Search Results

Search results 361-368 of 368.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Otra más para seguir con la racha, todo reciclado, que así da gusto. GregariousFirmEkaltadeta-max-1mb.gif El 08-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sheifer [APV] ________________________________________________ Crucero 28 → 21 (−7) Nave de batalla 71 → 65 (−6) Acorazado 9 → 9 _________________________________________ Defensor Darker [ELO] ________________________________________________ Nave grande de carga 8 → 0 Crucero 72 → 0 Nave de batalla 10 → 0 Reci…

• Otra batallita para seguir la fiesta, veo al defensor, y en varias ocasiones esta on, me piro a sobar, me regresa la flota, le veo minutero, y tiene toda la pinta de que se ha quedado sobado, luego los llegaron reciclas, (seguramente no hizo fleet con toda la flota, por esperarlos y se quedó sobado). Para toda la ali, ya que no conozco a nadie mas. Que siga la fiesta. tenor.gif El 08-07-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sheifer [APV] ______________________…

• Buena hostia, a este ritmo no hay quien te alcance, buenos numeros y renta

• Traigo mi primer 20 % en el uni. Sin mucha historia, volver al vicio tras un largo tiempo sin jugar, meterme en el uni que habia, sacan este nuevo, asique le doy un poco de caña y por aqui estoy. Con respecto a la batalla, el compañero me infla a espionajes desde una colonia, como invitandome a ir a visitarle, asique desplegar a la colonia, esperar minutero y lanzar. Al estar activo conecta al poco el defensor y recicla una gran parte como es normal (yo tambien lo haría), y aun así unos 600 k d…

• Pues una mierdibatalla comparada con las que hay por aqui, pero con el top y la flota que tengo, solo soy para petar luneras. tenor.gif El 29-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pisos Picados ________________________________________________ Crucero 206 → 204 (−2) Nave de batalla 180 → 180 Acorazado 143 → 143 _________________________________________ Defensor MISAEL [ONU] ________________________________________________ Nave grande de carga 5 → 0 Cazador li…

• tenor.gif El 26-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pisos Picados ________________________________________________ Crucero 117 → 94 (−23) Nave de batalla 133 → 133 _________________________________________ Defensor Viceregent Stellar ________________________________________________ Nave grande de carga 10 → 0 Cazador ligero 406 → 0 Cazador pesado 380 → 0 Crucero 15 → 0 Nave de batalla 3 → 0 Reciclador 1 → 0 Sonda de espionaje 2 → 0 Láser grande 10 → 0 ____…

• Y como no tengo mucho más que hacer, voy a spammearos el foro con mis guarribatallas. tenor.gif El 26-06-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Pisos Picados ________________________________________________ Nave de batalla 147 → 133 (−14) _________________________________________ Defensor Chancelar 155 [CaS] ________________________________________________ Crucero 198 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante ca…

• Me estreno de nuevo en el juego tras más de un año sin jugar, soy como el Edu, pero del verano, no de la Navidad. He visto por ahi algun compi con el que coincidi en otro unis, o incluso en otros clones de ogame. Pues entrar el gusanillo ahora que baja el trabajo, meterte en uni con 2 meses de vida y crear cuenta de cero para hacer el monguer, y como esta petado de inactivos subir rapido en 1 o 2 semanas, no llegaré a top en este uni pero tampoco es que lo pretenda, saludos para todos. giphy.gif…