Search Results

Search results 1-20 of 287.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jajajajaja shhh granja, que esa cuenta te va a durar poco, ya me entere de los 100M de dute que donaste ayer a unos cuantos juagdores. Deja las peliculas yo tengo datos y mensajes de whatsapp tu hablas por hablar como siempre, para intentar atraer porque eres eso, un tio con una estima baja que necesita el constante apoyo. No cambie la rutina habitual, estuve durante 10 dias exactos haciendote morder el anzuelo, pero eres tan simple que aun no te enteras, tu hiciste el movimiento que yo queria q…

• Jajaajaja le envidia me corroe! xD Animo a la defensora, por suerte conmigo no tuvisteis tanta suerte xD

• Quote from Nah: “Quote from NOSFERATUS: “Quote from Nah: “felicidades! toca ir a buscar eso jajaja vi las actis pero decidí seguir porque me sobran huevos salud y a disfrutar! ” Jajajaja no puedo evitar reirme, que asco me da la hipocresia frikie y el lameculismo que existe por aqui, si algunos se estampan son mancos pero si otros lo hacen es porque tenian unos huevos como los toros de Osborne? A ver si nos aclaramos y unificamos terminos.Bien jugado por el defensor, el exceso de confianza se pa…

• Quote from Nah: “felicidades! toca ir a buscar eso jajaja vi las actis pero decidí seguir porque me sobran huevos salud y a disfrutar! ” Jajajaja no puedo evitar reirme, que asco me da la hipocresia frikie y el lameculismo que existe por aqui, si algunos se estampan son mancos pero si otros lo hacen es porque tenian unos huevos como los toros de Osborne? A ver si nos aclaramos y unificamos terminos. Bien jugado por el defensor, el exceso de confianza se paga caro, por suerte para el atacante, no…

• Busco dinosaurios ogameros

NOSFERATUS - - El Bar

Eres un posmilenial lol ... generacion z ogamera

• Arkano, no se como tienes la poca decencia de escribir a la gente absolutamente nada, mientras escribe el bot sigue haciendo su trabajo? Buena batalla para el Hanzo.

• Quote from Auronplay: “no se que ganas enemistandote con los colegas de tiempo por ver quien la tiene mas grande, nos iba bien a todos en conjunto, y habiendo enemigos por doquier aun ” Yo no tengo una memoria selectiva, es verdad que fuimos colegas, que es de los aliados de Ogame que siempre esta ahi, pero tambien es sabido que es su afán de protagonismo lo que le lleva a pisar incluso a aliados y ahi tenemos el caso de JVRR, una persona que como a ti (Pekas), Tocken y a otros OWNAGE, no BAO, l…

• Quote from Nah: “Quote from NOSFERATUS: “Quote from MangoMan: “por alusion, respondo Oberon era otro uni, otro contexto, otras velocidades, otros situaciones personales ..... y si no recuerdo mal, fui reventado por toda una alianza en la que entre otros estabas tu. Pero mi memoria, que no falla todavia, tambien me dice que a ti entre 3 solamente, te reventamos, pero insisto, estas situaciones creia haberlas superado en este uni y hemos hecho ambos los esfuerzos para aparcar toda aquella historia…

• Quote from MangoMan: “por alusion, respondo Oberon era otro uni, otro contexto, otras velocidades, otros situaciones personales ..... y si no recuerdo mal, fui reventado por toda una alianza en la que entre otros estabas tu. Pero mi memoria, que no falla todavia, tambien me dice que a ti entre 3 solamente, te reventamos, pero insisto, estas situaciones creia haberlas superado en este uni y hemos hecho ambos los esfuerzos para aparcar toda aquella historia que se monto. sobre si peta Kael o no pe…

• Quote from Nah: “no peta nada dice.... que poca vida te veo black. sauldos! ” Vete a MMORG y mira sus destruidos en las ultimas 2 semanas, una cuenta que engorda por las minas que le dejaron y la milonada que le dejo el otro personaje. Sin contar al EDER que segun veo se lo han pusheado los dos, SKY y ahora EL. Mango, claro que es personal, cuando peto a un compañero de alianza por recursos yo me lo tome personal dentro del juego, pero escribirle a una tercera persona que no tiene nada que ver c…

• Comentarios Guerra SICARIOS vs AVERNO

NOSFERATUS - - El Bar

Ojo que averno ya tiene la guerra ganada, han banneado a media alianza. Esta claro el tipo de jugador que eres PUSHORUS, ahora id a lameros las heridas la Vhaka mal mutada y tu. Por cierto Pushorus, ahora que estais banneado vuestra alianza se queda sin representantes en el juego de cara a la seccion de declaraciones, por favor, actualizadlo que esto es de traca. PUSHORUS!!!!

• Quote from Focal Banger: “Igual es una pregunta tonta... ambos sois de la misma alianza? :roto2: ” Arkano, no pido que una mente simple como la tuya vea mas allá de los sucesos. No hubiese sido hipotetico, su estampada hubiese sido un hecho, lo se yo y lo sabe hasta mi abuela que esta enterrada hace 3 años. No somos de la misma alianza, plagie su alianza con el unico objetivo de mofarme

• Esto no lo posteo por la batalla en si, son gajes del oficio perder EDLM ante un buen intento de ruptura, sino por el hecho de saber con varios días de antelación cual seria tu movimiento y la noche anterior auto dirigirte a que lo efectuases. En condiciones normales la jugada hubiese terminado tu sin flota, pero como bien los dos sabemos en este uni voy solo y eso tienes sus inconvenientes. Hace varios días intente reunir la flota para estamparte pero como es lógico, las puertas que contacte no…

• Nuevo GO

NOSFERATUS - - El Bar

Quote from h: “Vos sos ? Ah si, el petado por mí. Next. ” tu participaste, tu solo, solo podrias estamparte, manco. No desvirtuo mas, has pillado a alguien go?

• Nuevo GO

NOSFERATUS - - El Bar

Lo que es seguro es que horus no es un tramposo, si hace trampas y encima va a paso de caracol, ya seria cierto eso que comento mi gran amigo ocelot en un post! Jajajajajajajaj Oik oik

• ¿Que opinas del usuario anterior?

NOSFERATUS - - El Bar

Por su foto o tiene el sindrome de peter pan o tiene 17 años!

• Quote from MangoMan: “BRUTAL fantastica renta el "pero", la historia falta y con ella evitamos pensar mal. ” Como se nota que eres un minero en este uni, ninjear, luna down y lo demas esta posteado! xD

• Una pena por el defensor, lo conoZCO, un floton pero mal compensado, animo en la recuperacion tio. A los atacantes, bien visto.

• Nuevo GO

NOSFERATUS - - El Bar

Gracias por aclaracion, Auron multi de alguien! xD Oh amada Heloise, cuanto bien nos haces. Para no desvirtuar, bienvenido GO, espero que pilles a todos los boteros que no hay pocos

• Nuevo GO

NOSFERATUS - - El Bar

Que le paso a Heloise, lo hacia francamente bien! @Heloise I miss you!