Search Results

Search results 1-20 of 96.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo pensaba en A.- SUBTENIENTE PUSHERO. Es suboficial chusquero de toda la vida, pero permite pushear esquivando los tickets. B.- CORONEL CHATARRERO CHAFARDERO. No confundir con el anterior, se trata de un Oficial de Academia y permite mercadear los recursos de cuentas ajenas de modo clandestino. C.- COMANDANTE DE LA SEXTA FLOTA. Junta las propiedades de las anteriores y dota de un blindaje permanente frente a las muy escasas desalmadas acciones del dream team. Incorpora el comandante de toda la …

• Quote from MineroMan: “Pasando la escoba...esta fácil este uni El atacante ha tenido un beneficio de 1.467.348.889 unidades. ” Está tan fácil que te petaron entero y viste muy sencillo recuperarte dejando el juego para volver con una nueva cuenta comprada. Saca pecho y hazte el machote Enorme renta , felicitaciones por la batalla y collejas por el postureo

• JUSTICIA por FAVOR

teseo - - El Bar

Sin conocer el tema sólo te digo que expongas mejor tus planteamientos. Si la acusación fuese real y por algo serio con esa argumentación estabas en el trullo. Parece lógico evitar que otro saqueé a un miembro de tu lista de compañeros entrando tu antes con tu flota. Si de modo sistemático saqueas a un jugador y te sigue dando sus estados por continuar en su lista de compañeros o hamijos....... algo puede parecer sospechoso, más por inocentón que otra cosa, que los megatrapicheos que hay por ahí…

• Comunidad contaminada.

teseo - - El Bar

Quote from P77: “Quote from teseo: “Quote from RicharDxD: “Quote from Pujol: “Escribe un mp a Xente, podeis llorar los dos juntos sobre la maldad de la gente que os ataca por que si. "por el juego que tanto quiero" madre mía como estáis de la cabeza ” Claro aca hice muchos amigos... si no te gusta el juego podes largarte no creo que nadie corra a pedirte que no lo hagas jaja ” Es un capullo, pero un jugador mítico, que en su día tenía la doble corona, xD. Top 1 hispanas individual y en sac en un…

• Comunidad contaminada.

teseo - - El Bar

Quote from RicharDxD: “Quote from Pujol: “Escribe un mp a Xente, podeis llorar los dos juntos sobre la maldad de la gente que os ataca por que si. "por el juego que tanto quiero" madre mía como estáis de la cabeza ” Claro aca hice muchos amigos... si no te gusta el juego podes largarte no creo que nadie corra a pedirte que no lo hagas jaja ” Es un capullo, pero un jugador mítico, que en su día tenía la doble corona, xD. Top 1 hispanas individual y en sac en universos normales. Ya lo dejó ...

• Comunidad contaminada.

teseo - - El Bar

Con la de basura que hay en el juego y sales con un hilo sobre la comunidad hablando exclusivamente de que te duele el culo porque un temple te lo parte a diario. Desde el pleistoceno y antes, a ogame se viene llorado de casa. Llora en silencio o estampa. Camina o revienta. Quote from RicharDxD: “por que ponerle gracia a un juego es usar estrategia y no intentar dañar la moral de otros ” A buen sitio has venido.... ¿ Te han dicho ya que los Reyes Magos son los padres ?

• Bien jugado. Son navecitas, no los ahorros de tu vida. Tus compas unos cagaos, que jueguen a los sims.us compas unos cagaos. Boza granja jajajaj xD.

• Gran batallón. Felicitaciones. Gran golpe de guerra. Ánimos al defensor y suerte en la recuperación. Mis mejores deseos para su familiar enfermado. Denle vidilla a ésto ambos bandos: sangre, escombros, napalm, lunas rotas, culos partidos, cuchilladas traperas, etc A la vista de los hechos, una pena no entrase mingo, porque es un tipo que por su educación y elegancia, genera buen rollo y el quién pilló el despiste forzado.

• Hablando mal y pronto

teseo - - El Bar

A éste paso intercambiáis fluidos y os dais bezitoz con lengua

• Te has zampado 4.800 albóndigas de un bocado rápido, sin tractores siquiera... flipo. Y con esa renta. Felicitaciones. Ánimos al defensor.

• Batallón, crazy. Enhorabuena , pedazo renta Ánimos al lobizón, buen tipo y de piel dura, . Se recupera seguro

• Como sois algunos.... te han tocado la polla y te han hecho perder el tiempo .... ¡¡¡¡¡ tu tiempo !!!!! ¡¡¡ y tu micro polla !!! xD Batallón, eso si, y la renta un escándalo Ánimos al defensor y suerte en lo que decida

• Buena, sigan así, feos El defensor ya se pone la venda en la herida porque sabe que esa flota, a pesar de las alarmas y los cuidados, lleva la vida del puerco, engordar para morir

• Es un petadón del carajo, con pique histórico entre alianzas (de lo mejor de ogame) y una renta escandalosa (el chatarreo alteró los números para siempre y con ello el % de escombros) War dogs ha sido el gran descubrimiento de la última fusión. ZB se fusionó bien. Quote from Silfid: “Buenas, GordoMaster, cielo, los insultos no están permitidos por las normas del foro ya que ofenden y estropean los hilos al generar peleas. En tu caso te has pasado bastante y por ello recibes un aviso directo por …

• Mis felicitaciones, feos , rony, inti y demás. Seguís en forma Ánimos al defensor y suerte en lo que decida

• Ring del universo 1 Round 2

teseo - - El Bar

Quote from Fleco: “Increible es leerte @OBLITERATOR, te quedaste sin 3 lunas y estas pasandote de pro, ya anduviste lamiendo para pedir ayuda, ya no paso por aca que me arrobas mucho y me molesta nos vemos en el juego. ” Ni idea de si va de pro o de chatarrero chafardero, pero en ogame, por muy viciado que seas si una alianza quiere volarte las lunas, las lunas caen. Salvo que seas un tramposo, uses bots y mierdas, la cuenta la jueguen varios, etc, todo el mundo tiene que dormir, y la mayoría tr…

• Polémicas aparte. ver petado, granjeado, lesionado etc........ a messi es un placer Si da renta ya la ostia

• Gays sin ley ... GRAAAANDEEEES...... el ogame es vuestro espacio, joder, que se ha pasado de baneos por intentos de luna no autorizados (eran previa autorización por el GO y máximo 1 intento por semana, no había oficiales, ni tampoco podías comprar materia fecal, no se podía chatarrear.... ) al trapicheo absoluto Quote from Yagami: “663 Mrd puntos de flota VS 13Mrd giphy.gif Mínimo que tengáis que contar un poquito ” El tamaño no importa, xD........ Eso si, mi amiga Ester siempre decía que donde…

• Linda historia Me alegro que te hayas salvado, Aran. SALUD Y VICTORIA TASMUETO

• Shafire, no sabía que jugases de flotero, creía que eres minero total, felicitaciones Ánimos al defensor