Search Results

Search results 141-160 of 178.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Lacatus: “venga posteo aqui para que suba y no las mierdas de granjeos xddd ” Ahi tienes una , para cerrar tu boca un poco mas. [TOT: 606.636.000] ZOLITARIO27 vs. Vmadragon [BDA] (A: 53.380.000, D: 553.256.000) Nota: enhorabuena de nuevo , a ver si no te hacen mas spam en tu batalla shadow

• Podria poner algunas batallas mas , pero seria colasar el hilo de batallas ,, ya con esas teneis suficientes .. El 26-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Crucero 620 _________________________________________ Defensor Ignacio Josue [CHILE] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 499 Nave grande de carga 200 Cazador ligero 361 Cazador pesado 20 Crucero 52 Nave d…

• El 26-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Crucero 6.241 _________________________________________ Defensor Slp ________________________________________________ Nave grande de carga 19 Cazador ligero 500 Cazador pesado 17 Crucero 72 Nave de batalla 38 Colonizador 1 Satélite solar 83 Lanzamisiles 6.905 Láser pequeño 316 Láser grande 61 Cañón Gauss 15 Cañón iónico 25 _________________________…

• El 26-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Crucero 5.719 _________________________________________ Defensor Daniel12 [DARK] ________________________________________________ Nave grande de carga 40 Cazador ligero 878 Cazador pesado 16 Crucero 62 Nave de batalla 9 Reciclador 200 Sonda de espionaje 2 Satélite solar 170 Acorazado 3 Lanzamisiles 1.200 Láser pequeño 1.500 Láser grande 100 Cañón G…

• El 25-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Nave grande de carga 340 Crucero 5.500 Nave de batalla 1.216 _________________________________________ Defensor Lord Rover [JXCAT] ________________________________________________ Nave grande de carga 80 Cazador pesado 1 Nave de batalla 88 Reciclador 23 Lanzamisiles 7.497 Láser pequeño 2.841 Láser grande 239 Cañón Gauss 4 Cañón iónico 2 Cañón de pl…

• El 24-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1.000 Crucero 5.536 Nave de batalla 1.147 _________________________________________ Defensor Proyecto G ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3 Nave grande de carga 130 Colonizador 1 Reciclador 72 Satélite solar 316 Lanzamisiles 2.450 Láser pequeño 578 Láser grande 100 Cañón Gauss 10 Cañón de p…

• El 24-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Nave grande de carga 222 Crucero 5.583 Nave de batalla 1.134 _________________________________________ Defensor ikail ________________________________________________ Nave pequeña de carga 24 Nave grande de carga 350 Reciclador 2 Lanzamisiles 8.000 Láser pequeño 4.000 Láser grande 400 Cañón Gauss 100 Cañón iónico 400 Cañón de plasma 15 Cúpula peque…

• El 24-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 5.631 Cazador ligero 322 Cazador pesado 7 Crucero 5.278 Nave de batalla 1.118 _________________________________________ Defensor Jota De [Patates] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 10 Nave grande de carga 30 Cazador ligero 400 Cazador pesado 35 Crucero 170 Nave de batalla 20 Reciclador 5 So…

• Enhorabuena por la batalla , bien visto mis despiste del flet en % de vuelo , nada mas que decir

• El 23-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Crucero 4.350 _________________________________________ Defensor Malliyo ________________________________________________ Nave pequeña de carga 20 Nave grande de carga 135 Cazador ligero 10.474 Reciclador 1 Sonda de espionaje 10 Satélite solar 350 Lanzamisiles 22.098 Láser pequeño 5.111 Cañón Gauss 164 Cañón de plasma 4 ____________________________…

• Quote from vurrito: “Holas te aclaro tu comentario mi estimado no soy multi de nadie y si quieres puedes revisar en los unis Spica, Xanthus y este uni, tú comentario seguro nace por que hice un par de Sacs con Shadow, te reafirmo no soy multi de nadie. Saludos ” Igual se te entretuvieras un poco mas en mis palabras , te darias de cuenta que hablo de lo que se dice por este universo , nunca dije que yo mismo fueras multi, multi-amiga , o simplemente un jugador/a mas del monton , que simpatiza con…

• El 21-03-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 4.879 Cazador ligero 322 Cazador pesado 7 Crucero 4.039 Nave de batalla 12 _________________________________________ Defensor Venvoncito [HDO] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 214 Nave grande de carga 177 Cazador ligero 1 Cazador pesado 14 Crucero 10 Nave de batalla 404 Reciclador 331 Sond…

• - Me indican gente del universo , que esta es una de esas cuentas que shadow uteliza para estampar o atacar en paralelo .. aunque otros dicen que es una de esas cuentas multis que uteliza en este universo - Ahora lo bueno que horas despues de mis 9 lunas el mismo solo me espio las 2 lunas que tenia asterisco justo en el momento de esta estampada. casualidad lo dudo , pero siempre nos quedara la incognita o quizas no , que cada uno piense lo que quiere , yo me quedare con mis pensamientos. El 23-…

• No soy de postear muchas batallas ahora mismo. Pero este llego a borrar su cuenta en otro universo , sabiendo que lo granjeaba cada dia . en este universo viene a mandar privados: que si Indi el rezagado , que si indi el vaca o Indi el lechero son las ultimas cositas que me viene diciendo Aqui lo dejo cerrando su gran boquita .. El 25-02-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Crucero 1.948 ______…

• tranquilidad chicos , que aun no estoy jugando ni a mi 25% ,. pero cualquiera se puede pasar por batallas del universo xaltyn , a ver cuantas ven en mi contra

• Bueno el atacante retraso y retraso varias veces , pero yo no deje de tener asterisco en todo momento , con lo cual pienso que queria ver mis naves de ese momento. El 07-02-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante thefenix_uni48 [SQUAD] ________________________________________________ Crucero 180 Sonda de espionaje 1 _________________________________________ Defensor indiminero [DEAD] ________________________________________________ Nave grande de carga 360 Crucer…

• Simulando y lanzando el 2 ataque me salia rentable con lo cual lanze sin tener los recis necesarios y aqui el resultado , el defensor conecto entre el primero y el segundo ataque , algo reciclo y despues se dispuso a tirar misiles El 10-02-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Cazador ligero 4.573 Crucero 4 Nave de batalla 21 Acorazado 14 _________________________________________ Defensor Renega…

• Verlo parado demasiado tiempo y sacar las pocas naves a volar El 08-02-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante indiminero [DEAD] ________________________________________________ Crucero 15 Nave de batalla 105 Acorazado 69 _________________________________________ Defensor orbitin ________________________________________________ Cazador ligero 1.019 Sonda de espionaje 51 Acorazado 3 _________________________________________ Después de la batalla… Atacante indimine…

• Y este fenomeno es el que queria acabar conmigo , madre del amor hermoso , nada que siga haciendo flota , que supongo que de a poco aprendera a no dejarla parada xd. Nada Potter a recuperar que con tus minas y lo recuperas en nada

• Buena batalla en este universo que esta empezando , a por mas. Al defensor nada a recuperar