Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Como llora maxi hee jajaja,osea que sino arreglan esas cosas no jugas más y la cuenta sigue bajando en top xd me deja helao'

• Bien ahí Lican,recuperando el duty que me sacó cuando le pete,queda en casa eso es Felicidades a quemar,ya tendrás más tiempo de jugar

• Justo estaba pensando si ese no era el jugador que había comprado cuentas en Rhea o en bella no recuerdo y le habían descubierto,me sacaron la duda xd

• Quote from Jo II: “Poca cosa, alguno que me esta tirando misiles con MO, y comete el fallo de poner hangar sin tener intercepcion..juas juas,.. y luego va de pro.. asi que planeta y luna limpio. donde las dan las toman,.. ” Luego yo lloró ? Jajaja Si te tirará misiles con MO no te parece que tendría la MO suficiente para clickear la cola que dices ? xdd. Lo que pasa es que a mí no me interesan las defensas xd es más si fueras un poquito atento te hubieses dado cuenta que el planeta me lo auto ch…

• Quote from RuRi: “Cuál bando? Si le veo algo al darkho ese se lo parto sin pensar. Aunq a lo q juego.... Bien aprovechado, saludos ” Lo dudó mucho. Al bando de la conveniencia. Es solo mirar como los que no tenían tiempo de jugar ahora lo tienen. El que se creyó los cuentos de que no tenían tiempo madre mía jaja. Mis repect al player que me dijo "verás como en unos días empieza jugar Joss y asenoc ahora entiendo por qué Jo II está sin vacas"

• No hagas caso under,es una multiforil de los BAO,no tienen los huevos suficientes para trollear con sus cuentas o están ban. Felicidades renta es renta.

• Perdón por volver tan pronto del push hee xdd

• @Gogeta Blue adeuss que descanses jaja

• Piqué por la punta. Tocó y me voy.

• Quote from djvarouni9: “una cola de hangar de mas de 20k de cruceros y más de 9k de dest? Madre ni la cola del paro en España es tan larga xD Buena batalla de post ” Tenía 6 días de cola de hangar jajajja,demasiado poco me petaron xd

• Quote from ASHRUM: “Molecula, siento decirte que compartimos amistades de Xanthus, y tendrias que dejar de decir por whatsaap muchas de las cosas que dices... Lo de la cuenta de mortero es dicho por ti mismo jajajaja, a no ser que encima estes engañando a tus propios compañeros, lo cual no me extrañaria... Otra vez baneado en el juego molecula? por favor admis un avatar personalizado para el mayor tramposo de ogame xDDDDDDDDDDDD valla tela, es que no falla, vas a ban por mes, y cuando te meten 2…

• Quote from Loco Mortero: “Quote from ASHRUM: “Está claro que aquí se puede acusar a todo el mundo de trampas, pero sin pruebas realmente nose puede hacer nada. Yo llevo varios meses en el Uni, en la oscuridad, y llevo varios meses dandome cuenta de una multi foril muy descarada, que solo aparece cuando la otra esta baneada. Quote from MoleculaO3: “Llorar ? Y donde lloró?? ” Quote from Loco Mortero: “Se felicita al atacante ya ke cuando habían Overs activos esto no lo hacíais ni de coña.Además ve…

• Que malotte xdd

• Al defensor no es nada.Es buen player,cuidadoso y respetuoso en nada recuperas. A las naves ... como se dice xd El 20-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS] ________________________________________________ Crucero 10.000 → 10.000 _________________________________________ Atacante Ofabuloso10 [ReBeLDeS] ________________________________________________ Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Asthurd [Squ…

• Sin cosas turbias ?? Jjajaajaj pero si ya tiene 2 pusheos encima,metió el 3ero y se cargo a los GO para que se lo quiten y recientemente acaba de petar una cuenta a la que le tire como 4 veces y siempre mueve las flotas o siempre esta ON.. No se si soy muy paranoico o que es la costumbre de ver como los soho siempre han tenido muchas cuentas en un server. Pero vaya no me lo creo ni de coña que un tío este espiando día y noche según leí tiene hijos jaja vaya de atención que les da xd. Por que yo …

• Jajajajaja cuentate otro chiste jamas en mi puta vida querría ser un asqueroso y triste pushero

• Pronta recuperación. El 20-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS] ________________________________________________ Destructor 20.000 → 18.648 (−1.352) _________________________________________ Defensor SEKI [SHARKS] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.592 → 0 Nave grande de carga 8.922 → 0 Cazador ligero 1.388 → 0 Nave de batalla 185 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 18 → 0 Sonda de espionaje 331 → 0 D…

• Quote from Gogeta Blue: “Quote from MoleculaO3: “Cuenta petada ? Petada se le llama cuando la petas integra,de por sí íntegro no me entras ni en tus sueños sino vete simulando a ver jajaja. Ahora romper una cola de hangar se llama cuenta petada jajajaja y yo que creí que solo era un granjeó xD,te lo dije una vez lo único que me petaras son colas de hangar y me dan igual xd. Pensé que no la postearias así que la postee también,que las perdidas también las cuento,aunque no son esas por que el peci…

• Quote from b0s77er0: “Quote from MoleculaO3: “el pecio me devolvió casi la mitad. ” que lvl tenes el astillero?? sos todo un visionario y un precavido jajajaja granja bien visto al atacante ” Y viste como es jaja los que nos acostumbramos a quedar dormidos subimos el precio para no perder tanto cuando nos petan enteros jajaa. Quote from aquiles79: “muy buena feo, como siempre dando y dando con rentas reales no de esas armadas que nos muestran por ahi en laguna batalla de otro planeta y con cada …

• A tu estilo en algún momento podrás petarme indi,pero por el momento nada,solo un tete a Joss o asé y ahí sí que me parten xD.. Esta no fue push ver, está si que fue legal xd.