Search Results

Search results 1-20 of 54.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenísima Zid!! Felicitaciones por la victoria. No podía ser otro que el hombre que lleva un simulador en el hipotálamo xD Saludos, Krakatok Pd: El premio lo usas en Andromeda eh!

• Una pregunta, ¿Se enfrentarán las flotas de forma todos contra todos o se hará emparejamiento? Pregunto porque puede darse el siguiente caso: Flotas: A,B,C,D y E A>B; A<C; A>D; A>E = 'A' gana 3 de 4 batallas B>C; B<D; B>E = 'B' gana 2/4 batallas C<D; C<E = 'C' gana 1/4 batallas D>E = 'D' gana 2/4 batallas 'E' gana 2/4 batallas Si fuera todos contra todos 'A' ganaría, pero si le emparejan con 'C' entonces pierde en la primera ronda. A lo que voy es que la mejor flota es la que se desempeña mejor …

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Felicidades Treet, Ojalá se repita que me lo he pasado excelente tanto escribiendo como leyendo las diferentes batallas. Estaría de lujo que se repitiera el concurso quedaría primero, dándole cátedra al curso que serían ustedes, demostrándoles como rimas zurso comparable a deidades, son mis rimas: mi recurso. Saludos, Krakatok

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Veo que sólo falta el duelo entre avrr contra keyser para pasar a la siguiente fase del torneo o no?

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Yo no soy ningún miembro del jurado ni nada pero daré mi opinión de todas formas A mi me gustó más la de ..V.. por dos razones, en primer lugar es porque resulta más fácil leer y apreciar las rimas al estar escritas en verso, se puede apreciar la métrica de estos, me da más la sensación de que la letra fluye más; en segundo lugar porque me da la impresión de que en la réplica las contesta todas y con buenas rimas. De todas formas me gustaron bastante ambos, con la cantidad de deserción me habría…

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Quote from avrr: “Me parece injusto, en el grupo 4 en general por lo leido hay mucho mas nivel que en los otros tres juntos.. Y que tenga que caer gente que se lo merecerá mas que otra me parece injusto, hago duelos a muerte en grupo 4 duelos de verdad, veo el otro grupo y tambien se lo curra y veo que el grupo 1 se la juegan entre 2 cuando nosotros estamos estrujando el coco para poder pasar apretaditos. Esta claro que quien pasemos del grupo 4 vamos a ganar, pero por el camino van a quedar gen…

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Ahh, que lástima, realmente quería pasar a la siguiente ronda. Bueno, suerte a TReet Saludos, Krakatok PD: Pido réplica xD

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Quote from keyser: “Weno esto se ha quedao muerto o que??? Enga joder q el concurso pintaba bien y se esta apagando cada vez mas. A ver dar opiniones de mi cuelo con mclaz en el grupo 4A que quiero oir lo que opina la gente.” No está muerto! A todo esto, esperaré a ver la réplica de Mclaz antes de dar mi opinión xd Por cierto, ¿qué les pareció mi duelo con TReet? Saludos, Krakatok

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Bueno, lamento el retraso pero estaba bastante ocupado, no he tenido tiempo ni para dormir bien Réplica a TReet ¿Se le antoja una victoria?, rimas buenas inserte tu materia gris: inerte, compadre: deserte y es que, tú ya eres historia, tienes mala suerte de haber quedado en mi grupo pues soy más fuerte Tienes razón, recordaré esto vaya donde vaya como la victoria más simple de todas mis batallas pequeña escoria te cabalgo como a un caballo, ¿Por qué no me callo? fácil, porque soy el más gallo Pe…

• El Escenario

krakatok - - Archivo

TReet, te mandé tu desafío Por cierto, agradecería que los maestros me dijeran que piensan de mi desafío a TReet. Saludos, Krakatok

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Bueno, acá va: Krakatok vs TReet Acá les traigo la última batalla del grupo tres o mejor dicho la historia de cómo muere TReet esto no es lo tuyo mejor vete a bailar ballet me cansé de ser cortés y de rimar con chimpancés Tú vienes a por lana mas volverás trasquilado, mi verso es mi katana, soy el as, tú el abucheado, mi rima es draconiana tu lloras tras observarla yo estoy en la cima y nunca podrás alcanzarla. Mítica es mi métrica y por muchos es temida milimétrica mi precisión, a error no da c…

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Bueno, honorables jurados, espectadores y contrincantes, les presento mi réplica: Réplica a Atoj Al fin un oponente que no se intimida de una se la he dejado fácil para ver que contestaba aunque para lo mucho que habla algo mejor esperaba pero será otro bebé que se va directo a la cuna Ahora mira como aquí te la contesto toda si mi rima es de guardería es porque es casta y como está recién creada no pasa de moda sin embargo a oponentes como tú devasta tú eres considerado un chiste mientras yo so…

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Nop, la idea la saque de una canción de sfdk, sin embargo no copié las rimas, y era para poner un desafío algo distinto a los temas típicos.

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Bueno, ahora no estaba tan inspirado pero igual veremos que pasa. Dice así: Acá voy, sigo avanzando el magnífico Krakatok, improvisando con sólo una rima ya voy ganando a otro más que le tengo que estar enseñando Mira, me toca contra un pequeño fastidio uno que TReet ya se sacó de encima se hace llamar atoj, yo lo dimidio lo parto por la mitad, le rompo el autoestima Por cierto, ¿qué clase de nombre es ese? ¿será disléxico el compañero, será hereje? La verdad hoy estoy poco inspirado así que dej…

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Me gustó bastante la de ..V.. espero que nos encontremos en la siguiente ronda!

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Creo que he vuelto a ganar rimando solo....

• El Escenario

krakatok - - Archivo

Acabo de tirarme fuerte contra Arkanine, ¿qué les pareció mi desafío? Saludos, Krakatok

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Bueno bueno, parece que no ha quedado claro Aquí, DJ, ponte esta: youtube.com/watch?v=vIn1ervARgE Bueno Arkanine, lo siento tío, acá va: Me presento en mi segunda batalla, soy el gran Krakatok el que con rimas no falla ese clásico tipo atípico que hunde canallas como el payaso Arkanine ese que no da la talla Me toca rapear contra el que llegó tarde, sé que no estabas antes, si quieres te doy clases y es que mi métrica está que arde ven, acércate, que te enseño las bases Mira aquí hay aspectos im…

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Destacadísimos miembros del jurado, ¿harían el favor de votar?... para ver si esto avanza...

• El Ring - Grupo 3

krakatok - - Archivo

Que Arkanine tire sus rimas contra Atoj para mostrar presencia y agilizar el tema, además así gana automáticamente contra Thay ya que este último no se ha presentado.