Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from inverter: “@OBLITERATOR eres un tarugo, mezclas churros con merinas, ahora me entero que el dia de su petada por dejadez yo saque las lunas con un IPAD, menudo anormal. Doy por entendido que cuando dices varaman te refieres a joseman.....tu si que eres un bug, un bug de la naturaleza Si quieres discutir discutimos, pero no mezcles los tiempos y ten claro que quieres discutir. Lo dicho buena renta y haz lo que debas con la cuenta. ” Quería decir Joseman si. Ah puedo que me confunda con…

• Quote from inverter: “petadon si que si! A disfrutar la renta. A joseman decirle que primero te peto la desidia (te la devolvieron) y luego la confianza, algo estarás haciendo mal, pronta recuperación. ” A ti directamente te faltan neuronas, nada nuevo. A Joseman le petasteis vosotros aprovechando un bug del juego en el cual solo se podía entrar via ipad al juego y todas las flotas volvieron de sus fleets? O se te olvida? Vaya desgraciados jajajaja pero bueno es a lo que vais, así os va. Petadón…

• Quote from mingoplus: “Tipica batalla de destructores. Grande DESDE! ” Made in Temple, mejor esta a las otras que haces DESDE jajajajaja

• Buena hostia, se ha descuidado este zorrillo.... Temple chamuscado qué rico

• y una mierda que siempre hay algún _____ que madruga antes! Ánimos al defensor y buen ritmo.... igual es verdad que vienes con ganas

• La Taberna del Spam V5!

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from Hijo del Pozo: “Quote from Pizarro-LLD14-: “9 meses de nomina aunque solo trabaje 7 y luego 3 de paro 12 meses cotizados y pagados. ” Yo trabajo poco mas que tu y recibo 14 meses, igual no llegaste al bachillerato y no conozcas mi trabajo ” Por ciencia infusa es algo difícil pero supongo que serás funcionario del estado?

• Vaya bestialidad de DDs... Ánimos al defensor!

• Brutal tu regreso Apolion, ánimos al defensor...

• Vaya renta y presentación! Ánimos al defensor

• Quote from inverter: “Quote from Pizarro-LLD14-: “Quote from inverter: “nos salió gracioso hoy el pizarrón, ya olvidó que tira 80k de dd a 3 ss por 8m de renta....esa memoria. No hay manera de centrarla. ” En la puta vida he tenido 80k destroys xDDCuentale el cuento a otro mentisoso. Y encima atacar dice.... jajajaja Tanta cuenta y no cubres ni el viaje. hay que ser patan para atacar asi. ” es gracioso más cuando os dedicabais a tirar tractores a producciones de mierda en g10 y siempre o casi si…

OBLITERATOR - - El Bar

Estamos locos

OBLITERATOR - - El Bar

@Cuchara ahora estoy con "Élite" que no está mal la verdad!

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from inverter: “con que me cites una vez es suficiente, llamarme dos veces no hará que venga antes, no te pongas nervioso nene. Que eraser reubica allí te lo estoy diciendo YO, el reubicó allí, donde según tu esta su multi pero que es de fleco y demás todo lo demás lo has dicho tú papi. Aún no hiciste sugerencia alguna sobre Netflix. ” De qué hablas? Mientes o te inventas, menos mal que lo dices TÚ por que no tienes ni ZORRA. La colonia de Eraser lleva ahí desde que la cuenta estaba en v m…

OBLITERATOR - - El Bar

@inverter en que momento he dicho yo que Eraser MEDUSA_35 reubica nada? Me lo subrayas? O no sabes leer o te invertas cosas, sospecho que ambas, no sé para que intentas cubrirle el culo a nadie la verdad! Digo que ni con tanto chatarreo ni con pollas en vinagre va a volver Fleco al top 1 de nada, que se joda Recapitulemos, en que frase digo yo que medusa_35 digo Eraser reubica nada? Deja de invertarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @inverter

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from inverter: “mejoraste tu primera afirmación. - 1- una multi borra sus colonias después de ser "granjeada" - 2-una multi reubica 5 colonias para que no "cante" después de que el atacante le reubique a su ss - 3-? Iluminanos... Me voy a ver a Netflix...alguna sugerencia? ” Qué fumas? Eso de donde lo sacas? Te gusta invertarte cosas? No se reubicaron todas, alguna se destruyó, después de ser granjeada o después de ser denunciada unas cuantas veces? Por suerte ni con mil cuentas vuelve Fle…

OBLITERATOR - - El Bar

Esa cuenta no se peta por que no tiene flota, se granjea, que es lo que hacia Eraser con las lolasen g9 (había 5 planetas) hasta que un día se quedó sin defensas y ahora están repartidas las colonias para que no vuelva a pasar.... era un puto canteo pero se ve que para los GOs no... en fin. A seguir así!

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from La Burla Negra: “jajaajajaajaj, me rompo con estos tramposos , voy por las palomitas, se deben de creer que la policia es tonta, , deberia ser permaban tres pusheos (y los que todos sabemos que se han escapado), es una verguenza para ogame y los que jugamos legalmente P ” Con la edad que tienes te comportas como el niñato de sorrow, tu por saber no sabes ni jugar, sabes estamparte JAJAJAJA... Me hace gracia que no comenteis nada de DOMINIQUE, cuenta top 18? que os han debido de banear…

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from La Burla Negra: “Tachannnnnnn cazaron al pushero FEDERER otra vezzzzzzzz, ya era hora, no hay un zb limpio al parecer, entre CRAFT ,lord nigher, federer (y su olfato ), pobre obli se le caen los idolos ” Que aqui pusheais todos menos los Norba y alguno más ya lo tenía claro... no sé tú... me hace gracia que saqueis pecho cuando los temple siempre habeis sido los primeros en chatarrear.... sois unos cracks

OBLITERATOR - - El Bar

Tú si que eres veneno

OBLITERATOR - - El Bar

Quote from Hacha: “Quote from inverter: “a @Fleco hablarle sólo de cerveza fresca. ” puaght que asco, Cerveza, la bebida de los impuros, mira que está mala. ” Dimelo a la cara