Search Results

Search results 1-20 of 504.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Coño un paso hacia atrás por parte de GF (para bien), pensaba que nunca lo vería... Obviamente es mejor que lo quiten, incluso para los que lo usamos (todos). Adiós a los NPC que desactivan los mp y se ponen a jugar a su rollo.

• Yildun - Oficialmente el fin?

R4MP4GE - - El Bar

Quote from Goldberg: “últimamente la cantidad de baneos que hay es alarmante. no os parece? ” Que se jodan.

• Vosotros lo que queréis es un uni a parte donde nadie os moleste, no sé a que jugáis macho jaja.

• Cabrón ya tienes más flota que yo otra vez, así no hay quien pueda despistarse jaja.

• El 07-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante R4MP4GE [IKEA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 45.000 → 44.115 (−885) Acorazado 5.000 → 4.919 (−81) _________________________________________ Defensor Tridente [Ghouls] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 7 → 0 Nave grande de carga 26.004 → 0 Cazador ligero 28 → 0 Crucero 16 → 0 Reciclador 184 → 0 Estrella de la muerte 1 → 0 Acorazado 28 → 0…

• Quote from tocken: “Dios como pasa el tiempo jajaja k tal todo me alegro de ver conocidos de otros unis todavia por el mundo del vicio, k uni bonito deimos en el primer año k de tortas y de lunas rotas jajaja Saludos a los k esten todavia y conocidos ” Su familia me odia pero bueno, aquí está de vuelta, tan malo como siempre xDDD.

• El 07-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante R4MP4GE [IKEA] ________________________________________________ Bombardero 981 → 971 (−10) Destructor 19.051 → 18.818 (−233) Nave de batalla 1.984 → 1.958 (−26) Acorazado 95.472 → 94.283 (−1.189) Nave pequeña de carga 120.623 → 115.561 (−5.062) Cazador ligero 653.749 → 625.791 (−27.958) Cazador pesado 290.931 → 286.688 (−4.243) Crucero 212.592 → 209.834 (−2.758) _________________________________________ Defensor L…

• Vive en 2050, sabía que los bufarían.

• Espío 3 minutines en lo que va de semana y premio, encima al híbrido de hortaliza/bóvido, vaya potra jaja. El 07-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante R4MP4GE [IKEA] ________________________________________________ Acorazado 105.493 → 95.472 (−10.021) _________________________________________ Defensor King Cow [PERCEBES] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 21.214 → 0 Nave grande de carga 50.197 → 0 Cazador ligero 10.181 → 0…

• Quote from Hijo del Pozo: “No sé si yo seré muy exagerado pero veo que la gran mayoría además de estar preocupada por los cambios dais por hecho que va a pasar pronto... Soy el único que no se cree que esto vaya a ocurrir? No recordáis cuando dijeron que habría cambios en el graviton y nunca paso? cuando iban a cambiar el foro y seguimos igual? cuando iban a cambiar las normas de las guerras y las dejaron igual? Los anteriores cambios eran muy simples en comparación con el que pretenden hacer ah…

• Si no usas sondas y te gusta granjear sí.

• Quote from buck: “Demasiado rollo te haces, el bomber no sirve, ni servira, la edm siempre rentara mas y en caso de nave pesada para confrontar bunker y defensa, dejame los dd q se comen todo bien acompañados ” Espera a que te fusionen y vayas a un uni que te petan la flota entera con dds, a ver si sigues tirando edlm xD. El bomber servirá para el que no granjee con sondas.

• Esperad a que los FR se sumen y no se sustituyan, que capaces son. Y dos, que ganen a los plasmas no significa que rente, en la simu de arriba se pierden casi todos macho jaja. Igualmente 3, van a ser la ostia efectivamente, pero ya está bien, que se premie a los floteros que sepan usarlo y sobretodo que puedan usarse en universos donde mover edlm no es posible. Aunque bueno, o quitan la capacidad de carga de las sondas o esto sirve de bien poco.

• Quote from Dany the dog: “La estrella de la muerte tiene 1250 de FR contra sonda, que si lo calculas te da 99.92% de que una estrella cuando impacta contra la sonda, vuelva a disparar (esa es la definicion). Con un 99.92% de probabilidad de exito, cabe suponer que en una ronda mas o menos se cargará 1000 sondas (de cada 1000 disparos, fallará 8, asi que es un aaproximacion). Por lo tanto, mas o menos, tiraremos 6000 sondas en 6 rondas. Ve al simulador, pon una estrella de la muerte contra 10k so…

• En tu caso enterrarlos.

• Quote from JJMonti: “Pues entonces no es como me lo enseñaron hace ya mucho tiempo, o puede que recuerde mal. Pero si es como tú dices y tiene fuego rápido contra TODO tipo de defensa con la probabilidad de la fórmula e indefinidamente, algo no va a funcionar, podemos llegar al absurdo (reducción al absurdo), dicho de otra manera, 1 único bombardero se puede cargar miles de millones de defensas él solito. ” También es probable sacar 100 veces seguidas cruz tirando una moneda, y 1000. Estamos tod…

• Dais pena

R4MP4GE - - El Bar

Espera sentado a que yo haga esas gilipolleces, no me hacen falta XD. Yo no te peté eso sí.

• Dais pena

R4MP4GE - - El Bar

Eso de 90% jaja, hasta que alguien se aburra. No olvides la diplomacia xDDD, te lo iba a escribir en francés pero del móvil nanai.

• Dais pena

R4MP4GE - - El Bar

Al final tendremos que separarnos y darnos de ostias entre nosotros, que eso se nos da bien. Yo por mandar no mandé tickets ni contra la orden xDDDDD. En fin ogame se va al carajo, y no por las actualizaciones. Kylo deja de ser un beta, perdiste varias veces y ya está jajajaja.