Search Results

Search results 1-20 of 379.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• joder q batallon felicidades!! lo q hay algo q me sorprende... tal y como os habeis puesto en el pasado, no me creo que hayas hecho una indi... pensaba que todas las batallas se tenian que hacer en sac, si no, eres un interesado de mierda que solo te importan las naves y la fama ahora que te tienen que dejar de hablar por ello no? de veras, me sorprende.

• Quote from Juyen35rs: “aajajajajajj ajajaja esta peña novata de SPICA ajajjaaj y vienen en forma de fichas y con cuentas de mierda! jajajajajaja ajajaj ajajjajajajja... Buena batalla! ” no tienes más argumentos que llamarnos novatos? te crees que este es nuestro primer universo? a ver si el novato vas a ser tú...

• No le deis mas cuerda, es un don nadie que va de universo en universo metiéndose con la gente viviendo a la sombra de personas que se han ganado un nombre

• buena batalla, mejor salseo

• Quote from Tony: “Quote from Afrothunder: “En aquella época yo estaba sacando 2-3Mrd cada 2 semanas recuperando mi flota y él, llevaba un ritmo de crecimiento mayor sin subir un solo punto destruido.. question.png . Se denunció, y aquí seguimos. Que tiemble el top 10 huh.png ” 2 millones por 60 ataques son 120 millones diarios,mas unos 300 millones de produccion son 2,940 mrd a la semana ahora añade que mercade 1 mrd duty al minimo en metal asi es mas beneficio ,se saca a la semana casi los 4 md…

• Quote from SwiZOo: “Aquí el estampado.. Solo diré que el ataque en si era una locura, debí retirar a la primera señal de peligro que vi. Era evidente lo que ocurría pero decidí arriesgar aún así. Respecto al ban me parece increíble que SIN PRUEBAS, me acusen de pushing, y el ban sea inamovible, si existiera algún tipo de indicio la obligación de los go sería mostrarla al sancionado no? Me parecería lógico. Evidentemente la estampada no fue pactada, e sido muy muy activo como sabéis, y mi única p…

• Quote from buck: “Quote from tronik: “lo q tiene q hacer marce, y ya le dije es q le den un plazo de 24h mas para pagar los recursos alegando que no se ha podido mandar antes por culoa del antiguo dueño y asi evitar las dos semanas de ban. Sabes tan bien como yo que por muchos tickets a mandemos van a sudar ya q solo haran caso del de la persona dueña de la cuenta ” Tu vete a dar consejos a la puta madre que te pario, falso ,tramposo, si tu eres el amigote del sgo q armo todo esto, ,eso de que e…

• Quote from Miss Septiembre: “nuevo ban , si queda algún amigo, y todos los que decís que es injusto o lo pensaís, por favor, mandad ticket solicitando el reintegro de la mo comprada por dinero, sé que muchos os reiréis, pero podría sentar precedente, y quizás, no os llegue a ustedes un ban injusto y sin justificación de las pruebas o sin la posibilidad de defenderos de semejante acusación y humillación pública como la que estamos padeciendo. Vosotros podéis ser los siguientes, eso tenedlo claro.…

• Quote from Navhank: “Bien, veo que la beta de la versión 2.0 del bot va de coña. Ahora con MySQL incorporado y retroconectividad entre las cuentas para autolanzar a defender en caso de ataques, seguimos refinando el bot con cada vez más funcionalidades! =D ” dedicaros a hacer un bot que os saque flotas que a este paso os quedais sin

• vaya destrozos estais haciendo tios!! vaya renton le has sacado a fumomais... despues de esto se habra fumado un buen mai!! felicidades por la batalla

• coño que sorpresa, eso era en planeta? buen cristal que te has llevado!! felicidades

• Quote from Miss Septiembre: “@tronik eres un manco, el pallas en 2 meses hace más batallas que tú en 3 años XDDDDDDDDDDDD Menudo bombazo, y solo con pesada, mucho asco y mucha envidia la batalla, y la renta... uff, tremenda ” @Miss Septiembre lo mio era la mafia jajaja

• Quote from ocsilone: “Quote from genky: “ocsi por que hablas y desvirtuas el tema? a qui cada uno opina lo que ve en la batalla, y no acusa a segundos de otras cuentas y memeces, deja que hable dama de iberia y no hables tú por él. Luego quieres llevarte bien con los jugadores y si a la que alguien dice algo tu vas y subes el pan. Respeta a los compañeros de juego y si algo te molesta lanza las nabes haber cmo te ago trizas mindundi, aplakan! ” yo siempre e respetado a todos pero a los tramposos…

• fijate que pedazo de batallón te ha salido solo con la flota pesada, miedo todo lo que puede hacer la flota entera jiji gracias por la dedica, me encanta ver como disfrutas la cuenta y los destrozos que estas haciendo, eres grande carlos!!

• yo voto que no a bajar la eco por ganar tiempo en investigación

• madre mía cuantas decenas de veces lo hemos probado jaja supongo que habrá tenido un imprevisto por como ha sucedido. Joder Carlos que batallón, no voy a dejar de mirarla durante varios días, qué baile de números!! Cuanto me alegro de haber confiado en ti como sucesor, un gran jugador y con ganas, que esto último es muy importante. Gracias por la dedica y ya sabes, QNQN1 !!!!

• gracias por la dedica amigo, nos vemos! buen granjeo por cierto

• animo compañero a recuperar esas estrellas que no ha sido mucho!! al atacante felicitarle, bien visto!

• Duda sobre fleet e inactivo

tronik - - El Bar

aunque la caiga la flota, la inactividad sigue. Únicamente se va la inactividad si loguea, no si le caen flotas. Te lo digo por experiencia, en el universo Orion pasó con un jugador, que pasadas unas dos semanas, es decir una semana de inactividad, le empezaron a caer cosas xd

• q cabroncete por poco una por encima mio!!! por cierto es TOP6 que afro no ha subido aún mi top2 en torno a la batalla... pocos hay por no decir ninguno del que me alegre mas que le hayan petado xdddddd eso es lo que pasa cuando se vacila mucho, pero bueno. Ha sido respetuoso esta vez y eso se agradece, menuda renta te has llevado, aprovechala para esas minas!!! digo flota!!! al defensor animo, a recuperarse que ahora me toca a mi