Search Results

Search results 1-12 of 12.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Te estas vengando, me haces trabajar mucho Pues otra gran batalla y esta vez remataste, felicidades... Y al defensor pues ánimo y a seguir. Creo que no se me olvida ninguna pero descansa un poco que me voy unos dias y has puesto el turbo Ale, regreso a mis planes napoleónicos

• Magnifica batalla, felicidades. Al defensor pues... Lo de siempre, a recuperarse y seguir. P.D. Sigue asi y al final te ganas el pasaporte

• Bonita batalla pero te faltó rematar Al defensor pues bueno, esto va asi pero bien hecho Gracias, todo un detalle por tu parte y te lo agradezco

• 20070906.jpg Título original: Shaun of the Dead aka Año: 2004 Duración: 99 min. País: [Reino Unido] Reino Unido Director: Edgar Wright Reparto Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton, Peter Serafinowicz, Martin Freeman, Jessica Hynes, Rafe Spall, Nicola Cunningham Género Comedia. Terror. Romance | Comedia de terror. Sátira. Zombis. Película de culto Sinopsis Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin …

• Seriéfilos-Todo Series

Kyrena - - Cine y Series TV

A mí me pareció interesante y entretenida Wayward Pines...los primeros capitulos te quedas un poco que no sabes bien qué pasa ahí pero claro, luego vas viendo porqué...y es cortita...diez capitulos y sólo una temporada que es el final ya que está hecha para no hacer más temporadas...si cambian después de parecer ya no sé xD Pongo otra: youtube.com/watch?v=xU2Pvth7hWw Los Soprano Sinopsis Serie de TV de 86 capítulos (1999-2007). Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesi…

• Seriéfilos-Todo Series

Kyrena - - Cine y Series TV

n2vfit4pooxhbctkqdqi.jpg Wayward Pines Serie de televisión Wayward Pines es una serie de televisión estadounidense, emitida originalmente en la cadena FOX. Basada en la novela homónima de Blake Crouch, la serie está creada por M. Night Shyamalan y Chad Hodge. Wikipedia Primer episodio: 14 de mayo de 2015 Red: FOX Creador del programa: Chad Hodge Géneros: Suspense, Misterio, Ciencia Ficción Temporadas: 1 Sinopsis Ethan Burke (Matt Dillon) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que tiene…

• llavero-clip-divergente-divergent-igo-intrepidez-tris-cuatro-13089-MLM20070842075_032014-O.jpg Nombre de la película: Divergente Año: 30 de abril de 2014 (España) Director: Neil Burger Género: Ciencia ficción Elenco de actores: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold, Ben Lamb Sinopsis: En un mundo distópico en el que la soci…

• [Foro] Quiniela de imágenes

Kyrena - - Archivo

bueno, que pronto cierro esto...necesitas algo más o ya está? ??

Kyrena - - Archivo

Pues me paso edal pero es kyrena, no quirena Mi imagen exterior salí a la calle pero fue mi hermano desde su móvil y sólo sé que es de buena calidad

Kyrena - - Archivo

Hay mucho turismo y por donde vivo, hay muchas gaviotas...y extranjeros, preferentemente japoneses, me suelen parar para que les indique cómo llegar a un lugar de un famosísimo arquitecto. mmmm diría que sí, si me esforcé porque no es algo que haga habitualmente

Kyrena - - Archivo

Es que nosotros no tenemos que daros las pistas sino contestar a las preguntas que nos hagais....vaya...tenéis que ser como sherlock holmes...indagar, preguntarnos cosas que os puedan ayudar a resolver de quien es cada imagen...etc. Hasta ahora lo que habéis preguntado si no se me olvida nada... Mi color...no tengo uno que sea muy preferente pero si tengo que elegir me quedo con el rojo...vivo en españa...escribo con la derecha y boli el que tengo más a mano...generalmente color azul o negro

• Salisbury [borg] vs bladegr [genesis]

Kyrena - - Batallas

Me hace venir nueve unis patrás pa verlo petar Pues nada, aquí de dama de compañía mientras llegaba el ataque y bastante sorprendida de que aun haya ataques así pero ahí estaba salis, ojo avizor, sin que se le escape una y zassss, bien petadito y granjeado, como debe ser Ale, que te cundan milloncejos, que bien ganados y si, da envidia sana tanta renta. Felicidades