Search Results

Search results 1-20 of 22.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No borrabas tú cuenta? Ya se te pasó la pataleta intentando desviar la atención del botero de tu ali?? Buen granjeo en tu línea de no sacar renta

• Buenísima warri mamon veo que no has perdido el toque

• Tanto que hablas de proporcionalidades y no te veo tener en cuenta los días jugados, tu siempre tirando pa tu huerto majo xD Buen granjeo, acorde a tu nivel de player

• No me voy a poner a buscarlo, juraría que fuiste tu, tal vez fuera alguno de tus irrelevantes compañeros xD (os tengo a todos en el mismo saco de inútiles, menos a king que esta varios niveles por encima (superando a jonna) y luego darkrequiem que me cae bien) Pero curioso que tu hables de mentir xddd Me has acusado de pushear muchas veces, puedes decirme algun push compañero? Yo si puedo señalarte a un permabaneao por botero que metiste en tu alianza, xddd

• Espera espera, quizás en vez de intentar comprendernos tendríais que intentar no meter a boteros en vuestra alianza, o a cuidar vuestras flotas, mr granja petada repetada y don top 1 estampado Por cierto, aun me acuerdo cuando wolve dijo que se iba del foro, seguramente la palabra de king en cuanto al borrado de su cuenta valga lo mismo, así que los lloros free e hipocresías de la banda del instituto nacional de usuarios retrasados no se acabarán Yass Pero manos no os crecerán XXXDDD

• Mira, carlosal el otro diciendo que nose que de insultar y ya directamente soltando que tenemos traumas infantiles xDD Supongo que INUR deben ser las siglas de Instituto Nacional de Usuarios Retrasados

• Los cojones la lloras llorica si estás más enganchado q un yonkide al caballo xD Y no digas tonterías de insultar, que tú abriste la vereda poniéndote bao payasos de nick, si luego no sabes aguantar que te la devuelvan a llorar al río A ver si dejas de mentir y la borras de verdad xddd

• jajajajajajajajaajajajajaj King paquete Estás ardido Dime cuánto lloraste antes de hacer esta mierda?? Ni reventando tu flota conseguirás subir los Pmd que subi yo jugando 1/3 de tiempo xDD y eso q soy un mancazo

• Vaya cracks king y los inur, una vez más demostrando que sois los highest IQ del .es Oh seppu botero pushero asquerosos (0 bans por eso, y incapaces de decir una suela cuenta pusheaeda) pero como somos unos genios vamos a invitar a me botnowball a nuestra alianza y seguir llamando boteros al resto De verdad que la frase más tontos y no nacéis os queda como anillo al dedo Ale a cascarla panda de lloricas Plomo te quiwro

• Sólo faltaría que un pushero petado y repetado viniera a dar lecciones de algo jiutsek, amigo

• Hostiaaaa que he dicho que el hermano de king puede ser una multi por lo que a mi respetaaa me he pasado de la ralla Carlos te tenia por un manco lloron, pero no por una nenica exagerada Que te recuerdo que los que han amenazado IRL son los de tu bando King a ti que lo sepas que cuando pones tamaño tochopost no te leo, simplemente me divierte imaginarte sacando espuma por la boca manco Pero vamos, solo leyendo tu PD ya tengo prou, que diga que soy mucho mejor que tu no significa que sea un dios …

• Esa era la gracia nanho, que es muy fácil acusar sin saber que es lo que hay detrás de verdad xD Como he dicho llevo tiempo (meses?) sin jugar, asi q ni idea quien usa mierdas o deja de usarlas, solo era pa q vieras lo fácil q resulta acusar y lo verdaderamente cansino q es tener a una panda de mancos q aparte de tirar misiles no hacen nada mas porque no saben tirando mierda 24-7

• Nono pero cuando te lo pregunte por el juego tmpoco pudiste wolf, porque lo unico que haces es mentir pa intentar suplir tus carencias (infinitas) como jugador A mi solo me han baneado por sitting (y solo porque a icaro le salio de la punta las pelotas) y por insultar al retrasado de king, que pa mi es worh 10/10 ya el baneo por apologia al nazismo me hace demasiaea gracia xDDD Venga mancos seguir llorando y diciendo que todo es push que yo ya me aburri de vosotros Edit: no me saco 600 me saco 1…

• Sisi eres tan legal que dices que tienes un hermano que a veces usa tu cuenta xDd No te equivoques que lo unico que puedes hacer es tirar misiles king, que ya la flota la perdiste por puto manco y tirar donde no debes Y con los pocos puntos que subes aun debes estar recuperandola xDD Pero oye, no deciais que sigo jugando?? Que será juego o no? P.D.: cada vez que hablas me asombra mas lo manco que eres, agradecele a jvrr que te quedara algo de flota P.D.: diras lo que quieras king, pero mis numer…

• Pues nose nanho, vosotros sabréis a mi me la suda honestamente pero hay muchos q nunca farmeaban y desde que salio la cosa esta del ninja farmean con sondas, otros no desconectan mas de 1h30 y es imposible tirarles lunas (y despues de 8 meses ya no me creo que sea el) Si quieres nombres no se, porque ya no juego, me han comentado que gorrion peregrino esta todo el dia con las sondas dale que te pego, lo mismo que halcon. Malagant no offea mas de 1h30 seguido (bueno, su cuenta, que estoy seguro q…

• La realidad como siempre es que estáis por debajo de Bao, y el que lleva mi cuenta vuelve a demostrarlo. Que estais ESCOCIDISIMOS DE LLEVAR 3 dias mirandola y mi compa solo tuvo suerte JAJAJAJAJAJ solo tengo algo más que deciros M A N C A Z O S. A P R E N D E R A JUGAR

• Venga campeón, coge y dime que multis son mías igual que con los pusheos xD Vamos, que tienes el honor de volar con una panda de mancos no? Porque tu amigo king usa multicuentas para tirar misiles y luego la no renta no se las pasa a la otra cuenta, eso se llama push pa q lo sepas En este uni no he posteado ni 1/3 (si llega) de los granjeos que he hecho, vosotros sabéis jugar menos que mi abuela que falleció, no tengo motivos pa esconderme de vosotros. Pero eh, seguir demostrando vuestro nivel o…

• king, tu y los tuyos pensais que es push porque sois una panda de mancos haters obsesionados que lo habriais pensado igual Ahora no vengas diciendo que como muerte posteo la batalla pensaste q era push xDD Pensaste que era push porque eres un MANCO y ahora intentas arreglarlo para no quedar como el MANCO que eres Que, ya casi llega a 1 año la fusión, cuantos puntos habras subido mancazo?? Y encima protengiendo a tramposos, ya has superado a jonna tio de verdad tu CI es asombroso lo bajo que es

• Buena viper, carlosal es una de las mayores granjas q hay por aqui xDD tipico de los inur A por mas

• Wolve, eres tristísimo tio. Que esperar de alguien que su mayor logro en ogeim es la top 1 estampada SAC Sois unos putos lloricas, que os creeis que todo lo que hace BAO es push y los sentence riendose de vosotros con sus teamviewer, bots y pusheitos xDD (Edu sigues durmiendo 1h15 maximo seguida??) Los inur sois lo peorcito que hay por ogeim, malos con muchas ganas, lloricas y encima no aprendéis con el tiempo Si en vez de llorar tanto y demas os dedicarais a aprender a jugar quizás haríais algo…