Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ese es mi trolito !

• pues viendo lo que se ha dao ultimamente por ese par de cuentas top.... 350 no taria mal XD visto lo visto claro pero de los rojos, de los azules no

• no se porque os alarmais tanto cuando han dicho que eso lo van a poner si lo ponen en los servers nuevos donde van todos los niwis....los unis viejos como el 1 o quantum eso no lo ponen ni a la de 3. No tener mercader que es pasta para ellos como han dicho por ahi....pero bueno siempre la podran sacar con las nuevas tres clases y el comercio de las naves ese que quiere poner. Siempre decimos todos..."como pongan esto lo dejo....si hacen esto borro la cuenta" y al final siempre seguimos aqui XDDD…

• posteo para tener enlace al hilo si soy muy perro xd

• Quote from morgulm: “Mientras conserve pellejo.... ” CDJiipXWYAA2lus.jpg youtube.com/watch?v=hLhN__oEHaw

• Quote from morgulm: “Bu! ¿eh? ¿Ahora se puede doblepostear? ” no lo que pasa es que mel es tan especial como pluton ella hace lo ke kiere

• Quote from Karak Ul: “Quote from robertdesmo: “no creo que hicieran semejante estupidez. ” Correcto. Gameforge tiene una reputación inmaculada en cuanto a no hacer estupideces. ” lo estupido seria que no lo hicieran no?

• por que te alteras tanto te va a subir la bilirrubina...no comas tanto chocolate muchacho si pusiera aqui todos los tops altos con los que hablo.....puf te caias de culo; creo que el unico alto es Leon y porque somos dos pares de comadres el resto pera que mire... chimenea y minion cuentan como top para ti? supongo que si , si jugaras a esto.....en fin

• Quote from Baretta: “Quote from Skarrion Gunthar: “este es el beretta 2.0 ” Te pones a invocar fantasmas y después sales reportando cual niña llorona de 5 años cuando le roban su chupeteAunque la verdad ya no se si eres Masha o eres el oso Venga a tio, a dedicar mas tiempo a imagenes en fecebook para que se te quiten las ganas de pedir fotos a los usuarios de ogame ” bien ahora dame la patita y traeme el periodico enga go go go

• mole ya te la han clavao a ti XDDD esto parece un partido de tenis XD

• este es el beretta 2.0

• Quote from eL j0sSs: “Si fueras enemigo de todos, estarias en v o haciendo lunas y def., lo k pasa k tu eres de los k, depende de donde sople el viento ahi vas, y ya de paso te digo k la cuenta de aran es amiga si, pero no es soho, y la de estrella no es soho, y cuando lo peto persian era soho por k yo no jugaba y estaba off sino estrella no hubiera sido soho, por k antes k le petara persian ya andababos ruri y yo detras de ella, pa k te kede claro y dejes de decir gilipolleces. ” No te confunda…

• la cosa es que yo soy enemigo de todos xD...pero vamos esta historia viene de lejos y ya me la se simplemente me extraña eso como algunas otras cosas mas...yo me se otro dicho y es que el saber no ocupa lugar...asi evito que nadie me meta trolas

• tampoco jodas maxi que cinicos hay en todos lados XD mira si no winter y la petada a arran este medio dia, y como le quiere cambiar la cuenta en el mercado negro XD si es que sois todos para tacharos y quedarnos meltandri, chimenea y yo

• Quote from donmendo: “Quote from Skarrion Gunthar: “a mi lo que me llama poderosamente la atención y es algo que alguna vez comente con Leon es como cuando una cosa interesa, todos se dan golpes en el pecho pero cuando no interesa se mira para otro lado....de primeras os tienen mania desde tiempos inmemoriales ahora, es de sabios rectificar.....pero....no he visto ni la mas minima mención a la cuenta perdida de Aran....porque sera? no os quereis manchar las manos sabiendo lo que habia? o es que …

• a mi lo que me llama poderosamente la atención y es algo que alguna vez comente con Leon es como cuando una cosa interesa, todos se dan golpes en el pecho pero cuando no interesa se mira para otro lado....de primeras os tienen mania desde tiempos inmemoriales ahora, es de sabios rectificar.....pero....no he visto ni la mas minima mención a la cuenta perdida de Aran....porque sera? no os quereis manchar las manos sabiendo lo que habia? o es que es un compañero de segunda....? y mira que para mi h…

• Quote from undertaker: “Bueno como dije antes, no respondo a ofensas infantiles, me río como siempre... Sobre Jo II como dije en mi post, es preferible resolver con las naves en el juego, y esa posibilidad vuelve, lo que sí hay que cuidarse demasiado con el tema ataques, porque todos se sospechan, lo que hace el juego menos divertido. A ver como sigue esto, que tenemos intriga sobre los vecinos nuevos ” vecinos nuevos?

• Quote from robertdesmo: “Quote from Marxs: “Robert no me dirás que la alianza Soho lleva todo 2019 quejándose de una mano negra buscando su caída desde los GOs. Que si no hay pruebas claras...Que no hay nada objetivo en lo que se basan para poner el ban...Que si les lloran mucho los Rebeldes y les meten presión imposible de aguantar....Que si los Admin están picados de antaño con todo Soho en general....Que los Admin son unos incompetentes, vendidos al mejor postor..... ” pues si, es cierto. lle…

• Cambio de caracteristicas 2.0

Skarrion Gunthar - - El Bar

Quote from Nightraider: “Quote from Skarrion Gunthar: “Si los mineros tuvieran dos dedos de frente se dedicarian a subir almacenes y comerciase a si mismos con mo, un par de veces al mes y fuera. ” Y quien te dice que no lo hacemos a eso??? jaja ” hombre imagino pero seguro que alguno aun se pliega a los designios de sus amos