Search Results

Search results 1-20 of 261.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• El café literario del LdaB 2.0

z666 - - Libro de a bordo

¿por qué no te vienes al nuevo foro Mow? hablas de forma que parece que nos estemos cargando el Ldab. esta mudanza no es un acto de destruccion. los recursos de este planeta se han agotado y vamos a fundar una nueva colonia en una estrella lejana y todavía joven. solo cambiamos unos "electrones excitados" por otros. tú, como un dios de los de antes, creaste este mundo, le diste cuerda, y despues, lo abandonaste a su suerte. ahora parece que te estoy reprochando algo. weno, quizas sí. cada vez qu…

Quote: “En estos momentos el diseño predefinido para todos los usuarios es el que ha sido implementado recientemente: OGame 2011/2012. Si a alguien no se le ha cambiado automáticamente debe seguir los siguientes pasos: Editar perfil --> Opciones --> Apariencia --> Estilo personalizado Si alguna vez quieren cambiar el estilo para ver el foro como se visualizaba anteriormente, tan solo habrán de seguir los pasos citados anteriormente y de estilo personalizado escoger "OGame oldDesign v2.1". Ambos …

vamos a los origenes, khram. todo esto empezó cuando varios participantes del CRAC (aquel que ganó tincho con su Postdata), entre los que destaco a calabria (que ni participaba, creo) y deke, no lograron digerir que alguien que escribía "hai" emitiese allí sus opiniones en la forma que lo hacía (todos sabeis que no me ando con paños calientes a la hora de comentar y que suelo ser btt exhaustivo y detallista). la primera vez que lo señalaron lo expliqué de buenas maneras: lo importante en las cri…

Quote: “Gracias a quien me avisó para que me pasara por aquí porque me estaban faltando al respeto. Él sabe quién es. ” Estate tranquilo, ya hace tiempo que no tienes respeto alguno al que te puedan faltar.

ah, sí, es verdad, por ahí debió empezar la cosa.

Quote: “Con la gente de LdaB no contéis. Esto les parece un ghetto en el que no nos tomamos nada en serio y no quieren volver, porque les parece una mierda. Se han convertido en una panda de snobs elitistas a los que el CRAC les parece una tomadura de pelo sólo porque no han conseguido convertir esto en su feudo de caza privado. ” ¿qué querría decir con lo de "feudo de caza privado"? supongo que nos llama elitistas porque nos recibieron a puñetazos y no nos gustó. y tp me creo que toda esa ira d…

bienvenida Sha, date una vuelta por los estantes, familiarizate con el foro y ya nos irás mostrando qué eres capaz de hacer.

voy a los circos de "antes": el VII circo (yo entré en el IX) tenía tambien 10-11 relatos y su arena no pasó de 9 paginas (la ultima de ellas ya de resaca total). y allí están las mismas discusiones de siempre (uno que se pasa de caracteres, otro que no se entiende, otro que no entiende al que dice que no se entiende, otro que descubre su autoría...). el cierre se produjo el dia 30 de noviembre a las 00h y todos los votantes excepto 3 votaron en los 2 ultimos dias, osea, como si las votaciones f…

¿y por qué la gente no postea los suyos en la Arena como Master? es una pregunta para reflexionar, no para incitar a que se posteen (cada uno que haga lo que quiera). si alguien echa de menos las discusiones sobre los numeros lo normal es que salga a la Arena con los suyos delante. si no, lo unico que echa de menos realmente es ver los votos de los demás, no los debates generados (ya que no está aportando nada para que exista dicho debate).

esta vez hablaba de los votos de este circo en concreto en relacion a que el plazo "real" para votar expira el domingo 9. poca gente vota antes de una semana del fin del circo, eso si que es indiscutible. si hubieses votado hace dos dias no podrias haber cambiado ya ninguna nota, como parece que quizas hagas segun el ultimo post de la Arena.

en realidad, Master, el sistema no ha cambiado nada. tu mismo has puesto tus votos y se han comentado y discutido. Khram podia haber hecho lo mismo, demonios, si el ya ponía en la Arena sus votos siempre ¿cual es la diferencia? no existe. con respecto a los demás: a estas alturas no estarían posteados los votos de NADIE. quizas los de que quen crean que esto se acaba el día 30, pero ojo, si eso fuese así estariamos con que NADIE habria posteado sus votos hasta los ultimos 3 dias de circo. entonc…

imagina que le dicen a rajoi que el ser presidente le tocó en una tombola, entonces se enfada hasta ponerse colorao exclamando que el jamas participó en ninguna tombola en su vida, y nos muestra videos y documentos graficos que lo corroboran, amén de todos los pasos que dio hasta llegar a donde está. para rematar afirma que no le importa que cuestionen su capacidad para gobernar, pero le saca de sus casillas que le digan que el puesto le tocó en una tómbola. y ahí está el truco: decir eso es una…

no te sulfures khram, solo estoy creando polemica a ver si te animas un poco. decir que tus votos son una mierda o que los das por sorteo (y que conste que no estoy de acuerdo con ninguna de esas afirmaciones) no dejan de ser dos formas esencialmente identicas de mostrar desacuerdo con ellos.

abandonaste llorando el ultimo circo porque capagris te riñó por tus votos ¿y ahora echas en falta polemica?

en los ultimos 4 circos apenas votaban 5 personas antes de la ultima semana ¿que diferencia hai? solo que a estas alturas tu ya habrias votado, esa es la unica diferencia entre los ultimos 4 circos y este. ¿justifica eso que digas que el ciro ya no es circo? ¿la esencia del circo eran tus votos?

Quote: “Que una cosa es esconder el autor y otra cosa esconder los votos y quién votó qué. ” no se esconde nada, los votos se van a poner al final en el hilo de votaciones como siempre, solo que todos juntos al termino del circo. y no creo que la salud del circo dependa de los post que generen tus votos o de las estadisticas. empieza por lo primero: este año hai muy pocos participantes (los que menos desde que llegué a Ldab). y esto no puede ser causa de los votos privados ni de burocratizar el …

100 palabras.. es un reto interesante.

no hace falta saber nada para decir cual te gusta mas y por qué, animate para el proximo, hombre!

pero ¿leiste el poema que criticó? si no no tiene gracia. o tiene una gracia diferente, va.

ok, osea que pediste el reinicio del hilo en cumplimiento de tu deber pero en el fondo tampoco tienes idea de por qué se hace así. Te pega la firma.