos que me tocan yo con lo que granjee tengo bastante xd.

• Para un poco que la envidia me corroe, xd es broma buena batalla.

• Que buena esta batalla, estas dejando seco el uni.